Mi pj seguirá intacto?

JaViTo-

Buenas, tenía un personaje rogue 60 en el clan sangre, en el server spynebreaker y kería saber si mi personaje seguira en el server, llevo sin jugar unos 5 meses.. eske si me uviesen kitado el pj seria denunciable.. porke he inveritdo como 72 dias de juego en mi pj :/.. aer ke me conteste a mi pregunta alguien ke sepa y tal ^^
gracias.

GaMuSSo

si te borran el personaje es porque lo pone en el contrato que te hacen aceptar para jugar, eres un poco catetin :D, luego si no pone nada de que te lo borren, seguirá ahí.

un personaje ocupa 50kb en la bdd como mucho, le sale mas a cuenta que tengas tu personaje ahí para cuando quieras volver

vngnc

No borran, yo estuve cerca de 6 meses sin entrar y me lo encontré exactamente igual xD

ManOwaR

El WoW no es el diablo2 xd

sharker

Bueno puedo asegurar que tu personaje seguirá intacto, la cabeza en su sitio y todos los miembros donde deben estar no te preocupes, no andarás con un hunter elfo sin manos (aunque en la práctica haya muchos).

JaViTo-

vaya.. gracias xDD me habeis dado un alivio.. eske ai cada fantasma ke me dice: dame tu pj para meterme de vez en cuando ke si no te lo borran!! y me kedo o.o, los demando.. xDDDDDDDDDDDDD

ARLO

Si eres del clan Sangre.... OJALA TE LO HAYA BORRADO :)

PD: No tengo nada contra ti en concreto.

StaNer

Una vez hayas dejado de pagar, es decir, tengas la cuenta congelada, ellos te aseguran que durante 6 meses no se borrara, pasado ese tiempo, ellos no te lo borran, pero tampoco te lo mantienen, es decir, no deberia, pero es posible que se pierda. Y tu no puedes demandarlos por ello.

K

Justo iba a poner lo que ha dicho #8, eso es lo que yo tengo entendido tambien.

En seis meses te aseguran que no se borrará...
Pasado ese tiempo tampoco debería borrarse, pero no te lo aseguran.

J

y aunke te lo borren si te pones en contacto con ellos si los tios son majos te lo dewelven, eso si, sin nada del set. Un compañero de guild lo a hecho y le an dewelto su palaca lvl 60 en pelotas con la montura epica

ARLO

De JaViTo- @ 14/1 10:11 [ Borrar ]

como q ojala se me aya borrado ? bien decir ke mi clan es tal y cual pero ke ojala? ojala ke se muera tu puta madre sabes ?

PD: Ahora si tengo algo contra ti.

JaViTo-

Si eres del clan Sangre.... OJALA TE LO HAYA BORRADO

PD: No tengo nada contra ti en concreto.

es normal sas ? ;D
Claro invierto 1 año en subir un puto pj al 60 con todo set epico y llega un mongol y me dice ke ojala se me borre, pues yo te respondo chikete.
Si quieres aportar algo, lo aportas pero no vengas a flamear.. te tenían que poner un punish de 820798 dias por esas niñeces.

UTaHJaZZ

Ojalá te lo borren =)

JaViTo-

#13 ati no te digo nada porke con lo feo ke eres .. no puedes ir a peor tio .. sorry y te deseo lo mejor xd.

winston

q te lo borren y te corten una mano

StreaM

cuanta mala educacion...

ManOwaR

Esta claro q le ha metido un ambush increible a ARLO, este debe reaccionar con un Overpower.

UTaHJaZZ

Tu respuesta dista mucho de ser inteligente, Javito de mis amores. Yo, por el contrario, no he podido ni siquiera poder visualizar al Adonis que llevas allá donde vas. ¿Por qué no nos muestras a todos el por qué de tu éxito con las mujeres? ;D~

pd: Ojalá te lo hayan borrado ;>

Edit: y dejo de flamear porque esto es como las drogas :D

JaViTo-

bueno pues te dijo ke ati ojala te toque la bonoloto y vayas a corporacion dermoestetíca.

gnomos...........

Usuarios habituales

• JaViTo-
  • UTaHJaZZ
  • ManOwaR
  • winston
  • ARLO
  • JaviBoss
  • GaMuSSo