Yo es que he sido Tank o Healer siempre, en raid...
El caso es que si me hiciese un DPS lo comentaba ayer con un colega, sería posiblemente Warlock o Rogue pero la verdad es que empiezo a pensar en lo putas que las pasé en su día con el tank para equiparlo... vale que ahora es mucho más fácil, prueba de ello es que el druid me lo equipé rapidísimo, ahora está algo parado pero bueno, no va mal del todo pero vamos... ya a veces me cuesta encontrar raids siendo healer... entre las tonterías de los 'uniclass' y las tonterías de que mucha gente cree, piensa y da por hecho que (por ejemplo) 2 druid no pueden curar a la raid y a los tanks... no quiero imaginar cómo sería ser DPS que como hay pocos... si en cola para heroica se tiran media tarde para encontrar raid... yo el típico día que monto algo, según a donde sea, a lo mejor pido 6dps y tengo 30 whisp en 10 segundos, con este panorama viendo que 24 se quedan fuera de esa raid, vale que se monten más pero coño, estoy convencido de que muchos DPS se quedan con algún save sin usar (queriendo usarlo) por el simple hecho de ser dps y total, que si se juntan 6dps para encontrar 2 tanks pueden rezarle a san nicolás que ni así, con ese panorama no tengo ganas ningunas de subirme un DPS por bastísimo que pudiese llegar a ser.
Edit: Añado.
Hombre, según lo que a ti te parezca aburrido será tankear un boss 'pasivo' o no, a mí me toca los cojones ocuparme siempre de los adds en el boss que sea, onyxia, emalon, jaraxxus, anub'arak... pero sobremanera, tanto que me empecé a subir un warrior para poder decir "no, uf, es que en áreas mal eh, que lo haga el pala o el dk o el druid" y también me molesta un poco bastante tener que moverme en los bosses, es que soy un poco raro... a mí me gusta un boss pausado en el que poder mirar el recount, el omen, el paisaje, etc.