cl4r0 l0c0, sangraba ahi to mazo sangre como un cochinillo hijo! y no mientas q te va a crecer la nariz pinocho, que tu juegas en vengeance (vease los posts que te largabas aqui por cada kill q haciais)
Aver veo que se me menciona , cosa que no me gusta ya que paso de tu culo , pero aver mañana estare por compostela de compras si tal a eso de las 4 pasate por Area Central para que pueda partirte la cara .
Es que no escarmientas sal de zulo culo gordo vas ver como adelgazas de 2 ostias.
Venga ya no voy responder mas nos vemos mañana.
Ah se me olvidaba ¡LET THE FLAMES BEGIN!
#35 eh tio eres todo durote, vuelve a tu cueva donde no te conoce nadie pringao y deja de amenazar por internet jajajajjajaj
patetico
#35 Tio te vas sin comentarnos vuestra proeza???
Cuantos trys necesitasteis? Fue muy duro, muchos wipes??
Como aprecio mucho mi queridita cuenta de MV paso de seguir con el tema, que le vaya a usted bien en la vida señor Josecho y a todo vengeance le deseo un muy prospero año nuevo y feliz navidad.
joder a los vengeance estos los ownean en la puerta de ulduar, en la piedra de summon, los ownean los bosses y ahora tambien los foros
mirar a ver si encontrais algun foroexploit como los de ulduar a ver
#35 Pero por el amor de dios Josecho, como tienes los santos cojones de hablar sobre culos gordos y adelgazar siendo tu la imagen viviente de Oliver Hardy, actor que protagonizaba 'el gordo' en "El Gordo y el Flaco".
Haz el favor y tira para tu currele (Heladeria el Eden) a comerte unos batidos con chocolate para mantener la forma y deja estas cosas para los niños que ya tienes una edad para ir amenazando asi.
Joder tras casi un año sin poner nada y apenas entrar, he mandado lo de recordar la pw xk esto lo merece xD
No tengo ni puta idea de k irá el tema este, pero más o menos x lo k me ha explikado akí el amigo pollo y las comparaciones con viejas hazañas de bear runs xploiters, hay "cracks" k nunca cambian XD Vengeance destacando siempre a su manera xD
Y el Josecho este, menudo payasete xD Tela, k te he visto en foto y pareces un pez globo enorme tintao de naranja y púrpura, con la tira de años k tendrás... k te metas con Quetzal y amenazando... hola? Y si no la batallita que cuenta el otro xD
Mira k el WoW no lo echo de menos para nada, pero estos salseos, imbecilidades y risas que te puedes pegar en los foros a base de decir tonterias, son únicos <3 Me va a tokar pasarme más a menudo!!!
Yo no lo conozco, pero segun la descripcion de tempest este es Josecho?
http://farm1.static.flickr.com/50/141856933_9c5ff35318_o.jpg
y este ke reparte ostias por STG en Area Central kien es? con esos aires vas a comprar y lo unico ke consigues es ke te roben todo y te den 4 soplamocos al salir xDDDD
vaya tela con la gente esta , aun encima ke os creeis to wenos por conseguir logros usando bugs y/o exploits , amenazando a la peña asi de easy @ inet :S
PD: ke lan es esa ke me narras donde hubo sangre y de todo? no te la estaras confundiendo con la ultima peli ke has visto?
………………………………..…………………………………………
………………………..,-'¯lllllll
,……………………………………
…………………..,-lllllllllllllllllllllllllll¯
-,………………………………
………………,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-,…………………………….
……………,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\……………………………
………….;lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\…………………………..
-,………………………
…………..\lllllllllllllllllllllllllll/………\;;;;llllllllllll,-
…………...\lllllllllllllllllllll,-………..~-~-,…(.(¯
,,……………………..
;..)…………………….
…………….\llllllllllll,-~*…………………)_-\..*
……………..\,-¯,*
)…………,-~.………….../……………………..
;……………./.\……………………..
……………...|/.../…/~,…...-~*,-~*
……………../.../…/…/..,-,..,.*~*…………….*...\……………………
......……………………)….)¯
…………….|.../…/…/.*~,……………...
-,……….../….|..)…
…………….|./…/…./…….)……,.)~-,………….
-,…..
……………/./.../…,*-,…*
….,---…...\…./…../..|……...¯```-,,,,
…………...(……….)*~-,….
.,-~*.,-*……|…/.…/…/…………\……..
-,...
…………….*-,…….~,..``.,,,-*……….|.,*...,*…|…………..\……..
-,…)-,…………..,-
……………….*,………...,-*….(
-,…………\…….
……................f-,………
-,/…-,_,,-….,-……|…`-,……….\……..
............................................_______........................
....................................,.-‘”...................~.,..................
.......
.............................,.-”...................................“-.,............
.........................,/...............................................”:,........
.....................,?......................................................\,.....
.................../...........................................................,}....
................./......................................................,:`^`..}....
.............../...................................................,:”........./.....
..............?.....__.........................................:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\........................
...................`=~-,,.\,...............................\.......................
................................`:,,...........................`\..............__..
.....................................`=-,...................,%`>--==
...................................................,-%.......\...............
..|_,-&``................`..............
...................................,<
Ahora es cuando aparecen manowar o spoiler y se ponen a repartir chocopuntos a diestro y siniestro.
Vaya panda de anormalillos se mueve en el WoW xD
RUSH peleteros
#44 eres de liverpol minimo no? por cierto como se te ocurre mezclar palomitas y batidos que estomago tr0nc0