Orda

goliat17

Buenas a todos pues bien hoy compre el juego soy de la orda un undead y quisiera q alguien me orientase un poko donde tengo q ir y tal a tambien me gustaria un server español y si alguien tiene clan q me dejen entrar? bueno gracias y espero respuests

sharker

Yo te oriento, es HORDA.

goliat17

donde juega la peña pa ablar español? toy en nivel 2 y na mas q puedo matar ratas todo lo demas me destroza :S ademas me an quitado las armas no tengo nada a la derecha me aparece una espada en rojo un tio con el pantalon marcado y un escudo eso es q lo e perdido? eyuda please

ChaRliFuM

aggamaggan o spinerbreak son los servers que mas españoles tienen :P lo primero que tienes que hacer es hablar con los npcŽs ( bots ) que veas con una exclamacion encima de la cabeza ya que te mandan quest ( misiones ) para conseguir experiencia y objetos, lo que te sale rojo a la derecha es que tienes algo roto del inventario :P tienes que ir a repararlo, habla con los npcŽs que vendan armaduras o armas y reparalo :P.

Saludos :D

LSB

Eso es q te han matado tanto q tienes el equipo dañado, busca a algún vendedor q repare, q es un cuadradito debajo de las cosas q venden.

goliat17

cierto me mataron 100000 veces ya xDD solo mato ratas pequeñas menudo abuso :P en fin probare aver thx

sharker

Sorry por #2 es q puse eso y me volvi a jugar.

De todas maneras hay muxas guias para aprender, y si te metes a una guild lo haras rapido como hice yo.

Es cuestion de paciencia xD, pero le pillas el truco.

goliat17

q es una guild¿? la verda q el juego vicia pero viciar viciar e

ChaRliFuM

una guild es un clan XD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • goliat17
  • sharker
  • LSB