Nueva fecha para la Final Beta

RyGoR

Bueno para todo aquel que lea la nueva noticia de la pagina de WoW oficial o para el que quiera comentarla...

Según parece ser van sacar un nuevo parche para los de la closed, para probar la version francesa y alemana... y además han anunciado que la final beta se abrirá para finales de Diciembre / principios de Enero...

Mi opinion... una vergüenza. Si han cobrado a miles de fans por asegurarse una plaza en la final beta al menos hazlos felices abriendo ese nuevo parche para que ellos lo testeen tambien, o retrasa ese parche y abre la final beta, al fin y al cabo es lo que han hecho en EQ2 (si mal no sé, los servidores de lengua no anglosajona los implementaran a posteriori) y les ha salido bien la jugada...

Para mi, un timo. Me estoy empezando a cansar de esperar, es más, me estoy empezando a decepcionar mucho, tanto que la ilusión que tenia a principios de mes a disminuido en una buena proporción.

Just my two cents...

DescarteS

Bueno, creo que sería la primera fecha oficial que blizzard establece. Que salía a mediados de mes, son rumores muy estendidos, así que si os sentis desilusionados, no es culpa de blizzard.
Estoy de acuerdo, que deberían dejar la closed de lado. La open la podremos disfrutar todos incluyendo a los usuarios de la closed, que no necesitan ni modificar la cuenta.

Estimo que se abrirá hacia el 25, más un día o dos de descarga podremos disfrutar hacia el 27.

Puni

#2 se ve q no te enteras de mucho, la q abre a finales de diciembre, principios de enero es la final beta, q no es abierta para todo el mundo

-oSiris-

Ya empieza a decir la peña idioteces.....Yo no se en que te habran timao la verdad, te han robao dinero? :S Lo unico que has echo es reservar el juego que saldra en febrero y PUNTO. Nada mas, acambio blizzard, por haber reservao el juego 2 meses antes, han sido tan amables de dejarte una clave que si hubieran querido ni te la hubieran dao para jugar a la final beta test, y tb te han regalao un cd con una banda sonora. Y te repito NO HAS PAGADO 10 EUROS PARA JUGAR A LA BETA SI NO PA RESERVAR EL JUEGO DE ANTEMANO ASEGURANDOTELO CUANDO SALGA.
Ya se que la gente tiene mono y todas esas cosas, pero es lo ke hay y es a lo que nos tenemos que aguantar.
Un salduo.

RyGoR

Habra open?? no lo creo (como mucho de una semana)

Ya estamos con que lo que pagamos es una reserva del juego, muy bien, es cierto, pero ellos prometen que en diciembre abriran la beta, estamos ya a mitad de diciembre y anuncian que si la abren será para finales o principios de enero. finales=vacaciones de los GMs ademas de los nuevos problemas que acarreará el nuevo parche=FB en enero, para mi eso es un timo. Te recuerdo que si tambien hacen esa promoción es para atraer clientes futuros y echarse un dinero de gente que probablemente ni llegue a comprarse el juego, bien, pues la imagen que esta dando es pesima, al menos tal y como yo lo veo.

Y, por favor, menos lenguas en el culo de Blizzard que esta ya saturado.

sharker

Como jugadores ilegales de la open beta coreana que somos, nos quejamos de que los servers lleven apagados 1 hora y media, por mantenimiento.

Por lo tanto apoyen nuestra causa aki:

http://www.petitiononline.com/sharker/petition.html

xD

QueTzaL

#4 idioteces, pero lo tuyo tampoco tiene perdon. Ya que decir que la clave para la beta nos la dan porque quieren y no tienen obligacion a hacerlo...
Vamos a ver, no tienen obligación y lo hacen porque quieren en cierto modo, pero esto a ellos NO les interesa, ya que a ellos lo que les importa es ir enganchando a la gente, esta claro que reservará muchisima mas gente el juego si dejan jugar a esa beta que si NO dejan (como es mi caso y el de más de la mayoría).
Lo que hacen no es mas que puro marketing.

elbarto

¿Por que la peña se dedica a inventarse cosas?
Que yo sepa hasta la fecha no han negado que la final beta fuese a ser open, es mas thungott (administrador de los foros de wow-europe) afirmo que jugarian los que tienen cuenta de la closed beta, los que tienen cd-key de la pre-order, y mas gente añadida y que mas adelante darian detalles de como accederia esa gente al server. No es por confirmarlo pero esas seran las cuentas abiertas a todo el mundo tal y como fue con la open americana y la open coreana, ya sea por cd-key gratis o por numero de la seguridad social, aunque este ultimo es mas dudoso.
¿Por que no sentirse timado?
Porque blizzard no ha dado ninguna fecha definitiva, ¿el juego tiene que salir cuando te apetezca a ti? blizzard oficialmente dijo que la beta saldria en diciembre, y aun no se a retrasado, a dicho que a lo mejor se retrasa a enero si es asi es una pena pero motivos tendran.
Por cierto, blizzard no va a perder jugadores ni fans por retrasarse en un regalo que va a hacer a la gente, como es jugar gratis a un futuro juego de pago.
Si tu has decidido comprar la pre-order era porque te interesa adquirir el juego en su version final, no has comprado un juego, lo has reservado, cuando se le metera eso en la cabeza a la gente...
Una cosa mas la finalidad de la final beta es probar la capacidad de los servidores europeos y ver cuanta gente aguantan como maximo, ya que el juego es la misma version que la closed, y de momento no hay añadidos, y no los habra , por lo tanto lo unico que necesita blizzard es meter gente para ver la capacidad, si de paso consiguen mayor numero de fans y adictos al juego mejor, pero blizzard ya sabe cuantas unidades va a sacar a la venta y tambien sabe que venderan todas, asi que no necesita la final beta mas que para ver si dispone de suficientes servers por el momento.

P.D: Llamarme lameculos de blizzard o lo que querais peor yo creo que no hay motivos para picarse con blizzard que en mi opinion esta haciendo una labor de publicidad de la ostia, y va a conseguir lo que queria, ni mas ni menos...Es una empresa y un negocio y estan sacando el mayor beneficio.

Nm

ya tengo lvl 21 en la beta koreana xDDDDD

PD: rygor no te ralles, bajate la open beta americana y ponte a jugar en la koreana hasta que saquen la FB.

EiNh4nDeR

Hombre,yo no pienso que sea un timo, pero si que me impaciento.......

heinricci

#4 Tu fiate que no hayamos pagado solo por jugar a la beta; hombre yo supongo que no pero cundo fui a CentroMail a coger la beta les pregunte si lo que pagaba ahora me lo descontaban despues del juego y me dijeron que ellos no sabian nada y que en el boletin del mes tampoco ponía nada. No obstante me dijeron que guardara el ticket de compra por si acaso. Supongo que cuando vaya a salir si te restaran la pela pero por ahora no hay nada de eso

D10X

Pues sera a ti, porke lo ke es ami, cuando fui a por la beta a mail(hace ya xD) me dijeron ke guardase el ticket para ke me kitaron los 10€ del juego completo.

w4r

mira, no confies en una open beta porque no la va a haber, tengo entendido que van a dejar a gente que no lo haya reservado el juego en la "final beta test" lo digo por que como su nombre indica es la final, y en america no ha pasado esto asi ke yo me olvido de posible open beta europa.

olvidense!

PD: y vayan alabando esta web :P http://wowstatus.sub.cc/

-oSiris-

Ya veo que aqui hay profesionales en marketing

M

#1 no desesperes, Blizzard sabe bien lo q hace. Aunque ahora parezca que tus ganas de jugar se transforman en decepcion en cuanto salga el juego en la tienda esa decepcion se volvera en ansias por irlo a comprar.
Es la tactica que SIEMPRE ha utilizado BLZ y tantos buenos resultados les ha dado.

WoW es un buen juego? Si. Wow es tan bueno como dicen? No.
Yo lo tengo clarisimo, wow no llega a mis espectativas de lo q mmorpg deberia ofrecerme. Tengo la closed beta desde q salio y aunque le he puesto muchas ganas en probarlo no he podido superar el nivel 15....simplemente porque me aburria, me aburria increiblemente.

Lo mejor es que la mucha gente no sabe que es el wow, ni que hay que pagar...solo lo compran por ser BLZ freaks xD

Paso de enrollarme más y menos pa criticar el juego.
Simplemente no desespereis y aguantar el mono porque el juego no saldra hasta que les salga de las narices (aunq sera el ultimo sitio del mundo, poq a BLZ europea le importa una mielda)

Masta

el #16 tiene algo de razon... WoW es un buen juego pero si no tienes muchas ganas te puede rallar facilmente, quests que tienes que andar 5 horas a pata y despues te das cuenta que te has ekibokado y tienes que volver xDD se que es como todos los mmorpg que al principio te da asko ver los lvl high corriendo 3 veces mas que tu y tal pero bueno, yo lo que se es que la gente que quiere PvP rapidamente con un buen PJ y tal sera rapidamente decepcionada, el wow se trata de currarse su personaje poco a poco descubriendo las infinitas cosas con el espiritu de warcraft.

D10X

Jo, pues el WoW es de los MMORPG donde mas facil se sube, si os rallais con este, no kiero imaginarme en otros xD.

7 días después
Oni

joder mazato, ¿y ke esperabas? ¿tu jugabas en odisea, no? y esas raids del everquest de 5 horas? o las tardes+noches enteras campeando una misma room para experiencia? por dios tio; el wow es mucho más dinámico ke cualkier otro mmorpg, si te aburres en este... igual deberias plantearte otro género de juegos :/

Nm

a ver, que me canso de leer chorradas, en la FB podra jugar cualquier persona independientemente de que participe en la CB o que tenga Pre-order ...

kyrsiN

http://www.utopiagfx.net/oldguard/foro/viewtopic.php?p=28#28

RoBErTiTo

Starting with the European Final Beta Test in early January 2005, all European servers will be assigned a preferred language. English, French and German will each be the preferred language on at least two PvP and two PvE servers at the beginning of Final Beta. Additional servers will be added throughout the Final Beta period to accommodate the increasing number of players. The type and language of added servers will be based on the demand we see from server populations.

http://en.wow-europe.com/

Principios de Enero.

PD: "throughout the Final Beta period to accommodate the increasing number of players" Entiendo la frase pero no tendra ningun significado oculto, no? xD Es decir, puede que dejen los servidores de la FB para la release (no wipe)? Normalmente, en las Betas tienen un numero fijo de servidores, no? (Ah no ser, que vayan a haber varias "waves" de betatesters.. pero vistas las fechas en las que estamos..)

Nm

me imagino que se refieren a esto:

"The purchasers of the limited number of pre-order boxes sold through the official Blizzard pre-order campaign will also have access to the Final Beta Test and will be amongst the next phase of new testers to enter the game. In addition more players will be included during the Final Beta Test as more servers are added in preparation for the game launch in early 2005"

pero vamos, no es cuestion de descartar nada ...

aNke

¿Nueva fecha? Creo que la fecha de Enero ya estaba puesta desde hace tiempo...

Por cierto, de acuerdo con Onimusha. Saludos :)

sharker

La verdad es que si no te sabes las quest te puedes desesperar... Y explorar mucho...
Para eso hay webs de consulta que nunca vienen mal.

Pero lo divertido para mi de este juego es que es muy fiel a las campañas del roc y del tft, cosa que me agrada bastante pues yo era un "freak" de esas campañas.

Aparte el pvp me gusta bastante, aunque siempre estan los tipicos gilipollas de lvl 55 (unos cuantos) que se dedican a ir matando por ahi a gente de 30 lvls menos, pero siempre hay de todo... (Se arreglara con lo del honor espero).

BruThaL

pues lo siento pero yo sere otro tipico "gilipollas" de esos q tu dices por q me gusta mas el juego asi , si yo tengo mi und nivel 12 y me ve un human de nivel 40 YO quiero q me mate ,q me corra detras hasta cogerme y matarme y me jodere, pero me la sopla ,me parece q le da mucho mas realismo al juego y por supuesto yo hare o mismo si veo a un lvl menor q yo me dara igual y lo matare.

Cada cual juega como quiere pienso yo.

Y si ponen eso del honor :D voi a ser el menos honor q tenga por ahi hahahaahah

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • sharker
  • Nm
  • D10X
  • -oSiris-
  • QueTzaL
  • RyGoR