Como hace mucho tiempo q no posteo (por no leer sandeces) no he podido dejar pasar la ocasion:
#396 te pega q ni pintado el avatar macho
#403 me acabas de leer la mente XD
#407 perdiste todo mi respeto diciendo q vendes oro
#412 te puedo entender en lo concerniente al PvP, y de echo si quisieras PvP outdoor seria lo mas logico
volver a sus inicios. Seria bueno q aquellos servidores exclusivamente PvPeros se enfocaran de otra
manera.
Pero en ciertos servers con la masificacion de uno de los 2 bandos , como q no es de buen agrado q te farmeen siendo del bando menos poblado.
#413 se te olvida mencionar el pasarte reliquias en un mismo server de bando ali a bando horda por ejemplo
antes de q alguno me ponga a parir etc etc , respondo:
jugue la beta classic y algo de la burning (los hordos tienen q ser feos cojones no quiero elfitos marikas en la horda koñe XD) y lo retome al final de WOTLK
El juego en si ha cambiado evolucionado o como lo querais llamar, ¿q es una mierda? segun para el tipo de jugador, de echo yo elegi ahora mi servidor (Shen'dralar) por 2 razones: la 1a poco poblado y poca masificacion, la 2a da la opcion a JDR, aunq con todos mis respetos la comunidad española no tiene respeto ninguno por JDR, llamando a la peña q lo practica enfermos, frikis y demas lindezas cuando el fulano q lo dice a lo mejor esta 24/7 en plan chinofarmer.
La verdad q ultimamente la educacion brilla por su ausencia, gente egoista q va en plan profesional y q no respeta a los newbies, todos fuimos novatos alguna vez pero aquella educacion y respeto se ha perdido eso SI que es lo q echo de menos.
Blizzard deberia de retomar el wow para q los servidores pvp tuvieran una mecanica diferente asi el q quiera ir a server pvp no tendria ningun problema.
En cuanto al pve como bien han dicho el equiparse de epicos es un medio, no un fin.
Y creeme ragnaros no cae solo eh? Cierto q ahora es mas facil, pero sino te sabes moverte y coordinarte con tu grupo estas muerto
Si quieres desafios siempre puedes ir a por Yogg-Saron con equipo de nivel 200 XDD