Yo cuando el panorama está así de caldeado en heroic espero el debuff dentro de la instance, tankeando, sin problema, no me suelo alterar, lo intento en exceso y a veces me tengo que ir antes, pero... nada, procuro que se acabe el tiempo en un pull grande o en boss y si no espero y en medio me piro y que se apañen.
Yo actualmente sufro de slackers siendo tank y siendo healer y de healer es lo peor, ves a todos los melees comiéndose el WW en un boss y claro.. bueno el tank pues lo tengo equipado pero el healer está en proceso y a veces alguno palma pues aún tengo que aguantarles lloros a inútiles que apenas rozan 2k de dps porque se comen un WW o algo que no deberían comerse.... o el puto Pound en anub'arak... SIEMPRE se muere un puto melee con eso es más, el otro día palmó un caster en mi grupo, me quedé flipando... y cuando no, típico tank que ya no es sólo que no sepa tankear bien (que eso es cuestión de práctica muchas veces) es que alguno no llega al cap de defense ni de lejos (el otro día uno con 430 de defense tankeándome heroicas....) y claro excusas cojonudas "es que de DPS tengo que esperar mucha cola" aún así a veces hay alguno que le das consejos y los agradece (sea sincero o no, al menos no queda de imbécil absoluto)