Model Editing

p0uller

Estoy intentando enterarme un poco sobre el tema, y bueno llevo un dia entero buscando informacion y demas, las preguntas son sencillas; En lo referente a cambio de razas, todas son posibles?, en caso afirmativo, podriais facilitarme la de Tauren Male ---> Night Elf Female?.
Tengo entendido que es legal mientras solo modifique a lo que tu ves y no a lo que ven los demas,es cierto?
Bueno muchas gracias y si me surge alguna otra pregunta ya la comentare.

P

No , no es legal.

ekeix

no es legal y ya me diras tu como lo modificas para k los demás lo vean xD, y eso de tauren m a ne f si se puede pero como ya te han dicho es ilegal.

TRON

Es totalmente ilegal, luego ya corren los rumores de que...

B

es cierto que es ilegal, aunque he oído que el vecino de el primo del sobrino de un amigo lo lleva usando 2 años y nunca lo detectan/blizzard pasa del tema, puesto que no es algo tampoco de mucha importancia.

W

es ilegal a saco, pero que luego no pase nada es diferente... yo no lo haria xD mis pj's me pedirian explicaciones :_(

RubaPowa

El model editing es ilegal , bastante dificil de detectar (si no lo usas despues de parches y mantienes el exe actualizado) y solo vale para verte a ti mismo con ese modelo , nada mas XD

B

#7 también puedes cambiar el aspecto de las monturas, como ver una puta mierda de wyvern como si fuera un nether drake transparente con una armor roja puesta y 1290149 flipadas que se inventa la gente, cambiar el aspecto de items o spells, ya puedes ir con una espada/gun gris que la puedes ver como si fuera una thunderfury/thori'dal o ir con el set scarlet y verlo como si fueras full t9, también cambiar la racial de los BE por una nova de fuego etc.

Ch3yN

es ilegal , si

xXxHarlockxX

Creo que no te han dicho que es ilegal, por si acaso te lo digo yo.

Es ilegal.

1 comentario moderado
Sust0

Es ilegal cambiar modelos para obtener ventaja en el juego. Hasta ahora blizzard no ha baneado a nadie por cambiarse los modelos de los personajes pero obviamente con el servicio de pago de cambio de facción y de raza no me extrañaría nada que se pusieran a perseguirlo.

Ejemplo: editar stratholme para hacerte un tunel que vaya a baron y puedas hacer runs en 2 minutos, editar alterac valley para hacer pozos y poder quedarte afk en medio de las peleas sin que nadie te vea y te pueda reportar, hacer un tunel que vaya de mina a bs en arathi basin y las ya tipicas conocidas historias antiguas de hacer un tunel en skeram para llegar a cthun directamente etc...

B

http://www.mmowned.com/

Aquí tienes una dirección de una pagina que trata (Entre otros tantos) el tema de model-editing.

Yo la llevo visitando por un largo tiempo y nunca he tenido ningún problema pero nunca se sabe. Ves con ojo.

Saludos.

Saharabbey

#12 La geometría, aunque editable, no sirve para nada. Las colisiones y los paths se contrastan en el servidor. Es decir, el juego nunca te dejará "atravesar" una montaña por mucho que tu 3d modificado lo permita, porque para el servidor, ese camino no existe.

B

#14

Pues siento decirte que te equivocas. Creo que por todos es sabido que desde el WoW clásico había gente mágica en BG que picaba Farm/Stables y Mina/Lumber en cuestion de 30 segundos cuando las puertas no se habían abierto.

El tema es que tu en tu juego instalado tienes unos archivos que te dicen que el mapa es "así" y cuando editas los modelos lo que haces es simplemente que ese archivo diga que deje de ser "así" y sea de otra forma. De todos modos no es algo que te sepa explicar pero es algo que yo mismo he hecho y he visto con mis ojos de modo que si, se puede hacer. De hecho, hay una lista en la que te sale una serie de MPQ que jamas debes editar porque son los que si comprueba blizzard. (Banderas de Warsong, Stratholme, etc)

Saharabbey

#15 Increible que andemos así. Por lo que veo las colisiones entre players (body block) no es lo unico que no implementaron en el WoW... manda huevos.

Por norma general (en la mayoría de juegos online), el ciente manda al servidor (entre mil mierdas) la nueva posición en el archivo de mapa local, y también desde donde se ha movido, en qué dirección, etc. El servidor comprueba estos datos respecto a su propio archivo de mapa, y envía correcciones en caso de que fuese necesario (ya que con mucho ping choke etc pueden enviarse paquetes con información de movimiento inválida, y acabar nuestro personaje atravesando una pared).

Pues nada, una cosa más que sé antes de acostarme. Los de Blizzard son una banda xD

Foxtreme

Aunque no estoy seguro, creo que si se podría engañar al servidor modificando el terreno... hay muchos caminos y zonas del azeroth sin mapear, teóricamente innacesibles para los jugadores, pero si que es posible acceder a algunas de ellas. Por ejemplo subiéndote a una determinada pared en stormwind te "caes" debajo de la ciudad y puedes pulular tranquilamente por una extensión de terreno gigantesca en la que literalmente no hay nada, sin más muros que las propias montañas.

Como bien dice #15 hay ciertos archivos que si editas te banean al instante, del resto... yo por mi parte prefiero no arriesgar :p

L4Nc3l0t

Eso de que se pillase en AB las cosas antes de salir no era un bug? Lo digo porque nunca he usado model editing y transpase la puerta y pude picar lo que me salia de los huevos xD sinceramente dudo mucho que puedas hacer eso.

Inine

Es ilegal pero no bannean, o por lo menos a MIs conocidos no les han banneado nunca.

aswe

Solo tienes que ver algunos videos de arenas de gente que lo lleva XD

LoSKo

Yo los use al 60 / 70, pero al cambiar la raza pasaba a ver todos los taurens con la raza que elegia, mientras que en varios videos la gente se cambiaba el model de su pj, y a los de su propia raza los veia bien, sin cambiar, no se como coño lo hacian :>

PD: No me banearon ni 1 vez, es ilegal pero ya sabes.. no lo vayas gritando por el general y no tendras problemas.

Sust0

#14 Me parece que no tienes ni idea, y para demostrártelo te pongo un video de un Me de wsg para que veas que funciona en live.

Me reafirmo en lo que dije arriba. Blizzard con el warden controla hasta donde me han dicho, modelos de bgs, modelos de instances, modelos de cualquier item farmeable (minas, plantas, nubes de ingeniero, huevos de netherwing, etc), y posiblemente los modelos de las arenas.

Con controlar qué quiero decir? Pues quiero decir que si blizzard se pone a buscar cualquier edición de un modelo suyo la va a encontrar, por lo que si editas algunos de los modelos que te he citado anteriormente, por muy indetectables que te digan que son, te van a acabar baneando SI o SI. Qué pasa? Pues que de momento las razas, monturas y demás basura que no te da ventaja en ningún aspecto del juego posiblemente las persigan de ahora en adelante con el cambio de raza y de facción, ya que pensarán "puedo ganar 30€ y este con un programita de 20kb se los ahorra? baneado".

Si le molesta a algún moderador que borre los videos sin miedo xd.

Saharabbey

#22 Lee #16

Ahora ya veo como va en WoW, comenté lo que suele ser en los juegos online y (creí) que pasaba en el WoW también. Rectifico pues, es muy útil editar los modelos del terreno para hacerse atajos, sin duda. Aunque me extraña que no acabe en ban xD

Sust0

#23 Blizzard guarda un log de las coordenadas por las que tu personaje circula, si apareces volando en diremaul como hacian los chinofarmers o teletransportandote pues... ban al canto aunque esto solo suelen revisarlo si alguien te reporta ya que no se como comprobarán si ha sido por lag o por qué has cambiado de unas coordenadas a otras de manera brusca.

Ej:

ManOwaR

Supongo que tu duda ha sido resuelta, cierro el tema antes de que alguien empiece a poner nombres y links de programas que vulneran el EULA del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales