#1289 Esa es una de esas cosas que te preguntas como es posible siquiera que se les ocurra.
el del stream es un poco malo, dice que le an desaparecido las habilidades y es que esta en la barra 2, menudo tio jajajaj
Llevo sin jugar desde verano y lo dejé por aburrimiento, alguien de lo que ha leído o visto me puede decir como pinta esta exp? Mejor que Cata?
#1301 Si necesitas scroll para volver avisa y te lo doy
Sobre lo que preguntas... Todas las expansiones al principio molan, habrá que ver como acaba la cosa.
#1297 Te a llegado al correo la invitacion por parte de blizzard ? o simplemente estas bajando el ptr?
#1300 Os gano a todos, lo empece bajando ayer y hace un par de horas ya lo tengo full ...pero sin servers :palm:
si realmente da lo mismo, cuando bajas los primeros 100 megas o así ya puedes loguear (aunque hasta que empiecen a enviar invitaciones no vas a ver servers)
#1305 No, en MMO-Champion hay mucha gente random que le están mandando invites, lo que pasa que están mandando pocos por que es un testing pequeño.
Lo tengo bajado desde ayer por la madrugada, pero sin invitación te comes una mierda.
PD: Tengo el anual pass.
Habran empezado a dar por US, a ver si esta noche / mañana dan algunas aqui o ya la proxima semana por que gl el finde..
En realidad están mandando bastantes, pero a los americanos... los europeos nos comemos los mocos por ahora.
Dice uno que a su hermano ya le a llegado, es el primer dia no seais melones, igual tienen 3-5 millones de personas con pase anual queriendo beta, si conoceis alguien que le toque de verdad avisar.