#495 okok, pensaba que lo decias concretamente por mi, pero tienes razon, hay mucha gente que va diciendo el wow es una mierda, el wow esto y el wow lo otro, tienes toda la razon, y tambien la tienes en que tampoco es tan mala esta expa, excesivamente corta, si, pero tampoco aberrantemente mala como dice la gente, solo es otra estrategia de blizz para sacar 30€ el doble de rapido que antes
#497 yo lo he dejado hace dos meses y la verdad, si que tengo ganas de reactivar y hacer algo, pero para que?
siendo druida resto, meterme con 4200 resi y que un pala con 2000 aguante mas que yo y que no castee NADA?
o siendo frost mage con 3500 resi un rogue me meta backstabs de 30k? pero luego cojer a un warr arms y matarlo a varitazos y la pet en pasivo? xDDDDDDDDD
o siendo dk blood con 3200 de temple (con los azules de pvp) tankearme a 5 tios durante 20 minutos y en ese mismo combate curarme 1,3 millones?
o hacer arenucas y que un pala holy con dk frost kiteen a mi compi entre dessecrations y hofs teniendome 45 minutos en la puta arena...
o tambien hacer alguna hero, siendo heal y que un tank con equipo de pvp se meta en zul aman, no sepa ni como van los bosses y despues de 4 wipes blizz no me deje kickearlo y que el pavo no se pire alegando que si el buscador le ha dejado entrar es por algo y que la culpa es mia que no le curo, y la otra gente dandole la razon?
o siendo tank que un rogue pulee, u offtankee?
o gente que no se aparta del chapapote porque simplemente: "es una hero de mierda paso de moverme heal curame"
o gente que llega a lvl 85 y exige epicos y luego les ves girando a los lados con A y con D, les preguntas que hacen y te dicen el mitico: "tendre que aprender no?" tu les respondes con el sensato: "has tenido 85 niveles para aprender", aburrido un dia te haces un alter y en 3 horas sin darte cuenta ya eres nivel 43, y al par de dias ya eres 85 entre heirlooms, perks y pollas en vinagreta te das cuenta de que si, el noob tenia razon, aunque no tengan heirlooms y sea su primer personaje suben a nivel 85 en 0, y no tienen ni idea de manejar el pj....