Migraciones de Pago[DUDA]

betico2007

Hola buenasss, queria saber si como son de pago, se podria trasferir del server que estes al que quieras, aunke esten FULL, es que quiero pasar mi priest de Mazrigos a Spine, Se podria?

dw!

KoRS4KoV

no, solo a los low y creo que a los medium

Spybreak

Solo se puede transferir a ciertos servidores que se van añadiendo a la lista de servidores disponibles. Tienes toda la info en la web oficial.

LoveFuck

En que Guild estás de Mazrigos ?

betico2007

estube en cofradia viciosa pero todos se fueron a extasis etc...., yo deje el priest 36 k tenia y tengo warlock 37 en spine

nanoSpawn

Blah, blah, Tamy se curra un faq en castellano que está de coña para que nadie lo lea, y Blizzard se curra una web de migraciones que nadie se mira.

Mírate el Faq, es comodísimo que te resuelvan las dudas, pero mirar los faqs suele ayudar:

Porque el reino que quiero no esta en la lista?
Puede existir más de una razón por la que un reino no está en la lista, estas pueden ser:

• El reino esta lleno o densamente poblado en este momento.

Sabes que el server está full.

Otra, en vez de mirar la web, account management y mirar las opciones que tienes actualmente (Azshara, Black Rock, Grim Batol, Skullcrusher y Spinebreaker) vienes y preguntas. No está Mazrigos en la lista.

Por qué no está Mazrigos en la lista si el servicio es de pago? oooh, precisamente el Faq vuelve a responder eso:

Hay reinos que no se pueden elegir para este servicio, cual es la razón?
Aunque hemos decidido hacer pública la migración entre reinos, pero inicialmente solo permitiremos el cambio en un número limitado de reinos, esto va ligado totalmente con el rendimiento de nuestro sistema y gradualmente iremos expandiendo la lista de servidores disponibles.

Mazrigos no está lleno, y Blizzard no va a querer vaciarlo, no tiene problemas, no pega lagazos, etc. Spine sí, por eso Spinebreaker está en la lista y Mazrigos no.

Nunca me hartaré de insistir en moveros un poco, usar el bolo y mirar antes de preguntar. Es sano. No es que los demás seamos más listos o sepamos más, solo nos movemos.

Ah! antes de que preguntes si pondrán a Mazrigos como opción sin mirarte el Faq, te lo pastearé, así te ahorro el vacío metacarpiano provocado por dos clicks:

Será el reino abierto en algún momento para migraciones?
Constantemente estamos evaluando las poblaciones de cada reino, inténtalo regularmente para comprobar si lo hemos puesto disponible.

Sobre lo de que "ya que es de pago" como si te diera derecho a que te den lo que te piden, el que ofrece el servicio es Blizzard, y en las claúsulas establece que impone las condiciones que vean necesarias, esta es una de ellas.

betico2007

la verdad el 80% de las personas que preguntan no se leen los faqs de lo densos k son :S.

PD: Tampoco lo lei

nanoSpawn

Vaya, habrá que suponer que el 80% de los usuarios son niños de 10 años y hay que explicarles las cosas facilitas...

Pués no, me niego a tomar por tontos a los foreros. Los faqs no son densos, no más que un libro de física de 4º de carrera.

MoDe

A ver, para poder hacer una transferencia el servidor tiene que cumplir todos los requisitos y uno de ellos que no se ha nombrado aqui es que el servidor ,aparte de no estar lleno, tiene que tener mas de 6 meses de vida o en su defecto las puertas de Ahn Quiraj deben estar abiertas.

Y las transferencias de realms PvE a PvP no estan permitidas.

betico2007

tengo 17 ¬¬

JuAn4k4

#10 Demuestralo leyendo, la edad por si sola no es algo que te haga mayor.

Mi duda era , si migras una vez mediante pago, despues tienes un tiempo en el que no puedes volver a migrar, pero la pregunta es , ¿ no puedes volver a usar las migraciones de pago y si las normales que suelen abrir ( por ejemplo a los servidores españoles, que dijeron se podria migrar gratuitamente a estos ) ?, o no podras migrar tu char hasta que ese tiempo se agote completamente, ya sea mediante migraciones gratuitas / pago.

Por ejemplo, migro una vez pagando mediante este servicio nuevo , a los 4 meses abren una migracion gratuita / abren los servidores españoles con migracion gratuita, ¿ tendre que esperar 2 meses para poder migrar ?

* Un personaje solo puede ser transferido 1 vez cada 6 meses.

nanoSpawn

Juanaka: lo de los servers españoles, ni idea, no han resuelto ese tema. Pero en general, creo que desaparecerán las migraciones gratuitas masivas para siempre, excepto el caso específico de apertura de servers en un idioma particular.

Yo esperaría por si las moscas.

ManOwaR

#7 ousease, tu no miras el indice de los libros no? vamos... si tienes un amigo q se apellida 'Zamora' empiezas por la "A" de la guia d telefonos? x'DDDDDDDDDDDDDDDD

No hace falta leerse el FAQ entero para dar con la pregunta q buscas, lleva 30 segundos encontrarla.

BennyHill

Pobre nano le teneis con humo saliendo de las orejas

LoveFuck

Eres Horda o Alianza ?

betico2007

alianza ¬¬

pJ_KoKo

No le pidas demasiado al chaval que es alianza.

Lo que yo sinceramente no entiendo es que si por ejemplo tengo un alter en mazrigos y me lo quiero traer a spine por qué no puedo?. Si el server se satura y hay colas es por número de usuarios no es por que yo tenga en spine 2 ó 3 personajes. Yo creo que eso, deberían mirarlo.

nanoSpawn

Probablemente porque mientras tengas los alters (o mains) fuera, es tiempo que no estás ocupando en Spinebreaker.

Pero vamos, una de dos, o se les pasó eso por alto (improbable) o de momento se centrarán solo en "mains" para ir adaptando el tema poco a poco.

LoSKo

Pero tu no estabas tan bien en Mazrigos que no lo ibas a cambiar por nada? va por #1

LoveFuck

A mi mazrigos me encanta :S

Usuarios habituales

• LoveFuck
  • nanoSpawn
  • pJ_KoKo
  • betico2007
  • BennyHill
  • JuAn4k4
  • KoRS4KoV