Me intento conectar y sale,..... conectado, la lista de server y luego desconectado del servidor. A vosotros tambien?
Pues parece ser que se han caido todos los servers europeos :\
Si te sale la lista de reinos intentas entrar a uno y te saca fuera directo,o si no ni te aparecen...
Joer estaba subiendo un chaman y cuando he ido a completar una quest zas, pero es que hasta se me ha caido el wifi y todo ... espero que no haya rollbacks ni nada raro sino me voy a cagar en todo.
Sanguino funciona, pero los demas no. Yo estoy subiendo ahora el orda sanguino porque me a sacado de ZJ.
pues estaba en raid toc25 y el rl era yo..(tenia los trophys 3 en total) aun me llamaran ninja lol xD!
Ha petado algo y se han ido muchas conexiones al suelo. Ahora lo que esta pasando es que al querer entrar todos de forma simultanea, el server empieza a tirar conexiones porque no puede procesar todas a la vez.
pues ni puta idea lo q va a pasar..supongo q cuando podamos volver volveran al menos gran parte de la raid si lo voy a ninjear ni lo postearia por aki..algun jugador de cthun horda podria leerme tio y no soy tan crio como tu de pensar eso
Según un admin de Wow-europe:
Hola a todos,
Estamos revisando las causas del problema y tan pronto como se pueda intentaremos dar alguna actualización.
Lamentamos las molestias hasta entonces.
Posteado por el administrador Tanenkar
Mmmm pero a los que estaban dentro no les pasa nada, eso si, si cambian de pj caput.
Go sanguino ! xD
ayer deje de insistir y pire a ver el Luisma. Hoy cuando tiro a hacer las dailyes, meto acc + PW + authentificator ... Conectando y en milesimas de segundo... Has sido desconectado del server.
Aun no a mostrado ni la lista de Pjs...
A alguien le pasa esto?
#27 Creo que ya deja entrar, en lo que postee esto ya lo sabre... Pues ya te digo ayer pire a ver el luisma ya que me pillo en cola e raid porque llegue tarde y me da igual. Asi que pire.. Pasaba de estar hay intentandolo sucesivamente..
Edit: Ya funciona.