Nivelar las facciones.

thrazz

http://tinyurl.com/5lzyu

Cada sitio dice una cosa distinta.

MasterSule

El rate que hay ahora, cambiara cuando cada persona se haga su segundo char... todos los alianzas, o la gran mayoria, se haran uno de la horda, y la inversa... o eso creo. Y respecto a la organizacion... tu no ves la que tienen las guilds de la alianza, a no ser que cada vez que ataquen vayas con ellas, solo ves las que sufres, o sea que tu experiencia dista muxo para hacer tal afirmacion... (que miedo da esta frase xDD).

Thrazz esa pagina me parece muy buena porque parece ser que hace estadistiques a partir de nivel 10... y eso esta muy bien, porque por ejemplo yo ya tengo creado mi tio en la horda, y no lo uso, aunque ahi esta... (no queria k me kitaran el nombre).

kaamii

#33 kreo k solo te puedes hacer otro char del bando en el k estes, si tienes uno alianza, el otro ha de ser tamien, no puedes tener 1 en cada bando.

LSB

#29 lo q pasa es q a menos de 20 tienes pvp desactivado sino no te hubieran liquidado jjajajaj

scout_

En un mismo server solo puedes tener personages de un mismo bando.

26 días después
B

Yo no sé como es la alianza, sé como soy yo... Casi nunca hago PVP, casi nunca mato, si veo a un horde me suelo poner a bailar con el... Pero el otro día estaba en desolace haciendo quest, después de ser gankeado por 2 lvls 50+ siendo yo 32 varias veces y cagarme en el altísimo también muchas veces decidí ser yo el cabrón... Putada que me encuentro a un hunter nivel calavera para mi... Yo con toda la vida, él también y como yo casi nunca escapo, me enfrente a el, y lo maté, sí, me quedé flipao y me reí de semejante aborto de gank... A los 5 minutos me aparece el, yo con la mitad de vida, con un rogue a mi espalda de mi lvl... Hay que ser paquete para hacer eso, y para dedicarse a joder a la peña... Si aún diese experiencia... A ver cuando imprementan los puntos de honor.

sharker

Pfff te pondre 2 ejemplos:

1- Alianza en raid compuesta por MUXISIMA GENTE, al menos 1 raid completa o 2, arrasa con crossroads, y los muy bobos se dirigen a orgrimmar, cosa que ya se coskaron la mayoria de los "hordeños" xq veias el chat de the barrens y durotar lleno de "GO TO ORGRIMMAR GO TO ORGRIMMAR".
Ademas estaba en una raid q iba a ir a Molten Core la mayoria de lvl 60 y solo 2 de lvl 57 2 del 58 y 2 del 59, (40 personas), y una gran parte estaba en orgrimmar.
De eso que llega a la entrada, Y NO PASARON DE AHÍ, habia tal cantidad de gente de la Horda, que la violada fue tal que en 5 minutos toda esa raid fue fulminada en la puerta, y algunos resucitaron en sickness varias veces en razor hill, con la mala suerte de haber 30 de la horda violandoles na mas resucitar.

2- Despues de molten core, los 40 decidimos ir a stormwind, lo malo que muxos 60 se tenian q ir pues era ya tarde, y tuvimos que meter gente del 40-50 y algunos 30-40, pero decidimos devolversela a la alianza.

Entramos por el puente, acabamos con los guardias, destrozamos al elite del 62 (que traia un gran surtido de guardias), luego en la plazoleta del principio nos kedamos "demasiado" tiempo matando guardias ahi y npcs, yo keria ir a por el jefe del castillo, pero ellos kerian ir a la catedral (para mi el arzobispo es el jefe mas basto del juego).. Weno llegamos sin problemas a la catedral, todos los guardias muertos y el arzobispo delante, miro su mana y .. OMFG 80000 de mana, si thrall tiene 12000 xDDDDD. Vale le atacamos y cual es nuestra sorpresa q no para de soltar ARCANE EXPLOSION de 900-1000 de daño cada una... Nos partio a todos.. Ademas ya vino la alianza al fin a las afueras de la catedral. Ahi se acabo nuestra raid..

Compara lo lejos que llegaron las 2 raids.

C

Yo tuve una situacion algo "comica" en spinebreak siendo de la horda en ashenvale estaba sentado recuperando fuerzas y lo tipico dejas las camara quieta a una posicion, y cuando gire la camara hacia atras veia a 7 de la alianza (yo nivel 27 y ellos 50 ) esperandome aver si me giraba de una vez para darme un susto de muerte en ambos sentidos.

goliat17

lo q me hizo gracia fue ver el otro dia 2 raid atacando a orgrimmar y no pasar del porton xDDDD en fin pobrecitos.

POR LA HORDA!!!!!!!!!

goliat17

#29 lo q no hacemos es abusar de los pequeños nos gustan los retos q merito tiene q un 30 mate a un 19? en fin los de la alianza siguen atacando a traicion y por detras sacandote 6 ó 7 lvl

LSB

Los de la alianza?, pues a mi la horda me mata todos los dias el típico grupito q te saca 6 o 7 lvls y encima van varios, y para el colmo en ciudades neutrales usando un exploit para q los guardias no les ataquen

BaSiLiSKo

Podeis tener por seguro, que la alianza son mayoria en todos los servers ^^

Yo me conformaria con que los guards de la horda fuesen iguales que los de los alis, o k nerfeasen a los alis, porque respawnean en 3,21 secs xD

kOnOrZ

No os engañeis, cabrones los hay tanto en la Horda como en la Alianza...

Exxel

En Spinebreaker el número está igualado... sin embargo la horda metemos cada paliza a la alianza... vamos, no sé, yo al menos con mi rogue es que siembro el terror, creo que soy bastante bueno en PvP XD lo mejor es matar hunters de 4 lvls más y que lo único que puedan hacer es mirar como su vida desciende rápidamente xD
Los únicos que cuestan más son los paladines que es como luchar contra dos personas, cuando se va a morir hace el hechizo ese de inmunidad y hala a curarse ¬¬

sharker

O cuando esta a 5% de mana se tiran la imposicion de manos, todo eso despues de tirarse el escudo.
O es gracioso cuando se ponen escudo y hacen tp a ciudad y LO CONSIGUEN...

Por cierto en spinebreaker alianza 58% y horda 42%... NO ESTA EKILIBRADO.

BruThaL

es curioso q se diga oo un lvl 40 q me ha matado siendo lvl 20 q diversion" ....

pues q quereis q os diga me ha pasado y mucho y mas con roques y me jode pero .. yo pienso iwal no me curro mi pj para matar only lvls iwales q yo para eso m,e lo curro para tener mas lvl q y matar a todo lo q vea ...

Oooo los puntos de honor jaja me la sudan para mi el juego es mas intenso cuando tienes q correr por q un tio de 10 lvls mas q tu te esta corriendo detras para matarte solo por estar en el sitio ekivocado en elk momento ekivocado :D cada cual es como es y para mi le da mas vida a un server esa clase de comprtamineto q simplemente te vean y pasen de ti ¬¬

EvilDiox

al parecer en spine pasa al contrario q en agamaggan, donde ahi la horda si q es perry... (pero de cojones, y no quiero poner ejemplos q me paso aqui el dia), de todas formas si os matan a traicion, en grupo, mientras estais matando mobs, o al acabar un duelo (q a mi me lo han hecho en bb) pensad q es parte del juego y q vosotros tarde o temprano lo hareis, ya sabeis, donde las dan las toman ;)

A

yo soy de agaman y debo de ser gilipoyas, me explico, habitualmente en agaman, en cualquier zona ves mucha mas alianza q horda y rara es la vez q ves un alianza solo, no obstante yo cuando los veo casi siempre paso de ellos e incluso si estan apurados con un bicho les ayudo, yo si ataco ataco de frente, y cuando este al 100% de la vida, pero si decis q la horda en agga es perra, tendriais q ver la alianza... yo no hay dia q no me vaya a la cama teniendo un 2 vs me incluso 3 vs me, evidentemente espichono pero siempre con honor, dependiendo del nivel me suelo matar a alguno.... los shamanes son tremendos... :)

scout_

exxel yo q keires q tediga.... Yo soy hunter y he llegado a la conclusion de q el hunter es el personage mas chungo de manejar porke depende por entero de los talentos q le pongas.
Lo q pasara es q casi todos los hunters tienen un hunter mixto q tira mas a matar bichos q al pvp.
Y es muy importante porke yo mato hunters en duelos de 4-5 lvls mas q yo. mas lvls no porke el arco falla a partir de una cierta diferencia de lvl , q no es normal.

Yo me he hecho un hunter q solo vale para el pvp. Esta pensado por y para el pvp y tengo una aficion. Matar rogers del clan ojo por ojo de la horda. Caen trankilamente sacandome 4 lvls y no me despeino porke simplemente es raro q consigan tocarme mas de una vez.

Los hunter afrontan los combates en este orden. primero adistancia y luego cuerpo a cuerpo. Cuando lo q deberia ser es distancia y mas distancia. En PvP , o almenos en mi caso, el pet esta de adorno.

Tambien el arco o escopeta q cojamos es muy importante, ya q ha de primar mas la velocidad de disparo q el daño, ya q como debemos movernos , disparar , para volver a movernos y volver a disparar, es muy importante es tar el menor tiempo posible kieto. Para el daño ya tenemos los talentos.

La unica clase de la horda q me crea verdaderos problemas es el duida. Todo el mundo diceq los druidas son faciles de matar. No se si sera por como me he hecho el hunter , pero yo las paso putas con druidas de 2 o 3 lvls menos q yo.

Hasta el lvl 30 pensaba q el hunter era la peor clase q habia. Su arco no hacia daño y cuerpo a cuerpo no metia. Encima no aguanta 2 golpes como kien dice.
Pero luego con los talentos necesarios ves q haces mucha, peroq mucha pupa a distancia. Ademas tienes muchas formas de mantener a distancia a tu oponente, por no hablar de q apartir de lvl 40 cambias de tipo de armadura y duplicas en un solo lvl la armadura q tenias antes.

Con el hunter no te ves inmerso en batallas porque simplemente tu escoges cuando iniciarlas.

Exxel

Estoy muy de acuerdo en eso que has dicho, depende mucho del hunter en cuestión, de su calidad en PvP y cómo sepa manejar sus habiilidades... sin embargo en Spinebreaker parece que la alianza ha elegido mucho hunter porque le gustan los animales, porque vaya... xD
Creo que mi proporción de combate contra ellos 1vs1 es de 8:1 de victorias xd. El único que me puso en aprietos y yo me veía ya muerto fue uno ayer un Arathi que me atacó desde lejos ralentizándome mientras me pegaban él y su mascota, y a pesar de que se tomó una poción y casi me meta vencí (tenía 3 lvls más él).
Y bueno, quién en realidad decide cuándo combatir y comenzar o acabar los batallas o peleas puede ser un rogue, y lo resumiré en tres palabras: Stealth, Speed y Vanish ^^

Yo lo siento por la alianza, porque soy un jodido adicto al PvP, no lo voy buscando pero casi a toda alianza que tenga mi nivel o 2 menos a 4 más les intento matar si van solos xD (y a veces es difícil porque la alianza suele ir junta y solo ataca en grupos ¬¬, al menos a mí). La verdad es que algunos miembros de clanes españoles de la alianza ya deberían de conocerme de tantas veces que le he puteado, mientras tanto sigo en el anonimato y fuera de las Black Lists :D

Exxel

Estoy muy de acuerdo en eso que has dicho, depende mucho del hunter en cuestión, de su calidad en PvP y cómo sepa manejar sus habiilidades... sin embargo en Spinebreaker parece que la alianza ha elegido mucho hunter porque le gustan los animales, porque vaya... xD
Creo que mi proporción de combate contra ellos 1vs1 es de 8:1 de victorias xd. El único que me puso en aprietos y yo me veía ya muerto fue uno ayer un Arathi que me atacó desde lejos ralentizándome mientras me pegaban él y su mascota, y a pesar de que se tomó una poción y casi me meta vencí (tenía 3 lvls más él).
Y bueno, quién en realidad decide cuándo combatir y comenzar o acabar los batallas o peleas puede ser un rogue, y lo resumiré en tres palabras: Stealth, Speed y Vanish ^^

Yo lo siento por la alianza, porque soy un jodido adicto al PvP, no lo voy buscando pero casi a toda alianza que tenga mi nivel o 2 menos a 4 más les intento matar si van solos xD (y a veces es difícil porque la alianza suele ir junta y solo ataca en grupos ¬¬, al menos a mí). La verdad es que algunos miembros de clanes españoles de la alianza ya deberían de conocerme de tantas veces que le he puteado, mientras tanto sigo en el anonimato y fuera de las Black Lists :D

scout_

jeje. arathi. es un amigo mio y tiene menos lvl q tu porke sino me confundo tiene ahora mismo lvl 38 o 39.

A y siento decirte q incluso a pesar de terner menos lvl q tu, ademas tiene mal puestos sus talentos (dicho por el mismo) y su armadura deja mucho q desear.

Asi q ese 8:1 es simplemente porke como tu dices mucha gente se lo cogio solo por el pet. Yo me lo cogi porque me permite ir a mi bola a donde kiera , sin tener q temer a la horda porque los huelo a 2 kilometros.

Sobre lo q el roge escoje cuando luchar... te pondre un ejemplo.

Estaba hace tiempo cazando raptors en esta zona q keda encima de wetlands.

Cuando veo en mi nimimapa un puntito q me indica la prosimidad de un humanoide. Acontinuacion me desplazo en direccion contraria a el , buscando un lugar a propiado para si el tio es horda poder moverme sin q me molesten los npc. Mientras veo al punto q se mueve hacia ami y justo despues desaparece (esto confirma mis sospechas)

Pongo al pet en posicion pasiva y pongo una trama de hielo justo a mispies a la vez q me sientocomo si fuera a comer.

Resultado, el roge (me sacaba 4 lvl y era del clan ojo por ojo) viene todo confiado a matarme por laespalda, asiq segun llega se como la trampa de hielo q me da los segundos necesarios para correr en direccion contraria y asi ponerme adistancia para dispararle un disparo relentizador seguido de un aimed, todo ello acompañado de mi pet haciendo la puñeta.
Cuando esta llegando denuevo ami mando alpet parar de atacar y le meto un scaret shot( creo q se llamaasi) q le deja otros 4 segundos aturdido suficiente para correr otra vez para distanciarme y volver a empezar. Denuevo tiro relentizador ,pet y arcane y un par de flechas ,porke se me olvidaba decir q mi arco dispara muy rapido. El tio en vez de escapar (no debia creerselo) viene apormi asi q le remate de un bonito critico de espadas.

Resultado un lamer menos de los q se dedican a atacar a los perro por la espalda y a lvls inferiores.

A

su forma de matar es asi, no es q sean o deje de ser lamers, bueno.. la verdad es q si si te sacaba 4 lvls, pero por ejemplo a mi el rougue me parece tremendo para luchar contra ciertas razas y sobre todo escaparte de la primera emboscada es dificil, y te quita muchisima vida, lo veo muy util para casi todo, y bastante autosuficiente

Lova

Yo no ataco amenos q me ataken, incluso ayudo a horda a matar bixos.

A excepcion de las guilds: BLOODRAVENS y 0jo x 0jo, nota q veo nota q voy a por el, de 1 en 1 corren, entonces llaman a peña y cuando son 5 vienen a por ti ;) porpoco no estan blacklisted en todos las guild de alianza, ahh decir q los dragones alados tampoco son bien vistos por horda hahaha

Dieter

Sharker hay diferenciar calidad de cantidad xD, soy alianza y he visto mucho mejor organizada a la horda que la alianza, eso de raid a ogrimar hasta que no metan el loot de bosses de faccion y el sistema de honor no pienso ir a una porque es perder el tiempo que podrias estar en plagelands buscando pvp de calidad o en instanceds sacando gear.

Tambien es verdad que el numero de levs 60 en la horda supera con creces a los de la alianza de ahi que las raids de hordas sean mucho mas fuertes,cosa que se "desekilibrara" en las proximas semanas.

Sobre objetivos, si es mas meritorio llegar a la catedral pero amos si llegais y no matais al arzobisbo ,es intento fallido pero mas meritorio ke kedarse en las puertas de ogrimar.Tambien si organizan la raid los "Dragones Salados" es como ir con la panda de pancho villa a conkistar el mundo o sea que te prepares para rezear en el cementerio xD.

Ademas sharker que hacias tu en Thalanar matando npcs de faccion en un pueblo donde el ke mas level tenia era 12 , menos mal que llegaron 2 de 60 y te mataron si no todavia estaria esperando a entregar la quest xDDD.

En saludo.

Lova

por ahí les llaman "ratas cagadas" XDDDDDDD pancho villa ? yo creo q es ir con cantinflas ahhahaha

sharker

"Ademas sharker que hacias tu en Thalanar matando npcs de faccion en un pueblo donde el ke mas level tenia era 12 , menos mal que llegaron 2 de 60 y te mataron si no todavia estaria esperando a entregar la quest xDDD."

Ehh thalanar? q estaba en teldrassil? XD Si es asi, no me mataron 2 lvls 60, te contare, estaba yo trankilamente aburrido cual lvl 60 que era, y me fui a auberdine y al barco para visitar a tyrande, visto los hostiles que me eran, exe patas en montura hasta kedarme solo para matar a los arboles esos que son de lvl 62 q hay a la puerta.. Luego me fui a explorar un poco la islita, y cierto mate algun npc pero no eran de quest, xq los de quest no dejaban matar.. Yo lo q keria era matar guardias, pero cual era mi sorpresa q eran todos del 55 y no eran tan debiles como los de bloodhoof, brill o razor hill (segundas ciudades de quest de hordas.. donde los guardias son de palo, en la alianza esto no pasa xD).

Weno excepto 1 lvl 1 q me ataco, lo demas transcurrio sin problemas xd.

zOmBiE

pro komo va sto dl wow amos avr... unos se pillan horda.. otros alianza y kada uno va subiendo lvls y pillando armaduras y armas y tal.. y luego los clanes de la alianza atakan a los klanes de los d la horda?? o las ciudades ?

explikarmelo plz pork no tngo ni zorra.. si eso komo m lo imagino tiene k salirse mazo xDDD

vngnc

Segun wacraftrealms.com spinebreaker EU
Alianza 60
Horda 40

Era justamente lo que me dijeron y esto lo confirma xD

pd: me da igual, yo sigo crujiendo todo allie que vea, y si es una rata alada, sangre, almogaYver o spanishwarrosallies aún con más ganas, y como la mayoría de los DRs, que para algo somos los más odiados no? :P

Usuarios habituales

  • Lova
  • sharker
  • scout_
  • Exxel
  • LSB
  • goliat17
  • ElKedao