Nuevos talentos Druida

Demitz

Bien, este es un nuevo post, para pedir consejo a algun druida que haya por aqui.

Bien, la cosa es sencilla. Yo soy un druida lvl 52, pero deje de jugar hace bastante tiempo, y a mi vuelta, veo que han implementado bastantes cosas en el sistema de talentos.

Aqui os pongo una foto para orientar mejor :
http://img180.imageshack.us/img180/4218/druidcg7.jpg

Bien, esos que estan marcados eran mis objetivos de talentos antes de la actualizacion. Los que estan redondeados en rojo son los nuevos para mi, y que nunca antes habia visto.Los talentos los tengo asi por que antes practicamente, con todos esos de feral metes = de ostias como si te subes los demas, vas a quitar casi lo mismo, y los que vi indispensables me los puse en restoration, que con esos puedo curar bastante bien con su equipo correspondientes.

Pues bien, ahora me dan la oportunidad de re-editar los talentos.
Algun talento que realmente merezca la pena hacia donde esta orientado mi personaje? gracias por leeros el tocho =)

B

Es útil en cat form aumentarle la velocidad al máximo 2/2, para cuando se te escapa un enemigo o en pvp es bastante útil.

Yo es que soy full feral xd tampoco puedo ayudarte mucho, mientras tengas el todopoderoso mangle xD

Y el leader of the pack tb chana mil

Nm

hacia donde esta orientado tu personaje?

uvege69

yo lo que me estoy haciendo es hasta lvl 30 full resto hasta llegar al Nature Swiftness y luego me hare el resto en feral

Demitz

#3 Pues teoricamente es full feral, pasa que le quito para mi lo mas indispensable y se lo meto a resto, hasta kedar en 0/30/21

PD : asi es como lo queria tener antes, ahora ya con los nuevos talentos no lo se,por eso pido consejo.

_-Itachi-_

Yo soy feral, pero no llego a mangle hasta la burning, hay talentos que yo veo indispensables para un feral, como el omen of clarity o la habilidad que hace que echa las raices cuando te pegan...

Nm

pvp o pve?

Kr0n3

si bes q no lo sakas le peregunto a mi amigo raul que teine un druida alomejor save algos nose, yo no pudeo decircte nos tengo un druida

casanova

a mi gustaria k m dijerais si renta hacer un full balance ahora con la BC k comentan ke hasta merecera la pena

Usuarios habituales