#148 si me puedes decir un ejemplo de first 80 o de los primeros 80 q lo hicieran por ese metodo(sin depender de otra gente q les maten los mobs sin pillar xp) te lo agradeceria
#150 hay un bonito protodrake para el q pille esos logros, y no depende de drops bajisimos o rares q no aparecen en siglos
- En ningún momento dije que yo sea pro
- En ningún momento dije que yo raideo hardcore
- En ningún momento dije que yo no estoy en una guild española
- En ningún momento dije que yo estoy en una guild extranjera y soy dios
bien, entonces probablemente no sepas las horas q les dedicaron guilds como insidia a completar todo el contenido del juego, ni las q le dedican otras guilds como rune,np,resu,attain it, arrakis etc.
Porq principalmente las primeras se dedican a superar bosses a lo burro, se quedan delante del boss hasta q caiga, y pueden pasar muuuchas horas hasta q caiga(me gustaria saber cuantas horas durmieron hasta q limpiaron todo el contenido, aunq quiza sea 0).
Tambien esta la experiencia, esa gente se limpio todo el contenido en la beta, simplemente tenian q volver a matarlo. No hay apenas gear checks q limiten el avance, por lo q no tendran pequeños obstaculos q superar a base de equipo y perfeccion.
Lo q espero es q la proxima instance del 3.1 no salga en los ptr y ya veremos quien tiene skill.
PD.-
Con nax40 ni nihilum ni ninguna otra habian provado el contenido de la instance antes de tiempo, con la bc se convirtio en algo normal limpiar la mayoria de las instances en los ptr dentro de poco hasta hackearan los ordenadores de los progamadores de blizzard para aprenderse las estrategias antes q el resto y hacer los first kills en los servers de prueva.