novato

D

wenas
yo soy novato weno novato no pero ace 1 año que no juego desde el verano pasado que lo deje y claro no tengo ni idea ya..
tenia un shaman al 40 o asi pero kiero empezar en spinebreaker y kiero que me digais un char new para empezar y tb si horda o alliance..
me gustan los chars de lejos y magias tipo warklock mage priest... aunke el palaka tb tiene que estar muy wapo cual me recomendais para empezar ?

phuNkee

Warlock para subir rapidito, el pet te ayudara mas que nada a otras clases.

El mago a mi siempre me ha gustado también, magias de area bastante potentes y también tienes la magia para inmobilizar con hielo (no recuerdo como se llama, frozen nova puede ser?) y polymorph. También ten en cuenta que con el mago no tendras que comprar agua nunca, ya que se las puede hacer el mismo.

Sobre Horda o Alianza, es lo de siempre, lo que más te guste a ti.

D

ok tonces me decanto por el warklock no ??
aunke el palaka tb me mola jeje eso de ke me pongo a curarme... y que no me den.. jeje mola eso de tankear pero el warlock tb mola
weno toy viendo videos aver que tal...
y supongo que cojere si soy palaka pues aliance y si soy warlock horda no ?
los warlock cuales son wenos tb en alliance ?

n40k1

Yo optaria por poner puntos y comas, ;).

St0rM_T

Yo te recomiendo q no te lo crees en Spine

phuNkee

Gnome Warlock > all

Y yo, mas que por raciales y demás, es por apariencia.

Mencantan XD

saMMu

Aunque hay 1000 posts como este;

Lo primero te recomendaria ke no te lo hicieras en spine xq aguantar 500 de cola para jugar... como que no mola.

Lo segundo, yo si fuera tu me haria un priest como main xq es lo ke mas demanda tiene y no me parece una clase aburrida de jugar como muchos dicen.

Gokuh

mago x favor xd

al 60 tienes 1 maravillosa quest implantada en este parche recien actualizado ( ayer) x el cual obtienes la gran reward de poder polymorfear, xo no con sheep, sino ademas con un cerdo iberico albino (o alvino, cm sea) xdd

Usuarios habituales