Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

Legebril

#351 Tu dejate seducir por Slayerr y dejate de guild de MV

VrokeRock

#359 Si expansion por expansion.

1 respuesta
NosFeR_

#359 si te resulta un coñazo andar ahí con los CDs quita y pon quita y pon, puedes directamente bajar el installer de la página de battle.net y dejarlo ahí descargando todo. Te tardará, pero lo dejas por ejemplo cuando te vas a sobar, comer, a clase, currar, lo que sea y listo.

1 respuesta
Gussed

#360 Explica eso de recluta amigo xD ( nuevo no, muchas horas wow pirata )

2 respuestas
NosFeR_

#364 supongo que será lo del hechizo de resurrección que se puede aplicar a cuentas nuevas. Que te dan un personaje directamente al 80 y al amigo que te haya invitado una montura. Supongo que será eso, pero en un principio eso es para cuentas inactivas desde antes de primavera o por ahí, no sé si valdrá para cuentas nuevas.

VrokeRock

#364#365 Si estaba leyendo y el hechizo de resurrecion es el del pj al 80

Hechizo de resurrecion
http://eu.battle.net/wow/es/services/scroll-of-resurrection/

Recluta a un amigo
http://eu.battle.net/wow/es/services/recruit-a-friend/

1 respuesta
Gussed

#366 No entiendo mucho lo de recluta a un amigo

1 respuesta
NosFeR_

#367 alguien te invita a jugar al wow, tú aceptas y te creas la cuenta. A él le dan una montura chachipiruli y encima tienes un multiplicador de experiencia (x3 creo que es).

1 respuesta
Gussed

#368 durante 90 días? entonces puedo levearlo y dentro de 90 días cuando ahorre , me lo compro y sigo con esa cuenta? si es así donde hay que firmar XD

1 respuesta
VrokeRock

#369 Durante 90 dias tienes
Invocación entre amigos que hace mucho más fácil viajar juntos.
Bono de experiencia que permite subir de nivel de forma más rápida.

pero tienes que pagar la cuota lo que dice eso...

1 respuesta
NosFeR_

#370 es que comprarte el juego para no pagar las cuotas... xD

1 respuesta
VrokeRock

#371 cosas peores se han visto xD

kaza

Al comprartelo todo te regalan un mes, el precio del juego siempre es el mismo ya lo rebajan ellos para q sea asi. 20+35=55 con mes incluido

1 respuesta
Tirik

#357 #362 #363 No se si con Cataclysm lo habran cambiado, pero con las anteriores expansiones con meter el disco de la ultima expansion, instalarlo e instalar el ultimo parche es suficiente para empezar a jugar (el resto se descarga en segundo plano mientras juegas)

1 respuesta
Sanchez91

Una duda respecto a la compra de la expansión. En las tiendas físicas tendrán el juego antes de que se abra la expansión? Me gustaría tener el juego en formato físico pero también poder jugar nada más lo abran.

C

Que ganas de tener mi monk y ser el mejor entrenador mascotero, me he pillado hasta el día libre, espero que no se caigan los servidores XD

2 respuestas
VrokeRock

#373 yo me compre al MoP y no me dieron ni las gracias mucho menos un mes gratis, pero supongo que para las nuevos con el pack grande si se lo daran "suertudos" xD

#374 Pues no se si asi funciona la verdad, tendria que probar cuando cambie de PC.

#376 Dilo sin pena tambien quieres tener una granja xD. No creo que se caigan pero algun lag garantizado seguro va a ver,

2 respuestas
Ligia

A mi lo de la granja no me llama para nada xD pero me parece que si vamos a querer comidas chetas de 300 int nos va a tocar currar un poco... aunque la verdad que ni he indagado nada de esta profesión u_u

vSr

#376 Lo del entrenamiento y enfrentamiento de las mascotas... Aun no he visto nada. Conoces algun link para ponerme al dia?

2 respuestas
kaza

#377 Claro el mes gratis es solo para los que se lo compran todo.

VrokeRock

#379 No se ha hablado mucho la verdad, en este articulo dicen algo
http://eu.battle.net/wow/es/blog/5870230

C

#379 Aun nada, lo único que he visto es en la pestaña de monturas y mascotas que cada una sube de nivel, con su tipo correspondiente, sus beneficios y sus perjuicios. Vamos como pokemon, la verdad que Cata no me llegó a gustar tanto como la BC o la Wolkt al final, pero Pandarian apunta.
Más que nada porque tiene muchas cositas y como yo que me entretengo más viendo tonterías que jugando a lo hardmode pues deseando que salga.
Y bueno, entre las mascotas, las mazz, el pvp etc el wow tiene muchísimo contenido, espero que no quiten el buscador de bandas, al menos así gente como yo que no disponemos de tanto tiempo podemos seguir viendo todo el contenido.
#377 Me encantaría jajajaja

B

Tengo una tentación de comprarmelo que flipas, pero sé que en 1 mes lo voy a aborrecer.. pero JODER.

Sanchez91

Alguien puede aclararme #375 pls?

2 respuestas
Mendiola

#384 No deberían venderlo hasta el día 25, otra cosa es que como ocurre siempre algunos grandes almacenes los pongan en las estanterías, o bien te lo venda el amigo de turno el día 24, para poder acceder al nuevo contenido.

La cuenta la puedes actualizar en battle.net antes de que sea la hora, y no tener que esperar a las 00.00 para registrar la clave e intentar entrar acceder a los servidores esa noche.

Pero este viernes y sábado les habrá llegado a muchas tiendas.

1 respuesta
goliat17

#385 me veo en mediamark atándome a la estantería antes de que cierren y gritando, NO ME VOY SIN MIS PANDAAAAAS!

goteNN

¿Cómo puedo saber si ya tengo la MoP instalada?

1 respuesta
ReYzell

#387 En tu cuenta battle.net

#389 Fail xD

1 respuesta
HeXaN

#388 Instalado, no activado :P Creo que se refiere a eso, para saber si lo tiene ya y no comerse la descarga el día de lanzamiento.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#384 De todos modos, el año de Cata por ejemplo, los de GAME se encargaron de llevar la expansión a las casas el día antes del lanzamiento, cosa que se agradeció bastante, mírate de comprarlo por ahí.