Yo no soy al chaval al que la tipa esta está criticando, para el que no lo sepa.
Y me parece exagerado que no veais el att. whorismo de "Mayu", cuando su post se puede escribir y no necesita ninguna aclaración sobre de qué sexo eres, más que llamar la atención para que salgan aquellos white knights y la defiendan en su feminismo.
¿Un hombre no se puede sentir indignado al ver a una basura fardando de ir riéndose de las mujeres?, ¿pero en qué puto mundo vivís?, ¿qué tiene que ver que alguien sea hombre o mujer para que alguien te repugne por unos actos deleznables y de los que farda?
Yo en ningún momento he defendido al que va de follador preñando tías ni me hice el moralfag porque no creo que haga falta contestar a semejante esperpento por un foro, solo alimentáis su ego, y ahora alimentáis el de una tía que ha necesitado decir su sexo para llamar la atención y que le deis la razón porque no se veía con suficiente confianza en que la gente se pondría de su lado.
#208 Sí, seguro que solo le ha molestado a ella que es la única que ha escrito, ¿no?, ¿pero a ti te faltan luces o algo?, no creo que tú defiendas esa actitud y acabas de venir solo ahora, ¿vas de hipócrita orgulloso por la vida o cómo es esto?
No me molesta que se indigne, lo que me parece estúpido es indignarte y para ganar adeptos se indique de qué sexo eres cuando en ningún momento es necesario, porque todo sabemos que ahora es muy de progre tirar por el feminismo, y me remito al vídeo de jezz o a la cantidad de hilos sobre el tema creados en Offtopic que seguro puedes leer; si no eres capaz de darte cuenta como se dio cuenta esta chica, de que si dices que eres mujer tienes más éxito y se ponen más de tu lado, es que eres nuevo en la sociedad.
¿Por qué me va a resultar menos asquerosa la actitud de ese tío por ser yo hombre?, ¿pero en qué estereotipos vives tú macho?, cada día me asusto más de la fauna que habita por el mundo, os han conseguido insertar a presión y que os creáis el que por ser hombre empatizas con el resto de hombres escoria o algo, válgame colega, válgame.
#209 Sentirse más identificado... ya, claro, a estas alturas y aún con estos argumentos... no es por nada pero en estos tiempos quién se sienta identificado con alguien, sea cual sea su actitud, solo por compartir sexo es que es muy extremista y cateto.
Tener que explicar esto es ridículo, pero luego venís contando lo obvio y a quejaros de que las tías tienen preferencia en vuestras guilds y demás solo por el hecho de ser tías, ale, a pastar.
EDIT: #213, o como salir escopeteado cuando no te quedan argumentos, Too Sad; Bye Bye.