Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Soy ali en Uldum, me gustaría migrar a Dun modr, alguien puede enviarme scroll? Lo mas probable es que pague un mes de juego, quien me pueda ayudar que me envíe mp, gracias!
#453 No, no he pagado, tengo pensado pagar (lo mas seguro) despues de los 7 dias de resurreccion)
#439 yo tenia sólamente cuenta "trial" y al final mandando correo al soporte de blizzard me extendieron 7 días más y me aplicaron las bonificaciones.
Si mando el hechizo de resu y aprovecho la subida a level 80, después de los 7 dias free si no cojo el mes me borran la subida de nivel o se mantiene y me vuelven a congelar la cuenta?
Alguna invitacion para algun server guiri con movimiento? hace bastante que no juego y no se cuales hay decentes ahora.
Me da igual bando.
quien quiera ress y vaya a pagar mes, que me mande mp con el server y faccion que sea y se lo mando en el acto, en el mismisimo acto :=)
Quien quiera un res desde Dun Modr ali, y vaya a pagar un mes, que me mande un mensaje privado indicandome su email y logeare ipsofacto para enviar la invitación!
Dispongo de 1 Hechizo de Resurrección!
Alguien sabe si cuando pagan te mandan la montura directamnte o hay que hacer algo para que me la den?
Alguna web de tarjetas prepago baratitas??? que a las 11 se me termina el scroll y ya que me e subido un chamy en los 7 dias de regalo pues voy a seguirle dando un poco más, me e creado un warrior tank y lo e puesto al 80 por aprovechar, pero ando perdidisimo de tank a diferencia de dps y heal no e llevado mucho un char cuerpo a cuerpo...
Después de años de dejar el wow la verdad es que come estas condiciones estoy pensando en volver,viendo la situación de los server españoles actuales agradecería que alguien me pasara una invi para Dun Modr alianza
#475 envimae un mensaje privado con tu email.
Ahora logeare y te lanzo la invitación!
Soy de Dun Modr alianza.
Edit: Invitación enviada y gastada por hoy!
PD: Si alguien quiere una invitación para mañana pm por privado con su email asociado a battle.net y la envio a primera hora! xD
Vamos a ofertarnos
Ofrezco Scroll en los siguientes reinos:
Uldum Horda
Sanguino Horda
Dun Modr Alianza