#131 Golemagg si quieres un server que dure y no te tengas que comer tu personaje con mocos a la larga.
Yo creo que lo suyo es ir donde estén tus colegas. Si no tienes colegas y quiere ser el rey de Azeroth mejor metete en Gehenas, si quieres disfrutar de comunidad española metete en stonespine. Simple
Yo juego con un amigo en stone pq las colas de gehennas nos estaban matando y porque estar con el pc encendido no era plan.
La intención es subir a 60 tranquilos en Stonespain conectando cuando queramos e ir jugando. Si la cosa se pone chunga o toca moverse pues se hará.
Que abren migraciones y puedes ir a Gehennas? Perfect. Que no? Pues dudo que en 1 mes o 2 haya las colas tan grandes en un servidor con comunidad buena para hacer avance
gehennas is diferent. Que no por los jugadores ni los suecos, por las putas COLAS. Entro, veo la lista de servidores y veo que no hay ninguno lleno solo gehenna y digo...será poco si los otros estan a medias. PUES NO 8K DE COLA SUS MUERTOS.
Bueno, pues World First de Ragnaros para APES.
Quien vaya a Gehenass, que informe un poco de quienes son los APES y los inconvenientes de compartir server con ellos.
Van a dominarlo todo tanto outdoor como standings de PvP. Pero no en plan las guilds que entendeis por hardcore, lo de estos es mucho más extremo.
Ayer se vinieron unos colegas que estaban a 30 en firemiau , ya estan a lvl 20 y tan contentos en stonespain.
Yo el error que cometí es pensar que la comunidad española sería otra cosa. Al final es el chat lleno de niñatos voxeros y forococheros. Golpe de realidad. Mejor huid de /mundo
#170 Flanders no, si quiero leer a retrasados ya tengo FC, no necesito tener lo mismo en el general del wow
#159alexsynz:¿Alguna hermandad en Stonespine que no tenga 400-600 miembros?
Yo estoy ahora mismo en stonespine y todas las guilds españolas, a excepción de wow chakra, tienen alrededor de 15-30 personas online (horda)
Eso de guilds de 600 miembros....
#178 Puedes entrar al server y comprobarlo por ti mismo.
Datos de ahora mismo de la horda:
- El Equipo Gñé : 34 miembros online
- Spain power: 24 miembros online
- soul legion: 19 miembros online
- Skrall: 19 miembros online
- Sacroimperio riojano: 43 miembros online
¿Qué me estais contando de guilds de 600 miembros?