Alguien sabe si teniendo 2 cuentas con diferente nombre, al ligarlas a una cuenta de battle se puede migrar el personaje de una cuenta a otra?, gracias.
Dudo que te deje migrar dos cuentas de diferentes titulares a una misma cuenta Battle.net.
Ahora en caso de que te dejase si te dejaría el migrar personaje de uno a otro, ya que estarían bajo el mismo titular y misma cuenta Battle.net.
ligandolas por bttelnet si que te deja aunque no tengan mismo nombre eso da lo mismo si tu pagas tus 20€ te deja
ahora mismo tan pagadas y tal yo cojo las junto en battlenet migro el personaje a una cuenta y puedo seguir jugando con los 2 personajes en 1 cuenta sin tener k pagar las 2, pero como funcionaria para entrar en una cuenta o otra si tendria k entrar con el mismo user
Se ve que no te has leído la ayuda en la web, yo tengo varias cuentas en mi cuenta de bnet y la cosa es simple, la primera vez que logeas con tu [email protected] te sale una ventanita con las cuentas que tienes y eliges la que quieras, luego las siguientes veces debajo de tu login sale un desplegable y eliges ahí la cuenta
¿Puedes logear ambas cuentas? Sí.
si la cuenta no esta a tu nombre solo puedes migrar un pj de una a otra pasados 30 dias, y ojo de que nadie reclame la otra cuenta en caso de que no sea tuya que te comes un rico baneo.
#9 pero como que tienes que pagar ambas? tu una vez q migras el char y tal si dejas de pagar una ya no pasa nada no?
A todo esto y aprobecho el hilo para preguntar una cosilla. Como se vincula la Acc a bnet?
Estado mirando y nanai.
Una vez vinculas las cuentas de Wow a una misma cuenta Bnet, las dos pasan a tener tus datos y puedes realizar migraciones entre ellas sin esperar los 30 días.
El tiempo de espera se aplica entre dos cuentas Battle net diferentes que estén a nombre de la misma persona.
Sí puedes dejar de pagar una para tener la otra sin problema. La gestión funciona igual que si estuvieran separadas.
Una pregunta ke me vino el otro dia a la cabeza, se puede migrar un personaje de una cuenta de prueba a una cuenta actualizada?
Está claro ke las dos cuentas están al mismo nombre..
La fusión a las cuentas Battle net, habrá que hacerla sí o sí de aquí a nada así que yo creo que mejor ahora antes de que sea obligatorio para todo el mundo y ese día se lie parda xD
Sólo se pueden hacer migraciones entre cuentas actualizadas, las cuentas de prueba no.
Y hay que tener en cuenta que si la cuenta de origen tiene alguna expansión, la cuenta de destino deberá a estar al mismo nivel o más, no podrá estar por debajo
P.e:
Puedo ir de Wow a una cuenta BC pero NO de una WotlK a una Wow.
#14 Al final todos van a pasar por el aro.
Battlenet 2.0 va a tener que ser obligatoria para todos los juegos. Porque pretende ofrecer una especie de comunidad tipo Steam.
Es decir, que si ahora en el WoW consultas tu lista de amigos, y alguno de esos amigos tiene StarCraft 2, y esta jugando, te va a decir, que tu amigo esta jugando a ScarCraft 2, Diablo 3, ...
Aparte de que también pretenden incorporar una interfaz en el WoW, que el Starcraft 2 ya tiene, para poder charlar con tus amigos, aunque sean de la facción contraria siempre que figureis como amigos.