Porfavor, de verdad, dejar de decir chorradas. Antes del hotfix ese boss era imposible, no difícil, hay una sutil diferencia. La dificultad no es que existan cosas que con el dps que tienes o heal sea imposible de alcanzar, es calcular el daño tan bien que toda tu raid sólo alcance esas cotas expirimendo al máximo su clase. Te repito la misma pregunta que hice antes, has raideado en la classic? Lo haces ahora en una guild que mate míticos?
Te puedo poner vídeos de guilds top de la época (Death and Taxes, Loot FTW, etc) donde ves players que en su época eran buenos, y que si ahora los sueltas en un boss de mítico morirían en todos los trys, kills donde ves gente que no pega en 30-40 segundos, etc.
Luego dices la frase "Estás equivocado si crees que por el hecho de que las vidas bajan más en puñonegro tiene que ser más difícil. " que como comprenderás no tiene sentido, si la vida baja más, es más difícil, no puedes rebatir eso, las miembros no tenían que hacer el boss perfecto para nada, quedarte parado pegando autoattacks/con dos botones dista mucho de la perfección.
No hacían falta 40 personas competentes para matar los bosses, para nada. Sólo hacían falta 40 personas para hacer el paripé de ir con 40, sí, no tenías información de los encuentros, pero es que la mayoría tenía que, 2-3 habilidades? Progresar en ellos no era nada del otro mundo, Ragnaros, boss final de Molten Core, tenía, si no recuerdo mal, 7skills, de las cuales 1 era algo si nadie estaba a melee, otra summonear adds cada 3 mins (sólo tenías que matarlos/tirarles banish), stack al tanke, daño al arma del tank (queiii el escudo roto), y algo de daño a la raid/empujones.
Yo jugué toda o casi toda la classic, le tengo cariño, pero no me engaño a mi mismo con que era más difícil/la gente era mejor/o cualquier tontería con la que se engañe la gente ahora mismo.