Pues eso acabo de leer que la Blizzcon sera retransmitida y hay que pagar 30€ para poder verlo.
Encima son solo 16 horas y te dan un in-game pet + la calidad de imagen es HD.
Esto os parece normal?
Pues eso acabo de leer que la Blizzcon sera retransmitida y hay que pagar 30€ para poder verlo.
Encima son solo 16 horas y te dan un in-game pet + la calidad de imagen es HD.
Esto os parece normal?
logicamente no, no es "normal" pagar por esto, pero si me parece lógico.
nadie te obliga a pagarlo ni tampoco a verlo..
blizzard ahora tiene -5 puntos de carisma
-5 solo ? Si ya pense que se pasaban con cobrarte por "wallpaper" pero esto ya se pasa y seguro que hay gente que se deja la pasta simple y llanamente por el pet.
Me parece tan normal como el que paga por ver un partido de fútbol, que dura 90 minutos.
Cada uno tiene sus aficiones y hace con su dinero lo que le da la gana.
#4 si, pero esto no es forma de fomentar los videojuegos, y en la 'sociedad gamer' este tipo de eventos se suelen retrasmitir gratuitamente...
ahora que yo si fuera blizzard y me importasen 0 mis 'clientes' tambien les cobraba, ademas habra mucha gente que pague por ello, sino no lo harian.
¿De verdad creéis que alguien va a dejar de jugar por no poder ver la Blizzcon? Si se pueden sacar pasta por la cara, normal que lo hagan.
Desde un punto de vista empresarial es lógico.
Realmente Blizzard no necesita dar mucha más cobertura a su producto y retransmitirlo en abierto, el techo de clientes creo que ya lo alcanzó y no lo va a superar.
Sabe que mucha gente va a pagar por ver el evento y si encima lo especias con una minipet, pues mira, clientes fijos.
Pero es normal, toda empresa quiere beneficios y toda empresa que pueda lo haría, nadie se mete en el mundo del ocio (en este caso videojuegos) para enseñar y mostrar su arte a precio módico, todos quieren más, y el ocio, es una fuente de ingresos brutal.
Yo sinceramente pienso que han alcanzado el umbral maximo de clientes y al saber que ahora solo ira en descenso van a hacer como todas las empresas y sacarle hasta el ultimo centimo.
Me parece bien que quieran cobrar a la gente por ir ahi a verlo e incluso por streaming pero es que es un poco basto cobrar 30€ por un live feed en mi opinion vamos xD
30€ es el sueldo de 1 dia pa un mileurista. y ellos montan un server graban y tienen un potencial de 10 millones de personas que pagaran por verlo...
lo hace blizzard para joder el mercado de las pets por ebay a los q tienen un -5 de C.I.
Porq seguro que hay alguien q se la compra por 200 euros a otro...
Esto lo hacen todos los años. Tienes el streaming este con mucha calidad, la pet y tal y cual y luego estan los normales que te tragas lo que te ponen en ese momento.
El año pasado daban esto si no me equivoco:
http://www.wow-europe.com/shared/wow-com/images/basics/mounts/special/mounts_bigblizzardbear.jpg
(Montura de oso con murloc sentado en la cabeza con banderin de blizzcon)
Y este:
http://www.trastosdeguerra.com/upload/images/Minimascotas/gruntythemurlocmarine.jpg