Si quieres estar arriba ya puedes tener skill o ser lock + healer o pala + warrior (alomejor tu con spam de 3 curas instantaneas mientras das dos volteretas en el aire no requiere skill). Yo sigo esperando al nerf de algunas clases para que en el 2v2 algunas combinaciones de clases quieran mas skill, eso de que me venga un lock con 27k de vida (UNBUFED, y obviamente no digo que tenga 27000hp en la barrita de hp) + drain life + siphon life + -20% de TODO EL DMG (Name: Blizzard, Undead Lock 70) + las curas del healer debe de ser muy dificil para algunas combinaciones (no es mi caso, y no me hagais contar la hp que llego a tener el lock ese con el drain life y eso que me da algo )
Repito, que para tu clase con un lock haya -12391293912 de dificiltad en arenas no quiere decir que wow = no pvp, hay combinacoines de clases muy entretenidas para jugar y mas cuando te lo tienes que currar para conseguir un puto titulo ^^ (es mi caso).
Y eso que soy rogue que me como al 99% de los locks (menos a sylph -.-) y que lock + healer es de lo que mejor se nos da en 2v2.