Al migrar se resetean los saves ?
Entonces yo soy nigger, porque he migrado en varias ocasiones y no se resetearon los saves. Eso sí, las quests diarias sí.
Bleh..
Un colega de la guild ha migrado el otro día un pj horda, de server y de facción y se le reseteo al cambiar de server y al cambiar de facción, se inchó a hacer ICC10/25 de pick up.
solo se restean cambiando de faccion, da igual que sea en tu server o cambiandote a otro........si no te cambias de faccion peine se te mantienen los saves
Las diarias / semanales no se resetean, por lo menos a mi, migre y cambie de facción, teniendo echas las del torneo argenta y la semanal, y no las tenia para hacer ni podian compartir las de alli. Seré negro :S
/clap #9 eso te lo acabas de sacar de la manga, yo he migrado de server sin cambiar la facción y tenia las quests diarias reset, diaria HC reset, semanal reset, y un nax10 que había hecho también reset. en un día pillé 4 chapas de frost en vez de 2 , fue el día siguiente de salir ICC
#12 eso lo fixearon mas adelante que cuando salio icc, antes te resetaba si ahora ya no, solo cambio de faccion....si nos leyeramos los hot fix de vez en cuando....