Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
vale, he mirado mi mail y pone que se me ha bloqueado la cuenta, me meto en battle.net y para poder cambiar contraseña tengo que poner mail, nombre y apellido. Pongo el mail y en nombre he puesto lo que pone en battle.net tu nombre eso e puesto y en apellido nada pero me dice que no es valido. Tengo que poner otro nombre o como va esto :s voy a tener que llamar?
Amos a ver que parece que hay cierta confusión con todo esto:
Puedes plantar un 80 donde te salga del higo (yo planté un lock en Cthun horda) y viene con 75g, montura de las de 4000g, bolsas de 20 slots y full gear 232, si es un dk además trae el grifo de los dks que creo que costaba 800g o asi.
Puedes migrar CUALQUIER personaje, tanto el que te acabas de crear como cualquier otro de la cuenta al server desde el que te lanzan la invitación. Yo migré un hunter a Dun Modr alianza.
Saludos.
#511 pusiste apellidos al registrarlo? 1 o 2? esque a mi me paso lo mismo llame comprobaron mis datos y me reiniciaron la cuenta con correo y pass nuevos
tio no tengo ni pajolera idea haha, voy a llamar y ya esta mersi por todo! Mor ok me has aclarado las dudas lo mas seguro que me vaya a Dun modr, eso si horda o ali ya no se xD
Yo tenia mi primera cuenta con la lich muerta de risa en battle net, me la envíe a mi mismo y xami 80 fresco que me he llevado, solo de pensar que he pasado de golpe outlands y northrend y salto de alegría xD
#515 Yo me subi un warrior , aunque me han dicho que esta algo roto pero bueno era el que me parecia mas aburrido de subir :S
Sigue la oferta de C,thun Horda!! mandarme un mp con el mail y os lo lanzo , yo no me muevo del mio que no veas si se ve gente jugando y otros diciendo que el wow ta muerto juas
#499 Igual te deja migrar al reino del que te invita a tu personaje que ya tengas al 85, alguien lo ha probado?
si que se podia creo , solo eliges el char que quieres migrar da igual lvl 20 que 85 a mi por lo menos me daba la opcion pero no me cambie al final no se en dun mord que encontraria...
Y yo sigo buscando una cuenta que no esté asociada a battle.net a ver si alguien quiere "hablar" por ella...
#524 El mantenimiento empezaba a las 5 hasta las 11, pero ya sabeis que suele alargarse un poco
Sigue la oferta de C,thun Horda!! mandarme un mp con el mail y os lo lanzo , yo no me muevo del mio que no veas si se ve gente jugando y por la montura !!
buenas, tengo un amigo que se compró el juego hace 4 dias, y quiero saber si hay forma de que le amplien el juego hasta cataclysm. De ser así él va a pagar la cuota.
Lo pregunto porque en este mismo hilo me parecio leer que alguien lo consiguio a partir de una cuenta trial
sabeis si se puede? gracias!
#524 el mantenimiento pone que es de 5:00 a 13:00
q de vueltas le dais colega... activais los 7 días, entrais al Wow creas un PJ en el server que te de la gana te sales, vas a Battle.net y lo chetas a lvl 80 no se para que quereis crear 1 nuevo y subirlo para después migrarlo... con lo rapido y facil q es xdd
Buenas, una pregunta :
Hace cosa de 1 semana me lo mando un amigo el scroll y aun no me a llegado nada... y ahora hace 2 dias se lo pedi a Tharkum por aqui, y sigue sin llegarme el email ni nada, sera mejor que llame y lo solucione ? o es normal que tarde tanto?
Gracias.
#534 que va ami me ha llegado en un 2 minutos puede que hayas dado mal el mail o algo nose, yo solo he llamado para volver a activar mi cuenta porque hace desde el 2009 que no juego y me la han bloqueado ahora estoy a espera de consulta aver si me la dan, vuelve a pedir otro hechizo con otra cuenta. No te recomiendo llamar para decirles eso, te vas a estar media hora en espera, hazme caso y intentalo con otro email aver.
Yo que nunca había jugado en el oficial por pereza a pagar las expansiones y ahora las regalan... lo que hay que ver! Lo del trial que comentavan era fake total no?
#520 yo tengo una, hace mil años que no se usa, pero no entiendo que ganas con ella si esta a nombre de otra persona. Dime que planes tienes para ella y lo mismo podemos hablar.