#145 quien ha dicho que mi comentario iba encamido para una respuesta a ti, ni te había leido, he dado mi opinión y punto.
Fuera de eso y viendo que me has quoteado, el rumbo se veía venir desde 2007 las bgs siempre serán las mismas, las arenas las mismas y todo lo mismo, lo único que ha ido cambiando es el balanceo de las clases o el modo de enfocarlo, encima que añadieron las RBG cosa que la comunidad llevaba pidiendo con ansias mucho tiempo, además de bgs nuevas con objetivos nuevos... Pero el PVP no va a llevar otro ritmo, es piupiu tu me pegas a mi yo a ti, me matas, viene otro, te mata al 40% hp xDDDDD o x clase está over pero luego me la subo y resulta que esa clase o ver tiene su anticlase así que la otra y así...
#146 eso era algo que tenía que pasar, el wow así con una sola dificultad murio hace tiempo, 2007 creo recordar luego apareció ya el HC, por qué apareció, pues porque blizzard es una empresa y necesita clientes, el perfil del cliente cambio, era más casual pese a que se mantenia una base hardcore, aparecieron los primeros, yo pago mis trece leros y tengo derecho a ver el contenido, algunos al ver que la hermandad del vecino llegaba al video final tras matar al ultimo boss mientras ellos wipeaban cada semana en el segundo boss, empezaron a decir que era muy dificil, que no tenían el mismo tiempo, que se iban, algunos se fueron, blizzard se dio cuenta, soluciones poner dificultades, así el que pueda se consuela con normal y se siente pro tirando 3 en Hc y el que puede más todo en Hc y se siente pro tirando 3 en Mythic y el más pro los tira todos, ahora el problema que está surgiendo es que la gente se está viendo segregada y quieren ser el que lo tira todo con la habilidad y tiempo del que lo hace sólo en normal... Porque se ven infravalorados y también quieren sentirse pros.
Está bien aspirar a más, yo siempre aspiro a gladi cada season pero se que mi gladi está en 1.8k como mucho xDDDDD
#148 sabe.