Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Pues a ver si me podéis enviar uno a mi también... Al menos quiero ver como va el juego en este PC nuevo, y encontrarme con viejos amigos si siguen.
quien quiera resu desde Uldum horda, avisadme por MP.
EDIT: Podriamos poner Tambien para la gente que quiera el reclutar a un amigo, asi conseguimos la triple experiencia.
Yo si alguien quiere jugar en un server que esta petado de gente como lo es Outland , envio invitaciones de amigo
El que quiera un resu por Sanguino Horda o Dun Modr Alianza, que me mande privado con su correo y os hecho un cable
Un amigo me envio el hechizo de resureccion, y cuando lo acepte elegi la opcion de decidir mas tarde sobre que personaje subir a lvl 80 y la transferencia gratis a otro reino. La cosa es que ahora no veo en ningun lado donde puedo activar dicha opcion, en el FAQ dice que se activa desde Gestión de cuenta, pero yo ahi no veo nada.
Alguien sabe como se activa?
Estoy pensando en volver (ya se gastaron los hechis en mis cuentas) así que si alguien quiere resu o recluta que avise y empezamos en el servidor que él elija y de lo que quiera (yo prefiero Ali siempre pero bueno, lo que se prefiera).
Un saludo.
Bueno, me expliqué mal.
Yo tengo el juego y decía que si alguien quiere ser reclutado o resucitado que avise. Yo me comprometo a pagar el primer mes a medias, ya que como a mi me regalan un mes, pues me parece lo más justo. Me daría igual el server y facción en la que empezar de 0 (prefiero ser Ali las cosas como son, me gustan mucho los humanos).
Ya lo hice en el pasado cuando estaba limitado a nivel 55 puede ser? ya no me acuerdo, ahora está hasta 85 creo.
Sobre el de resurrección pues lo mismo aunque este no da meses gratis así que aquí no pago nada xD (las monturas me la pican).
Busco Scroll!! PM porfavor Y de paso server recomendado para hacer buen PvE y PvP siendo ali? (Que este la poblacion mas o menos balanceada)
Al, igual busco un scroll please,! Ali a ser posible, pero con un server decente, me da igual si es guiri o español
No me sale en ninguna parte la opcion de subirme el personaje a nivel 80 " alguna idea de como encontrarlo?? Porque donde dice el FAQ no sale na' de na'.
Y al margen, te dan algo de equipo lvl 80?? O en el caso de que no me den na y este en gallumbos, forma rapida de medio equiparme pa irme a la zona cataclysm??
Yo estoy buscando hechizo resu, mandé MP a DocTornikete, a ver si me responde, luego lo lanzo yo si queréis.
Bueno #1641 ha decidido pagarlo por él mismo porque no puede recibir otro hechizo, sigue en pie mi oferta ^^
#1631 creo que no , yo probe pandaria hace unos meses y un amigo hace poco me quiso resucitar y no me dejo , nose cuanto tiempo tengo que esperar ahora pero creo que varios meses
#1645 cuando te dejaste el juego? tiene que ser desde marzo de 2012 si cumples mándame un mp y te resucito
#1648 Lo que regalan es un cambio de reino y facción para un personaje para que puedas ir con tu amigo en su misma facción y server. Si quieres de un server en concreto o alguien de ese server te invita o alguien se hace un personaje y te lo manda con el