Es posible conseguirla, como? cuanto cuesta mas o menos en golds?
no quiero un caballo undead son feisimos, quiero un precioso raptor xd
gracias
Es posible conseguirla, como? cuanto cuesta mas o menos en golds?
no quiero un caballo undead son feisimos, quiero un precioso raptor xd
gracias
en su dia era entregando runecloth, ahora no se :o, aunque haciendo quest se sube un huevo de reputacion.
Antes yo creo que haciendo las quests era imposible subir a exalted siendo 40 , aun pirandote a lvl 1 a la zona de los trolls. Aunque ahora despues del 2.0 si eres orco aprox a level 10 ya eres honored con orgri y casi con los otros osea que... no se pero no creo
Unos tipos que te dan quest repetible, generalmente en la zona de tailor de las ciudades. La quest debe ser "a donation of runecloth" o algo así. Si buscas la de Trolls mira por Orgrimar.
#5 yo tengo un night elf al 45 y soy exalted en sw y casi en if
es una pasada como sube la reputacion ahora xD
La verdad es que yo también lo noté subiendo un alt unos días que no tenía nada mejor que hacer.En plan a lvl24 250 de reputación por quests completadas y así O_O.No creo que haya sido así siempre.No me acuerdo de cuando subí yo a mi main pero creo que como mucho era Honored con mi facción (revered como muchísimo).
yo soy un gnomo mago y soy revered con SW, tengo lvl 25 eso si aciendo sobre todo quests en sitios de humanos, mas ke na pq me a tocado pq de molarme monturas prefiero el tigre o la cabra de enano xD
yo soy un gnomo mago y soy revered con SW, tengo lvl 25 eso si aciendo sobre todo quests en sitios de humanos, mas ke na pq me a tocado pq de molarme monturas prefiero el tigre o la cabra de enano xD