Nuevas razas: Goblins y Worgens

MiniZ

La goblin es como una poco la novia d shrek :S

R

yo veria mas a un Worgen como nueva forma de la rama feral de druida, aunque como raza tambien podria estar guapisimo, molan un huevo esos bichos :_D

B

como metan a los worgen o a los goblin antes que a los pandaren, algun defecto mental profundo tienen estos de bliz

BeRs3RKeR

pero que puta mierda es esta?

Exxel

Son divertidos vuestros comentarios, ahora es todo puta mierda y al final a todos les acabará encantando y haciéndose sus lobitos.

jose-fragord

#35 +1

IvErSoN-

#35 +2

Imperium

Esperemos que no sea un fail como

and

VoODaH

jajaj #38 wins xD

Zelthor

La proxima CLASE del wow en la siguiente expansion sera el Señor Mojon, mas que nada por que el juego va en decadencia, entre los llorones que quieren farmearse cualquiera mazmorra en una hora (ya sea raid 10/25), los que creen que por ir full tier van a ligar mas y blizzard que con tal de mantener clientes se baja los pantalones.....estamos apañados.

JaNDeR

En decadencia va. pero cada día son mas suscripciones.

(Ahora vendrá el típico listo con la gilipollez que ocurrió en China)

WaRdIx

Madre mia lo que faltaba xD, deje el WoW hace 3 meses despues de llevar años jugando, no he podido tomar mejor eleccion. Na mas que veo fails; estas razas, el avance del tier 9, el easy mode para todo etc. este juego es ya una leyenda: Wow clasico> BC> WOTLK. Se estan cargando lo que para mi fue uno de los mejores juegos de la historia. En fin, que pena recordar esos tiempos de MC, AQ, BWL y si me apurais BT y Hyjal. Blizzard estas cavando tu propia tumba. GL

EDIT: #41 ahi llevas razon, te pongo un ejemplo yo en mi casa jugaba antes era muy viciado lo admito pero por que me gustaba el pve dificil y eso por mucho que digais llevaba horas antes. Ahora en mi casa jugan mi padre y mi hermano de 13 años que no tienen ni puta idea de a lo que juegan y son los tipicos casuals. Asi pasara en muchos casos pierdes un cliente y ganas 2. A lo que lleva que decaiga el nivel de los jugadores y por lo tanto el del juego. Al fin y al cabo esto no deja de ser un negocio.

DunedainBF

#42 si tu idea es una tumba de oro macizo ok.

A

y si simplemente son 4 caretas para hacer aun mas jodido el logro de las 20 mascaras y no tiene ninguna relacion con una expansion para la cual queda minimo un año?

Dieter

La proxima clase heroe una healer toda basta, millones de healers and go!.

#38 lo que si esta claro que los BE se cargaron el concepto de "horda" :D.

R

#42

que yo sepa la gente que se hace ulduar 10 y 25 en hard modes estan todo el dia atareados en pve, jugando mil horas q es segun tu, lo q te divertia, e?.

y el tema esta en que el pve de antes no era ni mas dificil ni mas facil, la mayoria asimilamos mucho mejor que ante las estrategias y en general se juega mejor, pero eso no hace al juego peor.

recuerdo porque parece que la gente padece de alzeimer :

En classic no habia diarias, dungeons competentes, el PvP y el PvE era para encerrados ( si querias aspirar al morao ) farmear era al estilo mata-mata sin ningun tipo de sentido, no habia equipos de resist mas alla del dark iron (necesitandose nature resist para aq40, por ejemplo), las clases estaban completamente desbalanceadas y el pvp no tenia sentido, las stats de los equipos estaban echas a saco y no se podia tener un calculo decente, simplemente te equipabas y pulsabas ''1'' hasta que el bicho moria, y muchas mas cosas que hacian a classic mucho mas pobre.

A

#42 Tú ya farmeas Algalon, ¿no?

Y ahora pienso... si ponen a los goblin como horda... ¿¿a quién le compraremos el equipo de pvp O.O??

Nah, coñas aparte, los goblin deberían ser neutrales, por el tema de que parece que lo único que les mueve es sacar tajada. Lo de los pandaren y los lobos ya lo he oido varias veces, y creo que será verdad, y si es así yo me haré un oso para probarlo (pandaren chaman?).

PiTiFiNi

Si la gente no deja el wow es simplemente por los colegas que se ha hecho o por los que tenia ya. A nadie le gusta dar planton. Si no fuera por esos coleguillas yo creo que mas de la mitad lo dejaria, yo entre ellos.

Saludos.

QueTzaL

#46 Eso ya se ha discutido mil veces en este foro llegando a palabras mayores xD...
Mi conclusion es que para los que pensamos que el juego era mas divertido antes (que no mejor, mejor es ahora en cuanto a contenido en general) no es ni mas ni menos porque se trataba de algo COMPLETAMENTE nuevo y es logico que muchos de los que llevabamos jugando desde el dia 1 de su release 24/7 acabando siempre el contenido PvE etc nos cansemos y lo dejemos porque nos aburre y lo achaquemos a que "ya no nos parece que es lo mismo que era antes" .

Recalco que el juego ahora esta mil veces mas pulido (ya joderia, si no blizzard que se olvide de su existencia...), hay 5000 mas opciones (talentos, instances, epixx, dailys...) y el PvP le pega cuatro patadas al de antes etc pasa que para un jugador con perfil PvE al que no le gusta el PvP fuera del horario de raideo de su guild no tiene nada que hacer pues el primer mes de nivel 80 ya te has subido todas las facciones a exalted, has hecho tantas daily que tienes gold para toda la expansion ... y siempre te quedara subir alts, lo cual, ya habras hecho a estas alturas y estaran hinchados con full nax25 etc , al menos ese ha sido mi caso de por que lo he dejado, no porque el PvE ahora sea un cagao, aun me acuerdo de intentar Freya con solo 2 adds la primera semana de Ulduar25 y glhf (por poner un ejemplo), el PvE siempre fueron trys trys trys trys trys unos con mas manos necesitan menos trys y el resto mas, pero al final es vicio puro y duro, antes a esos trys le sumabas las horas de farmeo ahora no, quizas ahora necesiten mas trys (o los mismos ~~) por ser mas ¿complejos? (para ponernos de lado de los que defienden que el PvE de ahora > el de antes).

R

#47

no, el no farmea algalon, no ves q dejo el WoW hace 3 meses por que era easy mode para todo etc ahora bien, yo le diria a nuestro heroe WoWero que nos iluminara con su perfil de la armeria, y si consiguio llegar a nivel 80 siquiera, que nos enseñara lo que ha hecho.

B

goblin female dk rules!

HoTiTo

#49 Por fin veo una opinión lógica y constructiva de por qué los oldschool preferían el classic. Pero vamos, por desgracia la gente no lo explica así (y también dudo que lo sientan así).

Mendiola

Lo de los worgen en la alianza podría ser, de hecho figuran en el plan de desarrollo para la cuarta y ultima expansión, junto a los Pandaren:

(01-10) = Bastión del Ferocani [Wolfenhold]
(10-20) = Llanuras Xorothianas [Xorothian Plains]

(01-10) = Pandaria [Pandaria]
(10-20) = Hiji [Hiji]

Su relacción con la alianza vendría de mano de la diosa de los elfos de la noche Elune, que los quiso utilizar para combatir a los demonios, al igual que Arugal para combatir a los no muertos.

En cuanto a los goblins pues podría ser una opción el hecho de que formasen parte de la Alianza. De hecho hay distintos grupos o compñias goblins, unas neutrales a ambos bandos, otra enemigas de ambos también, y puede que la propia capital de los goblins Minahonda (Undermine) este mejor relacionada con la horda que con la alianza.

Y si la acción de la siguiente expansión trata sobre Gilneas, Zandalar, Maelstrom, ... puede ser un buen momento para meterla, ya que en lugar de ser Undermine una ciudad santuario, al tener cerca la alianza Ventormenta y Menenthil para las rutas marítimas podrían acceder a la subasta y al banco sin problema mediante barcos. Si por algo pueden estar caracterizados los territorios de la proxima expansión, es que son islas, que necesariamente necesitan de rutas maritimas o ingenios voladores para llegar a ellas.

xikii

He estado mirando algunos comentarios de que si se podra hacer neutral asta lvl 50 o algo similar y eso es una tonteria ya que si piensas que asta el lvl 50 o "X" level eres neutral no podras dar cera a un miembro de la faccion contraria cuando te le encuentres ya que eres neutral? ..

A

#54 Eso supondría 2 cosas, qeu seas enemigo de ambas facciones y te comas los mocos o que seas aliado de ambas y todo el mundo se cree un goblin para pasar oro ali/horda xD. Es una idea un tanto descabellada.

g0ttlich

busco warro resto para ulduar25 i goooooooo

richmonde

El WoW se va muriendo lentamente, y Blizzard no sabe como arreglarlo/tienen MUCHA fe en que lo mas nuevo, sera la panacea... A ver que hacen...

R
spoiler
HoTiTo

#57 ¿en qué te basas? ¿pura impresión o tienes datos fehacientes que no sea la situación en china?

S

#57 luego veremos 103102402158124891 post diciendo: Sale la exp ya? ola sale ya? cuando sale? sale ya? ei ,si sale ya? si salio megahiperchuli ¬¬

Usuarios habituales