Nuevo server Drak'thul

Chaotic

Buenas, me gustaria saber como esta este nuevo server para migrar de Ravencrest, porque tras ver el panorama, he perdido el hilo en estos 2 meses sin jugar y ya no hay solucion posible, en mi server (ravencrest) el nivel de "ludopatia" es bestial , la gente tiene los 2 sets epicos, algunos incluso con 2 armas legendarias, queues en los bgs de horas.. y encontrar una guild decente es practicamente imposible pues todas van servidas y super equipados.

Por eso solo me quedan 2 opciones, seguir subiendo mi warrior mudar el rogue o jubilarlo y seguir subiendo mi warrior 31 en agamagan.

Espero que me deis opiniones los que esteis alli de como esta el server.

Gracias.

xtreme_cs

pos hombre io que tu subiria un Warrior si te gusta pero en Agamaggan casi que no debido a que no hay Horda , si t gusta el chino-farmeo pos si pero si no ....

Agamaggan y Spinebreaker no te lo recomiendo .... vaya servers .... Vente para Kor'Gall que hay se esta de puta madre excepto algunas colas por las tardes , pero que vamos si t mola el PVP vas a tener para dar y tomar

Salu2 :)

Chaotic

Pq dices lo de farmeo chino? a mi lo ke me gusta de agamagan es que la gente aun va con azules y pocos con items epicos, no hay el nivel de vicio tan brutal que hay en Ravencrest, con lo cual aun tengo tiempo de subir un personaje y equiparlo bien.

Shafi

vente al Al'Akir melon ! xD
enga que te vaya bien nano, a ver si nos vemos por ahi xD

DescarteS

Si al'akir está más dopao que Ravencrest xDD

Chaotic

No puedo Shafi :( Blizzard y su "estupendisimo" sistema de migracion, que me envia a realms vacios donde solo hay 1 guild con lvls 60 suficientes para raidear mc onixya bwl etc... menuda panda de retards la virgen..

Shafi

Pues un new char home con un par xD heahea I a pwnear MC

docko

Pues te aconsejo que te vengas a Ragnaros, hay muy buena gente y en nuestra guild te esperaremos con los brazos abiertos...XD!!!Circulo de Fuego Powa!!!

Hynack

en aggamagan todavia no ha epicos? pero si en ese server me cree yo mi primer char en marzo o asi xD

Chaotic

Claro que hay pero vamos, no al nivel de otros servers donde to dios tiene los 2 tiers y ya no saben ni que farmear ...

Usuarios habituales

• Chaotic
  • Hynack
  • docko
  • Shafi
  • DescarteS
  • xtreme_cs