#660 Joder pensaba q saldria antes...... La verdad esq no se a q esperan con la cantidad de usuarios q estan perdiendo, pero bueno me imagino q a ellos tb les interesara retrasarlo por el tema del diablo y demas...
Gracias por la info
#662 No lo se, en Manaflask y en Amazon pone que la fecha de reserva es en Septiembre, a mi también me parece exagerado.
También hace unos días/horas ponia que estaba en Marzo, así que a lo mejor lo de Septiembre es un error o Blizzard le ha hecho quitar lo de Marzo y lo se Septiembre es un placeholder y esperemos que sea así por que con lo que han dicho que sacarán contenido más rápido que dejen 10 meses un tier GL para su cara.
Por muchos parches y mierdas q saquen como tarden 10 meses en sacar la exp, se van a quedar sin jugadores....
#659 na, si el ultimo parche de cataclysm es ahora en una semanita, ponle unos 6-7 meses de parche y luego.... supongo que expansión, así que échale primavera-verano de 2012.
#666 Nah, ya sacarán un boss de pega como en la LK que se tire en 25HC en el PTR.
Lo divertido va a ser pegarse tres meses para pillar las dagas y cambiarlas por el primer par que te caiga en la primera raid de MoP. xDDD
Contando de que paragon ya mató al ultimo boss en hardmode, y con el nuevo sistema de cuantas más guilds lo maten más fácil es, nos espera una larga espera..
#668 Por eso durará tanto el parche, para que todos los rogues (que por cierto, veo mucha gente subiéndose rogues xD) puedan disfrutar de sus armas xD
#670 Lo mejor son los rerolls a rogues que han sido ex-mains. Había un pala retri de mi ex-guild, cebadísimo de gear de las tres speccs, que su primer pj fue un rogue. En cuanto se supo que la legendaria serían dos dagas empezó a decir que si echaba de menos al main, que si tal y cual.
En un mes había hecho reroll.
#665 Rara vez sale nada en verano, asi que ,no veo tan disparatada la fecha de septiembre.
#676 Me refiero a juegos/expansiones, no parches, mirate la fechas de las demas expansiones, y bueno no solo blizzard, el resto de compañias igual.
En enero-febrero Diablo III y en abril-mayo MOP. No creo que pretendan estar 10 meses con la misma raid cuando casi todo el mundo ya ha tirado a Alamuerte. Perderian muchiiiiisima gente
#682 De que empiecen con la fase alpha de MoP hasta la salida oficial, cuantos meses suele durar? Si dices que por abril-mayo, yo creo que deberian de abrirlo ya.
#682 En España se tardan muchisimos meses en tirar el ultimo boss en HC, por ejemplo mira Ragnaros xD.
Hay mucha gente, que porq haya guilds como Parangon q tiran todo en una semana, van diciendo q el wow es una mierda casual y que es todo muy sencillo. Pero a la hora de la verdad ellos no limpian todo el contenido ni de coña.
Pero oye!, queda muy pro decir esas cosas.
Yo no digo que el wow sea muy facil, ni que haya limpiado todo. Es mas a mi me parece perfecto como han implementado esto de las bandas. Los casual tenemos el buscador de bandas para tirar a Alamuerte, los que juegan mas asiduamente tienen el modo normal para tirarlo y la gente que se juega sus 8 horas diarias tiene el modo heroico, para sudar y darle trys.
¿El problema? La mayoria de la gente no hace modos heroicos, se quedan en el normal tirandolo varias veces y al final se ralla. Ya paso en el parche de icc, ¿cuanta gente habia tirado a Arthas en normal?¿Y cuantos lo tiraron hero?.......
A mi, perdonadme q diga esto, pero esq la gente se queja de vicio (no lo digo por ti #686, eh!). Pero yo jugue en al wow pre Bc, y era un autentico horror, de verdad, subir un personaje era la cosa mas lenta q os podais imaginar, yluego parar raidear tenias q meter horas y horas, el avance era frustrante por los miles de wipes q habia, y encima conseguir items era mucho mas complicado, no como ahora q es bastante mas sencillo.
Aquella epoca tenia su "encanto" (aquellas raids eternas, e impresionantes, ect) pero si el wow siguiera siendo asi la mayoria de jugadores q hay ahora no jugarian.
Ahora mismo el wow me parece que cuenta con un equilibrio perfecto. Si quieres ser casual y juegar unas pocas horas a la semana, puedes hacerlo y disfrutar del contenido. En cambio si quieres ser mas hardcore y meter horas y horas tb puedes. No como antes q o metias 5 horas diarias o no hacias nada....
yo creo que seria al reves jugaria mas gente, pre bc esas raid 40 vs 40 ... , ysondre a aparecido en hillsbrand llegabas y los emerald dream matandolo .. todos los rogues a por los healer ... eso era epic! y el que diga lo contrario miente
#688 No te creas, muchos de aquellos niños que empezaron en la Classic no tienen tanto tiempo como entonces. Aunque bueno, con la cantidad de Ni-Ni que anda suelta, quién sabe xD