No deberia haber empezado ya? o estoy muy perdido?
http://events.mlgpro.com/takeovers/procircuit/titles/wow?site_id=mlgpro
A vosotros tambien os sale el Stream Not Active ?
Aun no habran empezado, sin embargo con el de Halo y tal antes si estaba viendo partidos de ese torneo, cuando este up, sera que comienza. En un post anterior han dicho que sobre las 16.00, bien puede ser.
Si es a las 8PM que se tarde/noche. No sera por aqui sobre las 12 aprox? Estoy perdidisimo con los horarios macho xDDD
el halo debe ser el juego mas over rated de la historia , siempre juegan en los mismos mapas , mismas armas XDD
A mi me acaban de decir que se suspende la MLG del WoW por el tema del 4.0... No creo que sea cierto, ¿no? Porque antes estaba viendo la de SC2 y veía gente del WoW por detras de idrA&cia
Viendo el stream de sc2 se ve a gente pre parando el gear para las arenas del wow y x lo que veo estan en la version 3.3ya que el panel de estadisticas de los personajes es el antiguo.
Pues si van a jugar en 3.3 el torneo lo va a ver su puta madre. Yo queria echarme unas risas, no ver las mismas arenas otra puta vez, que el anterior torneo fue la ostia de aburrido, solo amenizado por el comentarista con lo de "Wizards everywhere" y disfrazandose de un mago a lo Gandalf.
Si eso esta claro, por eso esta bien que pongan la 3.3, ya que la 4.0.1 todos hemos visto como esta la cosa y es una jodida locura, pero joder, yo no juego el torneo, me suda la polla quien gane o pierda y queria partirme la caja un rato viendo arenas absurdas.
yo estoy on #56
para ver las arenas de siempre, mejor ver arenas absurdas con ice lances de 12k y cosas de dese palo
hasta podriamos ver magos fire y todo con el agostar corriendo xDDD
Estoy viendo el stream del Halo Reach y se ve F A T A L, asi que imagino que para el WoW iran igual de mal :////