#37, te explico que no es precisamente corto.
Llegas a 60 y te dan 2 quests.
1.) Tienes que ir a IF pagar 150g para la realizacion de un Censo De Muertos en TerrorDale (Eastern Plaguelands). Si has estado allí antes te habrás fijado en unas luces verdes (sino recuerdo mal) por todo el pueblo y alrededores, pues bien te colocas allí, usas el item que te han dado y vas matando (a veces sale uno solo, otras veces salen 2, 3 e incluso 4, no es fácil pero se puede hacer sin morir)
2.) La otra quest está relacionado con la montura propiamente dicho (donde te sientas en el caballo xD) te piden para esto: Arcanite Bar (6x creo) Arthas'tears (10x) Runecloth (40x) Stratholme Holy Water (5x en Strat Ud side)
1.1) En relacion con el 1. vuelves a IF y está terminado
2.1) Te hacen el "barding" y ye mandan ir a SS y hablar con la chica que está en el establo, ella te manda comprar unas galletas que venden los del Argent Dawn en (Wester Plaguelands y Eastern Plaguelands) friendly sino me equivoco. Las consigues vuelves y te da una comida especial. Report a Stormwind
2.2)Tienes que ir a Dire Maul West y matar al 1er Boss (1 árbol) una vez muerto sale tu caballo, al cual tienes que alimentar al caballito y ya está.
2.3) Comienza la fiesta, tras volver a Stormwind diciendo que ya tienes tu caballo, te mandanda encontrar 2 items (riete tú) el primero un Azerothian Diamond, se obtiene de la mineria facilmente en Azshara (las islas) principalmente minando Thorium (E.P, W.P, WinterSpring, Azshara, Blasted Lands y similares) y el 2º item nada más y nada menos que un Pristine Black diamond, drop muuuuuuuy raro en hight lvl instance, el mio salio en DM east en el Boss Warlock, aunque lo he visto dropar en Scholo y en UBRS, también se dice que en Strat, LBRS. en el AH te saldrá bastante caro.
2.4) Has triunfado tienes tu Azerothian y tu Pristine wo0o0o (pd: me salio en el test server en Zul'gurub), vuelves y te mandan un último encargo, robarle el caballo al malo que lo tiene prisionero:
Debes ir a Scholo en 5man por supuesto, en la sala de Rattlegore, limpiarla completamente, situate en la esquina derecha (segun entras) del fondo, manda a todo tu equipo ir arriba en el monticulo, tu adelantate, yo lo hice con (priest, warrior, paladin, paladin, mage aunque se hace tb con 4 paladin y una priest).
Situate en el monticulo central donde estaba Rattlegore y pon ahí el item que te han dado (asegurate de que tu ekipo esta atrás) comienza la fiesta.
Saldran muchos fantasmas, para cada tipo de fantasma (saldran 4 tipos con 4 boss) debes usar un seal diferente.
Seal of Wisdom (rank 3) -- Banality
Seal of Justice (rank 1) --Malicious
Seal of Righteousness (rank 8) --Corrupted
Seal of Light (rank 4) --Shadowed
Cada seal Funciona de una manera, cuando yo lo hice wipeo todo mi grupo en el Corrupted, quede solo vivo contra 4 fantasmas, el Seal of Righteousness funciona como un holywrath que mata practicamente instanio, resetee, resucite a mi grupo, resteamos, hicimos el 4 y ya.
Cuando terminas con los fantasmas sin pausa sale DarkReaver (el malo) el cual se lanza directo a vosotros, sin tiempo a restear, lo matas y loteas y unes los items que te ha dropado, sale tu caballo con la ? plateada, le hablas y terminas la quest y de regalo 1 caballo bastante wapo por cierto.
Suerte