A la izquierda: Sargeras.
A la derecha: Aman'thul.
Pequeña cosa sin mucha importancia, pero me ha hecho ilusión compartirla con vosotros.
A la izquierda: Sargeras.
A la derecha: Aman'thul.
Pequeña cosa sin mucha importancia, pero me ha hecho ilusión compartirla con vosotros.
#2 Outland es Draenor después de que dicho mundo se desastibilizara debido al portal oscuro. En esta expansión, viajamos a una realidad alternativa donde Draenor no se ha jodido. El portal conectará nuestra presente realidad con Draenor del pasado.
#4 No es Sargeras. Se confirmó que el boss final será
#3 si, tenia un pj en la cuenta de mi hermano y jugaba haciendo la notas ahora tengo un poquito mas de conocimiento cuenta propia y frikismo y me mola mas sobretodo la historia xdd llevo toda la tarde leyendo wowpedia
#11 Han dicho que Kil´Jaeden y Archimonde aparecerán a lo largo de la expansión, pero no como bosses u_u
#14 Me parecería muy triste que dos figuras importantisimas de la Legion las dejaran como rares de palo!
#17 rollo los chi o cha (no me acuerdo como cojones se llaman) estos que están en pandaria sueltos por el mapa xD y tienes que hacer Raid para matarlos. Digo yo que se referirán a ese tipo de bosses xD