joder como gritaba han despertao a to mi barrio XD
El HLD juega realmente bien pero como sean arenas igual de largas que en las regionales cuando se cruzaron tenemos para toda la noche.
vaya columneo del chaman a su heal... se cree que por ponerse en lobo y dar vueltas para ningun lado estaba todo solucionado...
Por una pifiada. Pq el primer burst que le hicieron al shamy si lo solucionaron bien con un hymm + escudo y el druida.
El tio que retrasmite y crea la partida esta en el pozo de dalaran todo el tiempo xD en otros torneos se les colaba la imagen de dalaran etc, bastante tiempo.
P.D: Anuncios guiris ftw.
Nada, me ha dado un sueñooo.. y encima de pensar que aún quedan 2 mas.. suerte.
Ya me enteraré por aqui, naniit!
Estan muy concentrados el team del talbadar para no morir siendo casi 3 healers contra una setup que todo el CC que tienen es dispeleable excepto el cyclone.
Aun con esas el chaman a estado a 5% de vida unas 20 veces.
el ke dijo lo de " se kejan por perder aun llevando esa setup" supongo ke lo dirias por la de hunter rogue pala , nose ke stream estabas escuchando tu pork nunca se kejaron y ademas lo dijo el ( Happyminti - Rogue ) , estoi aki jugando con 2 tios ke nunca e jugado en mi vida y despues de llevar 1 año sin jugar casi ( todo eso obviamente partiendose de risa ), les fallo 1 de los ke llevaban y el happyminti ke estaba alli pa mirar solo pues se puso a jugar por exar el rato , lo ke kiere decir ke no tenian ni setup ni teamplay , jugaron por jugar.
votos por 1 final hydra vs orange go
mirror de rmp aburre ya, a mi me molaria ver en la final:
- LSD abusando vs rmp
- un HDL vs LSD
- RLS vs LSD
pd: vaya torpeza de pala hunt warr vs rmp
pd2: #51 posiblemente lleve 1400+ sabiendo que le toca rmp _