Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Si ya he sido revivido aunque ya hayan pasada otra vez 3 meses, puedo volver a ser revivido y conseguir otro 80?
puedo recibir un hechizo de resurreción despues de haber usado la prueba de pandaria de 10 dias?? si esque si... mp please!!!!!
#1265 Creo que necesitas una inactividad de al menos 3 meses, pero quiza me este colando.
#1266 llevaba desde febrero sin jugar, pero vi lo de la prueba de pandaria durante 10 dias... y recai.... xD, si se puede enviarme alguien un mp please... y sino... pues a dudar si comprarla con las rebajas de blizzard... xD
Tengo un par de preguntas
Si tengo el BattleChest con los 30 dias, pero no he pagado ningun suscripcion, me pueden enviar el hechizo?
Para que me lo envien, tengo k esperar a k me caduquen esos 30 dias?
Saludos y Gracias
#1269 por lo k estoy leyendo, es para gente que dejo el juego en marzo del 2012 o antes, no?
#1271 tengo otra duda. Lo de invita a un amigo.
Tengo una cuenta starter y ahora me han pasado el codigo para el BattleChest + 30 dias (todavia no lo he activado)
para conseguir los beneficios de Invita a un Amigo. Puede ser directamente con mi Starter o Tengo k crearme otra?
#1272 Pues ni idea, la verdad. Pero vamos, te creas otra y arreando. Total, los 20 primeros niveles se suben en una hora y así te aseguras bien del RAF.
#1275 owned.
Aun asi, he enviado una consutla a soporte. Sino, tendre que desechar a mi lvl 10 jajajajaja
Una pregunta (no voy a pedir scroll, pero va del tema) Si compro la version de Amazon UK, podré jugar sin problemas en España?
#1277 Sí, van por europa creo las licencias. No vas a pedir ni recluta un amigo? Eso no es scroll
#1278 Soy ex-jugador, se me olvidó decir que lo que quería comprar, era la última expansión
Si alguien quiere un Scroll of Resurrection con todos los beneficios gratis que aparecen en #1 , que me envie un mp .
Se lo enviare al momento!
acabo de adquirir una copia de mist of pandaria... tengo para dar scroll? si es asi .... mandarme mp que os lo envio si me decis como... xD
#1288 mira en tu correo no deseado y tal. Pero tiene k ser instantaneo.
Alomejor te lo han enviado mal :/