Solo os falta preguntarle que de que color lleva la ropa interior! jajajaja
perdonad, los que tengamos reservar en game, sabeis si os llegara un mensaje esta noche para ir a por el como hicieron con las otras exp?
ya lo he quitado,no estaba seguro de dejarlo o no pero entonces carrefour tendria el mismo problema(que ya lo vende y tal)
Chicos, tengo alguna copia más de edición normal y mañana puede haber 1 más de edición coleccionista, si alguno no lo ha comprado todavia ya veis que somos de fiar y la verdad es que la tienda y nosotros lo agradeceremos.
Un saludo!!!!
Pues no sabría decirte, no se si lo vende online blizzard en su web (que supongo que será lo más sencillo), en g2play puedes tener suerte y que si te la manden, o puedes tener mala suerte y no tenerla.
Creo que nadie te puede asegurar si la vas a tener ya que solo saben ellos el stock/peticiones que tienen.
#496 En los GAME de Granada ya lo venden y han mandado el SMS para ir a recogerlo esta mañana.
A los que vivan en la zona de Aviles (Asturias).
Yo y otro colega estamos de una mala ostia terrible.
Reservamos 2 copias y fuimos hoy a GAME (Parque Astur) y no estaban autorizados a entregarlas, pues esperaban una llamada desde Madrid para dejarles vender.
Me parece una hijoputada y una falta de respeto tener que esperar a mañana cuando el juego sale a las 00:00 -.-
Saludos
Acabo de renovar el WoW despues de la vida y media, y veo que la barra de skills la tengo como bloqueada, no me sale el 1 , 2 , 3 , 4 he estado haciendo las instances mouse clikeando xD ¿qué coño pasa? xD
#505 Yo s lo que estoy x hacer por que habia reservado la normal, pero mi colega tiene reservada la de coleccionista, pues tiene todas las exp de coleccionista y demas :S
Mists of Pandaria sale esta noche a las 00.00!
No te pierdas nuestros hilos donde podrás contarnos cómo te preparas para la noche o comentar como va tu progreso de subida de nivel. Si todo ello falla y eres uno de los desafortunados a los que el servidor ha tirado, siempre puedes llorar y maldecir a Blizzard en FEDA WoW.