No puedo instalar TBC

Frurasca

wenas!
Posteo esto aki tb para aver si alguien me puede ayudar miren:
instalo el wow normal y todo va bien despues meto el cd1 del TBC y todo va bien pero despues me dice k inserte el cd2 y se me keda pillao y e reinstalado y e reiniciado el jueo y el pc y no va :( porfavor ayudenme.

-GRACIAS-

George-Bush

Puede ser por mil cosas de TU pc... x ejemplo, yo cuando me compre la burning mi lectora no me leia los cds y me acojone, gracias a dios q tenia x ahi una regrabadora vieja q instale la cual si leia los cds de la BC y pude instalarlo...

Lova

intenta instalarlo en otro pc o en casa de un amigo, si sigue sin funcionarte, q algun conocido y tenga el wow, te deje sus cd's a ver si ese es el problema.

Si no te funciona asi, no tengo ni idea soz.

PalesTina

bajatelo de internet e instalalo

Frurasca

ok voy a ver si bajandolo de internet o instalandolo a un amigo furula. thx
Pero eske lo k pasa yo e tenido el juego instalado en mi pc mucho tiempo y lo formatee la semana pasada y lo instale y todo bien podia jugar al wow tbc pero lo desistale y lo volvi a instalar para jugar en server oficiales y no me deja :S yo eske flipo. lo mas seguro k sea del pc pero no se....

POL85

A mi tb me pasó. En mi caso era el antivirus(kaspersky) lo kite y ya no hubo problemas para la instalacion.

Usuarios habituales

  • POL85
  • Frurasca
  • PalesTina
  • Lova
  • George-Bush