#169 menos da una piedra, acostumbrado a nerf parche tras parche esto es un puto regalo, de hecho no veia un buff asi desde pre-TBC (cuando el SL era de 30%).
#170 como vas a estar hasta el culo de los crys si el pala lleva over 2 semanas?
Prepotente por esto:
Os jode que lo hayan mejorado y ahora matemos mas facil., pero bueno gracias a vuestra ayuda volveremos a donde estabamos, en la mierda exactamente, gracias!.
Aqui a nadie le jode que mejoren una clase tan sumamente basura como el pala retry, porque estaba que daba pena, nadie queria palas retry y no me extraña. Pero de ahí a que NINGUNA clase pueda ganarte teniendo stun +pompa... es RIDÍCULO y no teneis los santos cojones de admitir eso.
Yo soy el 1º que queria que mejoraran esta clase porque con mi rogue estaba con pala retry con arma y hombreras de S3, pero insisto, de ahí a lo que han hecho... es inhumano, insostenible y no se puede jugar así.
¿Que no quieres verlo y eres feliz pensando que los demas demonizamos el pala retry? pues tu mismo pero te estas equivocando, no voy a presumir de tener manos con mi lock ya que en la S4 no llegué por encima de los 1900 pero todos los palas retry os estais callando como zorras de lo easy que deleteais a un lock.
PSD: que nadie nos mata?? pero si estoy diciendo que ami la gente que sabe jugar ME DESTROZA no me mata, ami me han matado sin yo tocarles, pero claro, hay que saber hacerlo, creo q te has colado no?
Oh si, olvidaba que puedes pillar rating 2200 con 1vs1, vamos hombre. En arenas (lo que de verdad vale) se juntan pala retry + lo ke sea y me voy al suelo en 20 segundos, da iwal que lleve healer, te lo aseguro, la lluvia de ostias es tan basta que en cuanto a mi healer le clavan el stun de 6 segundos (o se han follado a mi pet, ke ahora dura menos ke nunca) yo me voy abajo, ni que decir tiene cuando voy con rogue lo que duro yo.
tu ves EQUITATIVO el nerfeo?
Como voy a opinar sobre algo que aun no he visto?, espera a que lo pongan en el live y ya te diré si existe alguna posiblidad de sobrevivir despues del stun + pompa.