Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

Ashrot

Mira que llegar a discutir hasta esta pollada... Durante el juego horda y alianza han luchado juntos para muchas cosas por el bien comun de azeroth. Y es una cinematica, graciosa y tecnicamente es genial.
Y ya esta.

1 respuesta
M

#300 Mira....vamos a ponerlo de otra manera...

Imagina que esta en open pvp peleando contra mercader, aparece reckfull y aparte de dejaros como la mantequilla desarma a mercader...¿le darías una arma a mercader?...

Igualmente yo no digo que eso este mal, es que el trailer en la 2º mitad esta mal, han hecho un trailer para niños, con ello han dado la impresión de que la tregua entre alianza y horda continua igual tras 3 expansiones, matando otra vez la ilusión que tenemos algunos pvp'ero del open pvp.

#301 Veis, esto es lo que esta matando el juego para los pvp'ero 100%...la gente cree que la facción contraria son amigos. Joder en vez de una guerra de razas, esto parece una pelea entre hermanos...

2 respuestas
Ashrot

#302 Todo el mundo sabe lo que son facciones enfrentadas. Otra cosa es que en el juego nunca hayas visto que esto ya ha pasado. Es mas, mirate la intro de W3 y veras como que al aparecer el infernal, tanto humano como orco paran de luchar para intentar hacer frente a la nueva amenaza.
Contra alamuerte, igual. Contra el lk, igual. Que si, que para el pvp que mas te da a ti, pero para los que nos mola el lore y el pve, esto ya lo hemos visto varias veces.

Buffoncete

#302 el pvp lo mató las monturas voladoras, no la paz en ciertas ciudades entre facciones, no seamos demagogos.

Me gustaría ver tu personaje de la armory para ver cuánto pvp de vanilla has probado.

Y si yo me encuentro a otro 2200 por azeroth y me pego contra él, y nos encontramos a Reckful para darnos leña a ambos, por supervivencia primero ambos nos intentamos cargar a reckful, y si ambos sobrevivimos en una batalla más parecida volvemos al 1v1.

y esto ha existido así SIEMPRE, busca el libro de rol y fantasía que quieras, desde vampiros, edad media, magos o lo que sea, SIEMPRE se han unido para hacer frente a un poder mayor y luego se han enemistado de nuevo, coño, en la vida real también ha pasado.

1
Mendiola

Han lanzado una nueva oferta para allanar el camino a los que quieran iniciarse en World of Warcraft. Todo lo necesario para hacer contenido hasta Cataclysm (incluido) por 20 euros.

Blizzard lanza una oferta con una semana de duración. Desde hoy 21 de agosto de 2012 y sólo hasta el lunes 27 de agosto 2012, los jugadores que quieran iniciarse en World of Warcraft, o aquellos que no consiguieron adquirir alguna de las expansiones, Wrath of Lich King o Cataclysm, están de enhorabuena porque se ha lanzado la siguiente oferta.

¡Preparaos para Pandaria ahorrando a lo grande! Tan solo esta semana, y si compráis directamente en la Tienda Blizzard, podréis haceros con World of Warcraft Battle Chest por 5 €, Wrath of the Lich King por 5 € y Cataclysm por 10 €. Esto supone un descuento del 75% respecto a sus precios habituales. ¿Qué mejor momento para prepararse para el inminente lanzamiento de Mists of Pandaria... o para invitar a un amigo a luchar con vosotros en Azeroth?

¡No os durmáis! La oferta termina el 27 de agosto de 2012.

5,00€ - World of Warcraft: Battle Chest (Antes = 14,99€)
5,00€ - World of Warcraft: Wrath of the Lich King (Antes = 19,99€)
10,00€ - World of Warcraft: Cataclysm (Antes = 29,99€)

Cabe recordar que World of Warcraft: Battle Chest contiene World of Warcraft original más la expansión The Burning Crusade y 30 días de suscripción gratuita.

1 respuesta
Galdor

Bonitas fechas :D

Ligia

Acabo de poner un hilo para eso, #305, seguid los comentarios al respecto allí.

vSr

#265 Yo me referia a alguno en españolo entendible. Pero gracias ^^

Bitelchus

Me ha tocado un código de Beta, dónde hay que introducirlo?

2 respuestas
B

#309 mandamelo por mp ;)

1 respuesta
PiTiFiNi

#309 En serio? En 2 dias vas a tener casi lo mismo en el reinos normales xd
#312 En tu cuenta battle.net me parece que es en "Juegos y codigos" y "Añadir una clave de juego".

1 respuesta
Bitelchus

#311 Bueno, pero dime dónde se mete, que no tengo ni idea, si pudiera ser xD
#310 No.

2 respuestas
HeXaN

#312 ¿Dónde crees que tienes que añadirlo? -.- Pues en tu cuenta de BNET donde pone "Añadir clave". Todo lo que se refiera a Blizzard se añade desde ahí: betas, juegos completos, expansiones...

NioRz

pregunta noob... ¿hay algun sitio donde se puedan mirar los talentos nuevos en castellano?, si, ya se que esta noche los podria mirar, pero me gustaria verlos con detenimiento ahora por la tarde ya que no tengo nada que hacer ^^

2 respuestas
raaden-

#314 Te lo mando por mp para no hacer public :)

Calboten

#314 http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator

Ahí lo llevas.

Aprovecho el hilo para comentar a los betatesters: he renovado subscripción después de 6 meses sin jugar y veo que sigue siendo lo mismo de siempre y blaoblaoblao. El tema está, para Pandaria hay cambios interesantes y suficientes como para pillarse la expa? Es la primera vez que tengo serias dudas sobre si pinzarme o no una expa del WoW.

Si la dinámica del juego es 100% igual a la de Cata, casi que sudaré. Si han metido cambios diferentes y guapos, pues como que la probaré.

1 respuesta
Aleksey

#316 estoy igual que tu, ara cuando acabe los examenes nose que hacer, si volver o no volver. De todas formas creo que pandarien será igual que cataclysm pero cambiando añadiendo mapas en bgs,maz y demas.

Ragabash

Me ha tocado una beta y la verdad, no la quiero. Si alguien me da algún item del dota se la regalo y si no hay nadie del dota2 por aquí pues la regalaré también xD

1 respuesta
Ligia

#318 A menos de 1 mes de la salida de la expansión, pues como que la beta es un poco useless :P

Eigus

una pregunta, no e visto gran cosa en cuanto al modo de juego que seguira la expansion. Es decir veo lo de siempre bgs, dungeons, raids. Añadira algo innovador? como en su dia burning crusade? y otra duda eso de la cuarta especializacion de druida? guardian? a que se refiere? y las demas clases tambien tienen 4 especializacion?

1 respuesta
Ligia

#320 Batallas de pets, zonas inter-reinos, desafíos de mazmorras, eventos o algo así, y no sé si me dejo algo, además de más raids, más bg's, más mazmorras y más quests.

La 4 spec del druida es la de tank.

Eigus

Ya lo de las batallas de pets, zonas inter reinos y las mazmorras contra reloj es morralla... Lo unico que me habia llamado la atencion eso de una 4 posibilidad, pero nada falsa alarma. Thx por contestar.

HeXaN

Menos mal que no les ha dado por seguir la tónica de Cataclysm.

2 1 respuesta
I

#323 ostia como mola el Colossus

1 respuesta
Spacelord

#324 Pero si es el Mangosta de toda la vida...

1 respuesta
I

#325 por eso, mola xDD, que quieres? soy un Wotlk fag

#327 creo que no has entendido mi frase.... como no viví la burning no estaba relacionado con el efecto del moongoose......

1 respuesta
M

#326 Mongoose era de la burning (de Moroes si no me equivoco)

2 2 respuestas
HeXaN

#327 El mejor loot de Karazhan jueeej xD

PalesTina

Han copypasteado un enchant de DK para el Dancing Steel o es cosa mia?

Porque menuda mierda de enchant, es casi un castigo para los melees xD

1 respuesta
Spacelord

#329 No es cosa tuya, no, es el razor ice.

Usuarios habituales

  • Ligia
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • iomegalol
  • kaza
  • AwK_SoRa