#29 Metele algo de dubstep blandurrio. O el fear of the dark de iron maiden que nunca queda mal para vídeos de juegos.
#32 De normal me pongo música "normal", pero cuando viene youtube y te censura, no mola xD
el horario de wowprogress es de 2 horas menos
pero por meter mierda a los ludopatas sin vida estos que no quede!
#40 Si son 2 horas menos el de comienzo tambien lo es el del final, la cuestion no es mirar a la hora que empezaron si no todas las horas que estuvieron xD
#42 Ya imagino, porque si juegas todas las horas que aparecen ahi te puede pasar como a los chinos que salen en las noticias y quedarte en el sitio. Pero aun asi la buena pasada de horas se las tuvieron que meter.
#44 Y presiento que para el final del save minimo 20 guilds en España terminaran el contenido, no le veo mucho handicap a los bosses en normal, solo el llegar con el gear justo de las heros + repus + craft y eso en un par de dias se termina ajustando.
#26 tampoco es eso, de que te sirve haber estado desde las 9 de la mañana si lo que tu has tardado 12 horas en matar otros lo hacen en menos de 4.
#46 Si en eso estamos de acuerdo, a lo que me refiero es que cuando el ranking de hace en funcion de la hora en la que matas al bicho pues tienes a la gente raideando lo antes posible.
Mañana miércoles 10 de septiembre se abrirá Mogu'shan Vaults en modo heroico y también la primera mitad de dicha raid en modo LFR. Para poder acceder a esta última versión se necesitará un ilevel de 463.
#52 pues en la expansion anterior fue exactamente igual, para la semana que viene activa el resto.
#53 Bah.. la mayoria de hermandades raidean por la noche.. y la verdad.. no tengo ganas de cojer la obligacion de estar todas las noches raideando.. ya no hice la expa pasada y.. " meeh "
Aun asi.. tendre que hacerlo con el tiempo si quiero raidear xD
yo probaré esta noche el LFR, pero vamos, seguramente sea igual de fácil que DS lfr así que será un paseo
#56 Espera a que pasen unos días porque la gente es mala de cojones... Me he tenido que salir en el primer jefe...