Motivaciones para seguir jugando al wow...

McVeigh

"Por lo que tengo entendido al final las frontiers si que son permanentes y no hay alternavita al antiguo emain"

:(

Wony

Rober, sí, soy Evan.

Nota mental: Matar a Billa.

GaN2

SI puedierais aclarar la posibilidad de jugar en USA con un juego Europeo, no se, comprando CD-Key en la web oficial o algo parecido. He encontrado el Platinium Version y el Catacombs por 14.95 dolares en amazon, ahora a ver cuanto tardan en mandarlo...

EDIT: Dios, me sale la broma por 70 dolares con taxas incluidas, eso sin contar que no se cuanto van a tardar en mandarmelo...

Wony

En: www.mediamailonline.com te sablan, pero tardan en traértelo 2 días, sólo tienes que comprarte el Catacombs americano y con ese tendrás todo lo anterior.
Sale por unos 45€ : /

Tardan 2 días si lo pides por postal express, si no como máximo una semana.

GaN2

Pero con el Catacombs viene TODO lo anterior, es decir, incluso el juego completo, todas las expansiones, mes gratis, etc etc etc???

Wony

Si xdddddddddddddd

GaN2

Es que en la web pone que es necesario tener el Dark Age of Camelot original xDDD La página web esta, ¿es de fiar? Es que si cuesta 45 euros me lo pillo y que me lo manden en 2 dias, asi voy metiendome en otro server americano y probando. Otra posibilidad es Amazon y sus 70$ xDDD

Wony

Yo y un grupo de amigos ya nos lo hemos pillado desde alli, así que si no funciona te digo xd

jonte

Joaz.. que pesados con el DaoC, el PvP del DaoC fue superado hace mucho y el PvM mas logrado que e visto es el de Tibia.. un 2d.. asi que figurate... O.o

M

por fin os dais cuenta? xd la mitad de aki salian cagandose en mi puta madre cuando decia q el wow era una mierda simple e infantil.

RoBErTiTo

Gan mediamail es de fiar relativamente. Casi siempre cumple pero a veces "pierden" las cosas y aparecen en mercadillos en madrid xDD

Pero bueno, ellos te lo importan a ti, pagando tasas 1 vez por todo y te cobran 3 veces el precio normal xD Lo de las tasas en usa no es siempre, a veces, solo pagas gastos de envio y otras te paran en aduana y te cobran 50€ xD

No te preocupes, si lo pillas ahi, te llegara seguramente en 2-7 dias.

Tenemos hasta el 14 de Julio, asi que hay tiempo.. Yo mirare a ver como lo compro. De todos modos, nadie sabe si existe la posibilidad de comprar cdkey y descarga, no?

PD: #129 Te creeras listo xD

CodeK

Esperar a BWL....Y matar aora a RAGNAROS¿¿¿ porke demomento en el parxe lo an dopado un pokito mas

GaN2

Ya Robertito, pero no me mola un pelo eso de pagar 50 euros y que no me llgue el juego o que me pongan mil y una pegas. He leido en muchos sitios que solo con el Catacombs no puedo jugar xDDD

Otra posibilidad que estoy sondeando seria pillarme la version española, pero la traduccion da asco y no podria jugar en los servers nuevos.

Fideu

Yo me esperaré a ver alguien q lo haya comprado, pq el Catacombs ese diria q es sin las otras cosas eh xd

He hecho un post en MMORPGS para hablar lo del daoc kien kiere, q no se kejen q esto es foro de wow u.u

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828883576

n40k1

A todos lados llego tarde, soy un desastre, xD.

Rober, a mi si me tira el trial, ¿que te ocurre exactamente?

Por cierto, peaso graficos para el tiempo que tiene.

El trial es de DAoC+SI solo, por si a alguien le interesa.

Edit: Aajjaaja, no habia leido #131, yo soy uno de esos que compro en el rastro, xD.

Mi Pj de prueba: http://img169.echo.cx/img169/7373/daoc9vz.jpg

Fideu

n40k1 te has hecho el PJ ams feo del mundo! xD

Chaotic

#129 luego me dices que juego ha superado el pvp del daoc y nos hechamos unas risas :)

RoBErTiTo

#136 uy si xD

Que feote es tu pj xDDD

Naoki, de que web lo bajaste? Yo de mmorpg.com me salia un error en la instalacion (omiti) y al intentar iniciarlo no funciona (clikeo pero no pasa nada).

Pues yo tb esperare. Cuando sepa exactamente lo que tengo que comprar vere que hago :p Pero vamos, luego lo miro bien todo lo de importar de usa.

n40k1

Pero si es to¡machote mi Pj, que malos sois... :(.

Rober, yo lo baje de FilePlanet ^, ademas baja a toda leche.

-Kaiser-

hmm si te compras sólo Catacombs NO puedes jugar.. necesitas por lo menos el DAoC a pelo, y luego opcional (bastante recomendable) Shrouded Isles y Catacombs.

devilblack

ami la verdad respondiendo al primero..q es para lo q se a puesto este post y tambien #6
la verdad q ya esiste ...esta en boty bay ..y es un todos contra todos ...todas las mañanas 1 goblin deja una caja para q nos peleemos por ella...pero parece
q nadie esta por la labor de luchar 1 todos contra todos.....
la verdad llega a ser aburrido tener lvl 60? no creo porq seguro q todo lvl 60 no a ganado a todo lvl 60 de el server :D lo q deberias es irte un dia por ahy tu solito en vez de con compis y saber lo q de verdad es rabiar...cuando te manten entre 3 ...te pikaras tanto q te akavara gustando...
Juego : PvP
OrDa : PowA
---------------------->For The OrDe <----------------------

B

Hablemos de realidades, hablemos del WoW.

¿Realidad en este juego?

No existe el pvp, el pvp es un termino que yo utilizo para hablar sobre servidores como el pvp del Daoc (Todos contra todos). Estamos hablando de un rvr baratero, cambiado ahora por un fvsf(facción contra facción) sin que añadir, que son 2 facciones unicamente, y en el Daoc habia 3 reinos.

En el wow todo se hace repetitivo, el sistema de honor va como el culo, y el pve es una mierda.

En el Daoc en nada que llegas a nivel 50 con un buen clan, una semana de pve, artis, objetos creados por algun armorsmitting, y ya vas SOBRADO. Mejor equipado que en el wow, por que las propiedades magicas de tus objetos las eliges tu (como el enchanting, pero se llama spellcrafting, y iba por puntos).

Hablemos de rvr.

Rvr en el Daoc, luchas 8 contra 8 en zonas pequeñas. Batallas en las que la habilidad de todos los integrantes del grupo era necesaria (si un druida no sabia usar su personaje, los que necesitan curaciones mueren en 0, si el main assist era malo, morias en 0)

FvsF del wow. Lucha 5 contra 5 en zonas diminutas.
Batallas en la que la habilidad no es necesaria, solo la presión de una serie de botones y a esperar las recompensas.
Nadie cura, si mueres resucitas sin penalizaciones justo al lado y con toda la vida y el mana.

Conclusion: Daoc own3d WoW in pvp.

Tambien hablemos del sistema de rangos, de Realm points, y contributions poinst.

En el Daoc era muy dificil subir de rango, pero cuando lo hacias ganabas habilidades EXTRAORDINARIAS y necesarias. No perdias al tiempo que no jugabas, todo se quedaba ahi. Necesitabas x puntos para alcanzar x rango, que a su vez constaba de b subniveles.

Ejemplo, 1l4 , rank roñas, solo has ganado 4 skill points
9L0, rank dios, has ganado skill points a tope.

Wow.... sistema de rangos donde lo unico que importa es el vicio, una semana puedes ser stone guard, y la siguiente sargento. Todo lo que hagas una semana puede desaparecer a la otra.

Conclusion: Pvp del wow, pensado con el culo, y su rango tambine, pvp del Daoc, divertido, y con grandes recompensas, y no unos meros items roñosos.

Ultima conclusion: Me dejo el wow y me paso a un server pvp del Daoc en el que tengo un 50 enchanter. Bye bye.

P.D: Yo de vosotros, haria lo mismo :D

devilblack

el daoc...en lo demas..jiede...vaya forma mas facil...de acerse un pj....¬¬ no lo veo interesante ...
sOz a todo akel a q le guste el juego ese...porq esta cometiendo un gran error ...pero bueno :D pa`gustos los colores ;)

xxxVaDeRxxx

en 1 semana ml10 y todos los artis en lvl 10 ? xd

devilblack

trade haker q es? :S

B

Yandy, si dices eso, o bien no has jugado al wow, o bien no sabes lo que es el pvp, por que "HOLASOYUNPERSONAJEQUETOCOSOLOUNBOTON" a mi no me resulta divertido, pero haya cada cual.

Esta claro, yo diria que los que dicen que el Daoc es malo, ni lo han jugado, y no han comparado el Daoc con el Wow. En el Daoc si no te powerleveas al personaje es tan dificil como en el wow, solo que mas repetitivo, pero al 50 te olvidas casi por completo del pve. Algo que es distionto al wow, que se basa solo en pve.

Vader, es exagerar, pero seguro que antes de lo qeu conseguirias en el Wow. Ademas, no necesitas ni artis nivel 10, ni ml 10 para divertirte en el servidor pvp del Daoc.

McVeigh

A todos los que criticais el daoc sin conocerlo y decis que wow>all y todas esa polladas deciros que sois, cuanto menos, unos BOCAS. Yo estoy jugando al wow ahora y el daoc le dio, le da y le dara 1000 vueltas al wow. lo que dices de 1 todos contra todos... para eso juegas? ahi puede ganar el mas lerdo, simplemente zerg contra zerg, pa eso no hace falta saber jugar.

Si vieseis un video de un 8 pa 8 del daoc no diriais lo mismo, en fin...

otra cosa ¿como podeis decir que el char de n4oki es feo? es un jodido macho! lo que pasa que a lvl 1... pero mirad estos

http://home.cfl.rr.com/valhallachamps/images/Vandirepic1.jpg
http://home.cfl.rr.com/valhallachamps/images/chab50.jpg

PD: Como sera el ping de los server yankis??

devilblack

jausjuasujasuasuasjausu xDDD q buena xD
ademas tienes razon el wow en pvp no sera tan divertido para akellos q no tengan un viaje de colegas y decir amos a ir a no se donde xDD
como aller q atacaron undercity :D no te veas q bien nos lo pasamos la orda ...Hk Gratis ;)

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Fideu
  • McVeigh
  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • GaN2
  • Wony