opinion - formación de healers con profesiones para tener todo

Lluvia4D

Buscaba un poco de opinión sobre los healers de algún jugador y también como veis las profesiones tal cual lo tengo planteado. He estado jugando muchos años como DPS principalmente rogue y me he cansado del rol de DPS quería probar a curar / support, en otros juegos tambien he tomado este rol y me gusta más.

- Quería tener como "main" un night elf druida - alquimia herborista

Me gustan mucho los druida (lore) y además de la jugabilidad del druida del wow en si. Quizás el pollo me parece un poco soso. Lo bueno es que más o menos con el mismo equipo puedo tener un healer y un ranged dps.

- Me tienta como principal alter un Priest - sastre encantamiento, pero dudo entre void o night elf

El shadow priest me gusta bastante, pero también las dos ramas healers.

- Chamán draenei - minero joyero

Como los anteriores casos con mas o menos el mismo equipo puedo curar y ranged dps. Como healer si me gusta el resto, pero el de rayitos siempre lo he visto un poco flojo..

Luego estos dos no me terminan de convencer porque si quiero levear o un dia hacer dps tengo que hacerlo con el de healer lo cual no seria viable.

- Monk - peletero desuello - pero no tengo clara la raza, quizás night elf o human

- Paladín - draenei de luz - minero herrero

Mi idea es tener más o menos todas las razas que me gustan, todos los healers para poder tener diferentes formas de jugar, aunque por lo que he visto a dia de hoy es mas o menos "imposible" tener muchos alters, yo no seria tanto para hacer raids si no alguna bg, dungeon.. alter equipado quizas tendria 1.

De profesiones perdería ingeniería e inscripción que me parecen más "opcionales". Pero quizas deberia quitar peletero por ingeneria.

Mystee

Yo el monk void elf lo veo 10/10

1 respuesta
Lluvia4D

#2 A mi no me pega nada xDD aunque como raza es "estetico" y jugue en la horda un tiempo como belf. Se que no hay nada malo en ello, pero yo no puedo ir con un tauren o troll paladin o cosas asi xD me siento incomodo. Y el tema del void con el monk no me termina de pegar.

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Mystee