Mists of Pandaria

E

@2309 eres el tio positivo que todo el mundo quiere tener al lado en momentos de dificultad a que si?

DelToro

#2310 yo creo que no es muy dificil de entender lo que dice #2309

su avaricia debido a que en vez de cerrar servers light y abrir migraciones gratuitas,han preferido dejar que algunos servers mueran y no haya ni dios leveando y que la gente siga pagando 20euros para migrar.
En outland por ejemplo te encuentras muchisima gente leveando,asique la solucion es facil ( sobretodo en los servers españoles ),migraciones gratuitas de uldum,colinas pardas,etc a sanguino,dun modr y otro par mas y arreglado

2 respuestas
_KzD_

#2312

Y creo que tu tampoco me has entendido a mi, las migraciones y los servers pequeños no tienen nada que ver, el problema de la población estática no se soluciona cerrando servidores, la gente migrará sus 85, no se hará personajes nuevos...

En outland y cualquier server superpoblado te encontrarás gente los 20 primeros niveles, alters que se hacen y no vuelven a usar la gran mayoría, y si pudiesen migrar gratuitamente no se harían pjs nuevos, migrarían los que ya tienen.

Podrían tener mundo único por región, y aún así al cabo del tiempo no quedará nadie en los niveles bajos, el wow no recibe muchos jugadores nuevos a estas alturas, solo gente que renueva.

Galdor

Con avaricia me refiero a no hacer nada desde el principio, no preocuparse por buscar un equilibrio en los servidores, dejarlos a su libre albedrio, y más tarde sacar servicios de pago como los cambios de reino y los cambios de facción.

Desde el principio tendrían que haberse preocupado e intentado mantener un control, es lo mínimo en un MMO. Pero no. Ahora mismo con migraciones gratuitas no arreglan nada, tendrían que ponerse serios, abrir migraciones gratuitas, limitar los cambios de facción y los cambios de reino durante el tiempo que sea necesario y en el server que sea necesario, cerrar migraciones a las facciones ya pobladas, etc. Coger y decir en los foros estos servidores están así así y así, y vamos a intentar tener un equilibrio como minimo del 55%-45%, y si hace falta, que en España hace falta, cerrar algún servidor.

Pero esto es imposible por que nunca lo van a hacer, y eso lo se. Por eso digo que esto es un parche y dentro de lo que a ellos les sale rentable lo mejor que podrán hacer, pero no es lo mejor para nosotros.

La culpa no es solo de Blizzard, también lo es de toda la gente que paga 20€ por migrar como quien cambia de calzoncillos. Conozco el caso de un chico que migró de un server a otro, a la día siguiente volvió a su server por que se arrepentia. Zasca 40€. O el caso del chico a que le vendi mi cuenta el año pasado, lleva gastados en menos de un año más de 200€ entre cambios de raza, nombre, migraciones, cambios de faccion, etc. Es que...manda huevos.

Y a mi este tema me quema por que el principal motivo por que el vendí mi cuenta es por que estaba en Uldum Alianza y me ví solo entre toda la gente que había dejado el juego y todos los que se piraron a paraiso-dun modr, pasaba de pagar asi que...

A

Esto va a ser un show farmear minas y plantas..

QueTzaL

No veo que vaya a ayudar en algo lo de las zonas inter-reinos.

Blizzard ya se ha ido encargando de eliminar la parte social del juego a niveles bajos hace tiempo eliminando las quest elite... que era el unico motivo por el cual podrias necesitar ayuda de otros player.
Para los servidores PvP esto sera mas un problema que una "mejora" ya que esas zonas se llenaran de niñatos con sus nivel 90 gankeando a lows de otros servidores... lo veo venir.

En fin, al menos espero que se trate del camino a seguir para que en un futuro puedan unificar servidores por completo.

rusillo_

#2312 No creo yo que las migraciones gratuitas solucionen mucho el tema de las zonas low, la verdad.

K

Blizzard no tiene perdon,no podeis defender en ese tema,si se llego hasta esa situacion es porque fueron cagandola queriendo la pasta,primero dejando migrar por pasta a cualquier reino,cuando antes solo se podia cuando lo abrian X tiempo,y de pve a pvp ni se podia o algo asi era.

Luego ponen buscadores de mazmorras,de bgs,TODO en el sitio,regalan experiencia hasta mientras vas a mear subes de lv,antes se subia en 2 meses,ahora en 2 semanas(a lo tarde xd) normal que no haya gente por ahi,si estan todos al 85 porque ELLOS regalan el maximo level.

NO excusas please.tiene mucha basura que corregir para que vuelva minimamente al bienestar de antes.

Spacelord

Hacen esto porque chapar servers semi-vacíos y mover a la gente a otros servers, facilitando que haya población pero reduciendo el número de servers, mandaría un mensaje de que igual no hay tanta gente jugando como parece.

Antes prefieren que en un server haya quince personas que chaparlo y reunificar players.

Salcort

Cada vez tengo mas claro que no queda una linea de codigo del WoW original por modificar, la de cosas que le han hecho al motor madre de Dios.

TrOkO

Pues yo no lo veo nada mal el tema del cross-realm, dará bastante vida, aunque tendrá algunos fallos.

Me estoy imaginando las puertas de las raids o cuando haya un world boss eso será caótico... Imagino que las zonas de diarias será neutrales, porque si no gl.
Deberían recuperar las quest élites y arenas, eso sí, es una tontería levear en party si no hay ese tipo de quests.
Si recuperan un poco el pvp outdoor, y suprimen el volar por Azeroth, eso reduciría también los gankeos.

1 respuesta
Ebel

Esto va a ser una putada cuando encuentres a alguien que te caiga bien y surja lo típico después de limpiar... joder a molado tenemos que repetirlo hacemos buen grupo... pero no va a poder ser porque tu eres de villarriba y yo de villabajo y en dos niveles nos quedamos sin zonas comunes.

2 2 respuestas
QueTzaL

#2321 Solo estara activo en zonas con poca gente, es decir, en zonas low level asi que lo de los world bosses descartalo

1 respuesta
TrOkO

#2323 We are also able to split over-populated zones and will be testing this new technology on the Pandaren starting area (turtle zone).

Espero que no solo sea en zonas lows, porque entonces será un pastel este método e inservible.

1 respuesta
PiNTi

Alguien con FATAL ERROR # 132 ? xD

QueTzaL

#2324 Eso es nuevo en la noticia, lo acaban de añadir.

split over-populated Se refieren a que si una zona en concreto en tu servidor esta petada lo que pueden hacer es todo lo contrario, dividirla, vamos que veras menos gente. Esto esta muy bien para las zonas de inicio de los pandas y las nuevas zonas nivel 85-90.

Q. What about zones that are already overpopulated, like new race starting zones?
With this technology, we can also flag zones to allow for more than one copy of that zone per realm. Players on that realm will be split among those copies in order to alleviate problems due to overpopulation. Players won’t normally see or interact with those on a different instance of their zone, although joining a party will relocate all party members to a single instance of that zone.

Ahora si que le veo utilidad a esto, /clap .

PiTiFiNi

#2322 Pues si tan bien te cae le agregas a id real y se hace instancias bgs etc etc no veo el problema.

rusillo_

#2322 De todas formas hoy en dia el 90% suben de lvl en modo chinofarmer, que pasas por su lado, les saludas y como si fuera un sp, siguen a lo suyo.

En serio, yo creo que algunos juegan con pad y no tienen teclado para escribir.

1 1 respuesta
Dr4g0nK

Yo no se porque no fusionan los servidores con menos gente...

En mi servidor ( Emeriss ) la casa de subasta tiene 10 paginas... es bastante desconsolador :(

Pague un mes y lo que me mantiene entretenido es subir el resto de los pj's que quedaban por llegar a 85 xD

1 respuesta
rusillo_

#2329 ¿Emeriss de donde es?, ¿uk?.

1 respuesta
Dr4g0nK

#2330 Si, no migre a servidores españoles xD

Para mi "Ventormenta" siempre sera Stormwind xD

2 respuestas
HeXaN

#2331 Para mí nunca ha sido Ventormenta :P

goteNN

Yo no se que es Ventormenta
PD: no me parece una noticia para aparecer en portada pero ni de lejos

1 respuesta
_KzD_

#2333

En portada se publica de todo... hasta mini patch logs de un juego en beta (dota2) xD

Y no empecemos con el tema de la traducción, yo juego en inglés por el tema del doblaje, pero la traducción es de bastante calidad.

#2328

Yo cuando me subo alters rara vez contesto, especialmente cuando es el típico pesado que te sigue a todas partes "hi hi hi hi hi, group group group group".. cuando contesto es porque alguien pide ayuda para algo y me queda cerca, pero si no, prefiero ir a mi ritmo, que los alters se suben para pasar el rato :)

#2335

En un rpg no puedes mezclar dos idiomas externos, es obligatorio tener todo en un solo idioma de la vida real.

1 respuesta
NosFeR_

#2334 no ,si la traducción en si no es que sea mala, pero yo personalmente no soporto que se traduzcan nombres propios, me supera.

2 respuestas
dambala

#2335 illidan tempestira tyrande susurraviento FORJAZ :regan: muereeeeeee

B

Si abren migraciones gratuitas seguiriamos con el mismo tintero a ver quien tiene huevos a hacerse horda en dun mord o alianza en sanguino.
Si deberian juntar servers eso si seria buena idea.
Sanguino con dun mord
c'thun con uldum etc etc

1 respuesta
NosFeR_

#2337 y cómo soportas la carga en horas puntas?

1 respuesta
rusillo_

#2338 O aunque parezca una tonteria como le dices a medio server que tienen que cambiar el nombre de su pj porque los van a juntar con un server en el que ese nombre ya existe xDD.

Parece una tonteria, pero seguro que se liaria parda.

#2331 Mas que nada lo decia porque si te mueves por servers uk y ese esta muerto, tienes unos cuantos a mano que se supone son lo mas, en españa por ej estan todos muertos menos 2 o 3 y los que no lo estan tienen un desequilibrio acojonante y el bando minoritario lo componen 5 gatos.

Y ojo, hablo de muertos para ser un mmo bastante tocho, no digo que tengan 0 de poblacion xDD.

1
R

#2308 El world PVP murió en la BC con las monturas voladoras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN