#382 Si una persona no tiene ningún char en Thekal y quiere empezar en el juego, cual es el sentido de comerse 8h de cola en vez de empezar en un fresh con amigos o solo? Si tus amigos están en Thekal pues se irán contigo. En cualquier caso ya no se pueden crear más chars en Thekal así que la mejor opción para empezar es el fresh o Mandokir.
Queria comprar 2 bolsas de 6 slots en el pve por 4 silvers, las dos, y me abre trade un pollo y me da 4 bolsas abisales y 5 g @__@
Acaban de abrir migraciones gratuitas de Thekal a Jin'do... así que igual es la mejor opción, para quittarse las colas.
Nah, es mentira, ¿cómo van a abrir migraciones de un fresh lleno a otro? Si en MV me han dicho que eso es una estupidez.
#401 https://www.wowhead.com/wotlk/cn/news/free-character-transfers-for-fresh-start-realms-now-available-on-wrath-classic-328884
No veo que el admin especifique lo de thekal -> jin'do pero bueno
Buena esa, yo solo estoy al 32 que casi no tengo tiempo ni de meter en cola.
Por cierto, ahora tenemos el 50% de aumento de exp. El 27 imagino que habrá ajuste de exp a niveles bajos no? O estos ajustes empezaron a hacerse más adelante?
Se podrá jugar con tus personajes de la burning o en los fresh solo desde lvl1?
O mejor dicho, en que server podré jugar con mi champ de la burning, porque como tenga que subirme otro lvl1 va a jugar rita.
#409 Los servers fresh empezaron hace semanas ya, y ahí solo puedes crear pjs nuevos.
Si quieres jugar con tus pjs de burning, pues elige el server en el que estabas jugando y ya
Hasta noviembre/diciembre no, Blizzard confirmó que se podría pero cuando cierre SoM y eso será al cumplir un año.
Sabeis que nivel se necesita para mineria maximo?
Estoy pensando en sudar de levear e irme a picar, pero no se hasta que punto podré
Also, con 4/5 piezas de gladiator + arma + 4 offset creeis que va bien para ir a rasganorte? el resto del equipo es literalmente mierda xd (DK)
#419 Se ve que esta a full no, lo siguiente. Yo me migre al pve que se ve muy vivo en la Aly. Aparte en Thekal poco pvp world vas a hacer pq todo el mundo ya hasta a lvl alto y corres el riesgo que te campeen.