Nuevo pj

B

Para empezar me cree un warrior tanke , ya lo tengo al 70 y me da asco ver q no puedo conseguir matar a nadie xD.

Ahora me e creado un mago ya lo tengo al 50 y la pregunta ahi va...Es una buena opcion hacerse un mago lo quiero para pvp , matar horda xD.

es weno para pvp?
es wen dps?
q talentos son mejores?

thx woweros

blackoN

el mago si es bueno para pvp pero por ejemplo contra 1 lock en 1vs1 no tendras nada k hacer, lo mejor para pvp suele ser frost y si es muy buen dps

VoODaH

el mago siempre es una buena opcion para pvp, puede contra todas las clases ( algunas mas dificiles ke otras... ejemplo, lock ), y ademas en dps es muy bueno

la mejor build para pvp bajo mi punto de vista es frost, la tipica 17/0/44, q es supervivencia total y el mana t aguanta lo q no esta escrito

la rama fire m parece muxo burst damage ( daño en cero coma.. xD ) pero no aguanta el mana y supervivencia cero :/ y en cuanto arcane.. no me gusta arcane directamente xD

es mi opinion ^!

B

Muchas gracias jeje

KoRMuZ

Y si te gusta el warrior, no has probado a ponerte talentos pa matar a gente en pvp en vez de tankear?

B

r o g u e

VoODaH

#1 si quieres al warro para pvp, cambiale la build cada vez q te convenga

esta seria la q le pondria yo
http://www.wowhead.com/?talent=LV0xbAboghzbZVVzI0xR

si vas a maza a dos manos... cambias en la rama arms y ya esta :D

YOINK

no te hagas mago, en bgs puede que disfrutes pero en arenas es una kakita gorda, contra healers no haces nada, contra un hunter chucknorris te ownea facil, contra locks con minimo de manos te mata con un perfect, solo mataras facil a warriors y eso si sabes jugar....para pvp hazte lock directamente o si no cambiale los talentos al warrior que reparte to bestia.

VoODaH

#8

en arenas un mago... caquita gorda? reroll lock estrategia 1-2-3? un hunter chuck norris q mata a un mago? mmmm cuanto hace ke juegas? en ke parche t kedaste? juegas con los pies? tienes un mago?

preguntate todo eso, respondete a ti mismo, y despues responde aki

P.D.: sin manco

natsken

#8 el si que sabe

PD: NO

AuL3

hombre a mi los hunter chuck norris me cuestan son jodidos lo k tiensk calcular bien pa exarte el 1º cubito cuando se lo ponen y esperar los 10 segundos ... esta mas o menos ahi la cosa contra lock pos segun el ekipo d cada cual ay k tener en cuenta k con el bloke te kitas pegatas xo la pet fel hunter putea bastante lo demas mas o menos lo matas

ExTiNcT_

Pues con el warrior, con mismo gear deberias poder matar rogues, paladines segun como y tal. Eso de nada nada, no es cierto si tienes manos xD

Esta claro q el mago es más versatil para el pvp y podras ownear más. Por alli alguien dijo rogue, pues q sepa q un mago frost se baja un r o g u e como el dice xd

B

#8 no ha jugado nunca al WoW.

YOINK

pues tengo el mago con 2 piezas S3 y elresto S1 y todo lo de honor, tengo 24 hechizos bindeados, aparte de macros, me considero que juego bastante bien, y estoy quemadisimo de hacer bgs y ver que un hunter peta magos facil, todo esto contando con que tengas cubito, si no lo tienes ve dandole a release spirit, y teniendolo, aun asi es bastante chungo matarlos, y hablo desde la doble perspectiva, tengo mago horda y hunter en alianza y con el hunter teniendo algo peor de equipo peto muchisimo mas facil que con el mago, y eso que no llevo la build cheta de chucknorris.....ahora con el mago me he pillado una build fire-frost a partes casi iguales y la verdad que te de mas posibilidades de matar hunter que siendo 17-0-44, pero aun asi sigues dependiendo de algo de suerte y de tener el cubito listo para cuando el hunter lance chucknorris.....

se nota que la peña de aqui es hyper mega pro, mas de uno querria yo verlo jugar......yo he jugado casi todas las clases con equipamiento minimo de S1, y se que hace y que no hace cada clase, me gusta el mago por que lo considero la clase con mas skill y mas hechizos usables en un combate y aun mas siendo fire-frost.

PD: tengo el mago en zuljin horda para todos esos pros que kieran exar duelos.

PD: para el señor del #9 mira los magos que hay por los tops de arenas y ya mediras por donde andan.....no tienes ni puta idea.

xylia

la verdad esk cuesta la ostia matarse a un chucknorris...
inmune a todo...
a la pet ni es ovejeable ni nada .. a mi me cuesta la ostia, y con los lock directamente paso de ellos.. dejo que me metan to la mierda que quieran y luego me hecho cubo, cuando ya me he pirado...
porque? me desesperan... instan fear... 300 pegatinas, fear otra vez, se rie de ti, fear otra vez.. estas en el piso
no siempre es asi pero .. vamos un 70 % siempre es asi..
me dais asco

H

#14 Que dureza!!!!!!

ChaRliFuM

#14

Sin animo de ofender ni mucho menos... pero creo que no tienes mucha idea de magos...

Tengo mi mago desde el primer dia que salio el wow y es una clase que ha evolucionado lo que no esta escrito para mi gusto es una de las clases mas completas que hay ahora mismo...

Si un hunter chuck norris te mata o bien eres malo o bien no juegas como deberias... contra un hunter BM hay que procurar buscar siempre una zona donde te puedas cubir (vease una columnita) y aguantar el burst del chuck norris; si no hay ninguna columna cerca tienes que ser muy preciso a la hora de usar el cubito lo mas tarde posible una vez se haya tirado el chuck norris, le mejor forma de hacerlo es aguantar a melee suya snareandole y nukeandole con instants. Ya en su dia me aposte con un hunter full arenas con 2000+ de rating 200g y no les perdi.

Respecto a lo de que no hay magos en top de arenas, supongo que te referiras a 2vs2 por que en ladders 3vs3 y 5vs5 es una de las clases qe mas se lleva, de hecho en 3vs3 los "pros" dicen que el setup mas imba es priest disci + rogue + mago, sin ir mas lejos con este mismo setup termine el s2 con 2100 de rating con mi compañero rogue con talentos pve (full combat espadas).

shakespeare

Con el nerfeo al mana burn y la reducción de coste de maná de algunos hechizos, el mago será mucho más sólido, ahora mismo se ve mermado por el gasto desmesurado que tiene de maná.

YOINK

#17 no he hablado de mago vs hunter en arenas, yo hablo en bgs en campo abierto vamos, y es hay donde te funde si o si o mas bien te funde 6 de cada 10 y las veces que yo gano es o por que tienen peor equipo que yo, o por que no usan chucknorris o por que son mancos, te digo que en arenas el mago, esta en setups de 3 y 5 por debajo de warrior, druida, rogue, priest, warlock, hunter.

es mas a un hunter que tira de chuck norris sin cubito no lo matas, me apuesto lo que kieras.

ahora todos los de aqui son unos putos pros y matan con magos a lock y hunters very easy, putos fantasmas sueltos que hay, bueno ya sin hablar de healers....estos ya son una puta desesperacion, si los llegas a matar es por colarle un silencio en el momento justo y meterle un burst suertudo y basto.

JksS

El mago con cds nadie le tose en una BG, con media mano puedes hacer burradas de HKs y daño y gozarlas mientras defiendes/matas un carrier o te picas alguna base tu solo.

Lo extresante del mago es el 2vs2, que o te juntas con un dps o te comes una gran mierda, es el unico fallo que le veo actualmente el no poder jugar con healer (digo no poder refiriendome obviamente a rendir a nivel alto) si no estaria perfecta la clase. El problema de mana paso casi a la historia y en la 2.4 casi del todo, ahora se aguanta verdaderas burradas de tiempo pegando con los talentos adecuados, 3 gemas de mana y el evo.

Otra opcion es un rogue, clase tb divertida de jugar y con multiples builds para hacer pvp y pve, no muchas clases pueden hacerlo.

Barro un poco para casa por que son los 2 chars que tengo xP

ChaRliFuM

#19

Ojo que yo no digo que mate very easy a un hunter con el mago, en realidad la unica clase que se mata relativamente facil con un mago es un warrior... el wow no esta pensado para jugar a 1vs1 porque sino esto seria un cachondeo... y bueno... lo de pelear en campo abierto en BGs.... si te gusta zergear esta bien, pero el zerg carece de sentido ninguno y por supuesto no puedes pedir ningun balanceo ahi.... cada uno le da al pvp el sentido que quiere pero desde luego las BGs no estan hechas para zergear 1vs1 en medio del mapa.

Que el mago en 3vs3 y 5vs5 esta por debajo de todas esas clases que tu has nombrado?....

Lo 1º... no se que pinta el druida y el priest de por dentro (a no ser que te refieras a druidas pollos o priest shadow) porque no es equiparable el rol de un healer con el rol de un ranged DPS como es el mago.

Lo 2º? por que esta debajo de warrior hunter, warlock y rogue? eso te lo has sacado de la manga porque cada clase aporta algo diferente y ni por asomo el mago esta por debajo de esas clases, el mago aporta algo que practicamente ninguna clase aporta y es que dispone de un burst muy potente a la vez de un CC y una supervicencia excelentes. El warlock en 5vs5 en un setup tipico de 2 healers + 3 DPS es una clase que apenas aporta porque en medio milisegundo le matan la pet y a partir de ahi es un saco de patatas con 15k de HP que no hace nada (el lock sin pet y con gente focuseandole pierde la capacidad de desgastar, de silenciar y de hacer CC, por lo no decir el spell dmg que se le va sin la pet.)...
El hunter es una clase muy balanceada para cualquier tipo de combate pero le pasa un poco lo mismo que al lock cuando le focusean.
El rogue es otra de las clases mas versatiles que hay y sirve para todo pero le falla que su CC es muy limitado y con mucho CD.
El mago es un rangued que aguanta el focus perfectamente mientras puede seguir haciendo DPS/CC, el mago posee muchisimos recursos para hacer CC, a parte de ser un CC practicamente ilimitado y con poco CD (CS cada 24 sec, nova cada 21 secs, ovejas spameables, snares spameables + roots del elemental) por no mencionar la supervivencia que tiene (ice block x2, snares y rost pasivos (ice armor + frostbite).

No se... donde ves tu que el mago sea inferior a todas las clases que me has dicho? Lo que si te puedo asegurar que de todas las clases que juego (warrior, warlock, mago y rogue), es el mago el que mas skill requiere por eso quizas el mago sea vea menos... pero en ningun caso esto quiere decir que sea peor o este por debajo.

VoODaH

#19 estas empeñadito en el chuck norris... un hunter sin chuck norris es de papel... en arenas es... "cuidado chuck norris!" huimos de la pet... el hunter se traba siguiendote.. "se le ha ido el chuck norris" pobre healer... en 3 segundos el BM owned mientras el esta silenciado.. o simplemente un focus cuando son dos dps.. no duran

por cierto, el World PvP murio hace tiempo.. es un no sense

P.D.: digievoluciona

NeOGeN

El wow lo han hecho con la misma filosfia que los 4 elementos: todos diferentes, todos con sus pros y contras y todos de igual nivel.

Por no decir que cada clase tiene su anticlase como los elementos y eso no significa que sea peor

Ejemplo: agua puede con fuego, fuego puede con aire, etc.

Asi que dejar de debatir si el mago es peor que un hunter o esta debajo de un rogue, etc si pruebas todas las clases se ve que todas son iguales lo que pasa que son estilos diferentes y punto :)

P.D.: sí, de pequeño veia pokemon xD

YOINK

#23 yo cuento desde mi perspectiva de jugar varias clases, por ejemplo cuando era warrior, solo me daba miedo el mago y solo si era frost, a todas las demas clases me las podia fundir, siendo hunter, practicamente no temo a nadie, siendo lock solo los rogues, pero es que siendo mago, veo a un lock y tiemblo, veo a un hunter y release spirit, a un healer no lo puedo matar.....etc, y si preguntas a mas gente te diran que la clase que menos miedo le da es el mago....hoy por hoy, espero que el ice venis con su anti push pueda solucionar algo

VoODaH

#24 solo temes a magos frost con el warro... claro como el fire no les hace nada

NeOGeN

#24
Desafíos

  Mantenerse vivo
  Controlar el odio de los monstruos 

http://www.wow-europe.com/es/info/classes/mage/index.html

Te avisan antes de que te lo crees, asi que menos /cry y a hecharle manos y repartir basteza que es un pj que equilibra su debilidad con el daño que hace.

ChaRliFuM

#24

No se cuantas veces hay que decir que el wow no es un juego orientado al 1vs1....

Con el warrior solo temes al mago frost? JAJAJAJAJA pero si en 1vs1 el warrior es de las peores clases que hay...

De todos modos cuando comprendas que el wow es un juego DE EQUIPO quizas comprendas el balanceo de las clases. Acostumbrate porque el wow cada dia va a perder mas balance en 1vs1 para hacerlo un juego de equipo y poder tirar hacia los e-sports que ahora mismo blizzard es lo que pretende.

Usuarios habituales