Bueno estan ya abiertas las migraciones entre server medieante pago ? xq x mas lo q intento no consigo q rule la web
No sé a que te refieres con lo de que no rula la web.
Ahora mismo me entra tranquilamente en account management y me dice:
The Character Move feature is currently closed. Please watch www.wow-europe.com for any announcements regarding the availability of Character Move.
O sea, que está cerrado y que ya avisarán. Lo digo en serio y aviso, mientras Blizzard no diga cuando y tal, no preguntéis. Si sale un post azul alguien lo meterá, pero preguntar sin mirar, no.
Si le das a lo de mover entre cuentas, pués sale error de página prohibida, o sea, que tampoco funciona, y no creo que lo haga en dos semanas. Ni en tres.
No lo creo, esas migraciones seran gratuitas.
Lo de las migraciones de pago es para moverte al servidor que tu quieras. Es distinto de si blizzard abre una migracion de server a server.
ftw all :> cuando habran los servers hispanos todos los que la localizacion sea españa o de lengua castellana pues podran elegir a cual ir o si quedarse en el que ya estan.
pues chico yo juego en un server español y las risas que me echo leyendo el LFG o el General no tienen precio ...
Juego en spine y tampoco es para tanto xDD
P.D : manowar, cuando esten las migraciones que sepas que en el ultimo momento alntes de que las quiten nos iremos de spine a stormscale... o cual sea tu server !!! xDDDDDD
Pues yo he tenido mas problemas con guiris q con españoles, discutiremos lo q quieras pero al menos no somos ni una decima parte d lo ninjas q son ellos :S
Por cierto en los servers yankies cobran 25$ por pj, me parece demencial ese precio O_o
#13 Hmmm si kereis matar a manowarr en bg tendreis ke ser horda yo me lo paso pipa matandolo
verdad ? jajajaja el cabron tiene a 3 priests a unos cuantos de dr00ds y a algun ke otro pala en la espalda curandolo pero cae facil os lo digo PPPP /target manowarr /dance
lalalala
Fragger Hunter 60 Champion <Stormscale>
Pues por muxo k se diga yo supongo k cuando ten los servers en español me pasaré algun k otro perso...El temear con guiris esta xulo pero en modo local si encuentras buenos compis uno se rie mas
Para mi esto del transfer char por pago es lo mejor que podian poner, ademas, hay bastantes servers, pensaba que solo habria 2 o 3.
Si no cobraran por cambiarte al servidor que tu quisieras, dirias, hoy me cambio a X server que estan mis amigos y hago mc y mañana que mi otra guild hace bwl me voy palla otra vez y luego me vuelvo a cambiar.
Pagando se evita que vayas cambiando de server cada 2 x 3, y esto se hace en la mayoria de los juegos serios.