paladin a la taza

sPoiLeR

pues yo el palaka lo veo muy buen support y para pvp no esta nada mal, aunque en versatibilidad me quedo cn mi shamy ^. Son diferentes pero iguales.

penetration

yo no se como utilizareis a vuestros palacas, pero yo en level 44 casi me follo a un druida 51 y a un mago 51 o 52 no recuerdo, y no tenia las nuevas cosas ke me pillao stos dias... erna duelos con colegas ke no son malos ni muxo menos, pero vamos ke es eso saber utilizar al palaca... yo como han dixo por ahi arriba, me voy a dar lexes junto con el warrior, y curar de vez en cuando, y bufeando, a mi me entretiene muxisimo en party, solo es algo aburrido a veces pero con gnte es la ostia.

Lova

Todos los q dicen q el pala no pega, dudo q lo hayan probado a rank9 con perry set completo pvp, y a 14 tube la oportunidad de probar 1 y es basto.

En duelos, ya me diras si alguno vs palas no ha stado igualado, no como con otras clases q da hasta vergüenza verlas xD

A alguno le pasa q el pala le pega mas contra horda q en duelos o vs mobs ? No sé a vosotros, pero me salen unos crits bastisimos en pvp, muy seguidos, sino es crit de weap, es crit de command, o con los 2 se me pira a 1400 dmg de una torta xD.

Con reckoning e tenido el placer de hacerles probar mi justicia y ver caer hunters, magos, priests (con shield), shamanes, rogues como no... xddd con un insane 4+1+soc hahaha no tiene precio

EnTe

yo el otro dia me cargue a 3 hordas de mi level... xDDDD puede que fueran mi malos, pero no me jodas!, por muy malos que sean ya me dirás tu... pa matar 1 tio... Pues me los curré que me quedé super agusto xD. Porque te pegan, te curas, los estuneas y les haces las mil pijadas y quedas como dios jejeje. O no es así? jur!! Es trivial que no haga tanto daño como el warrior pero el warrior no puede curarse ( a parte de las vendas) y eso es una putadilla, vamos creo yo

V4SsiLi

ya te digo q si lo sabes utilizar bien... puedes humilllar a muchisimas razas... asi q no se pq la gente dice q no... se los tendría q ver en pvp, y tb al q lleva al pala

JaSiNTo

Lo malo de los palas es ke no tienen snares y el stun se hace corto con los bajos dps ke tienen, asi ke aunke no te puedan matar es muy dificil ke un pala mate a nadie en pvp 1 vs 1.

En grupo si ke son la hostia como supporters, con el bof, cleanse, alguna curilla, escudos, loh, etc... la mejor clase support ke hay si se sabe usar :)

Spybreak

#36 generalmente los unicos que me ganan casi siempre en PvP son los warlocks y los shammys (lo admito, no se jugar contra shammys u.u), pero las demas clases si sabes lucharlas puedes comertelas con patatas siendo un paladin.

De todas formas, el juego esta bastante nivelado, y todas las clases pueden matar a todas las clases en PvP si juegan bien, asi que discutir sobre quien puede matar a quien lo veo un poco sin sentido.

JaSiNTo

casi todas las clases podran huir del pala si se ven jodidas, eso es un hecho, independientemente de lo buenos o malos ke sean (sin contar profesiones) :(

Spybreak

antes era totalmente cierto, ahora, no tanto (repentance + Hammer of Wrath)

V4SsiLi

no todos escapan.... si sabes aguantar el stun y el repentance y cuando sta jodio le tiras el hammer .... ya te digo yo q no escapan y como te tiren algo para relentizarte... freedom y ya ta xD

penetration

#37 a mi me pasa lo mismo con los shamanes me tiene totalment comida la moral xD

Soldier

A mi se me escapan todos los shamanes y druidas, los demás puedo pelear de forma igualada y incluso vencer...

UnKiNd

Puede estar gracioso comiendote con patatas a los RANGED,... estas q te calzas a un hunter en 1vs1 por ejemplo...

Si llevas gear de pegar, en 2 viper te kedas sin mana, y no le alcanzas ni a la de 3, si llevas gear de curar, pos pa cuando consigues pegarle (porque te hace 13510616 dodges) le haces 200 de dmg...

Spybreak

#43 Como siempre, depende del jugador. No te digo que pueda ganar SIEMPRE a hunters en 1vs1, pero si que he matado a muchos, y no sois intocables como os pensais.

El Blessing of Freedom me suele dar todo lo que necesito para acercarme, y el pet me proporciona los crits que necesito para cargar un reckoning bomb. Luego es cuestion de soltar SoC, stun, JoC y con suerte ya esta listo para lanzar martillo.

Con mi build anterior, en vez de reckoning tenia repentance y algo mas de potencia bruta de melee gracias a los otros talentos de retribution, y si bien no podia soltar las bombas de reck, contaba con un stun mas que me permitia curarme y luego soltar un JoC mas.

Como ya he dicho, si, tambien puedo perder contra un hunter, y lo he hecho, depende mucho del gear y de la persona que lo controle.

#42 los druids son mas faciles de lo que parece. La mayoria van a usar el bear form para atacarte y volveran a forma normal para curarse. EL truco esta en juzgar wisdom sobre el oso, para que no te gastes la mana constantemente. Metes SoC y vas soltando y usando FoL cuando lo veas necesario (imprescindible tener spiritual focus para que no te interrumpan las curas).

Cuando el druida vuelva a su forma normal para curarse, stuneas antes de que pueda hacerlo y metes joc y vuelves a cargar soc, con suerte ya estara listo para el martillo, y sino es cuestion de repetir hasta que el se quede sin mana y no pueda curarse. Acuerdate siempre de juzgar wisdom para no quedarte sin mana.

Si es un druida en moonkin, la estrategia suele ser la misma, con la diferencia de que estos meten mas caña y puede ser algo mas jodido, pero lo unico que tienes que hacer es sobrevivir hasta que se les gaste el mana.

Dieter

Yo contra druidas uso el sistema disuasorio contra animales. Pongo Escudo y arma de mano, sello de mana juzgado y sello de mana. ni yo le matare ni el me matara....

43#viper no es un problema para el pala, te lo curas y listo y si vas con blessing of wisdom, no te suele faltar mana.

xxxVaDeRxxx

Pero si el hunter te puede kitear ETERNAMENTE, sin concussive ni nada , simplemente corre mientras te ataca con el pet y te lanza arcane shot , y ya te matara xD

Dieter

para eso tenemos ingenieria una granada cuando van con aspect of the dazed xD... de todos modos si falla todo siempre te quedara escudo piedra xDDD.

xxxVaDeRxxx

bueno , te meten scatter y ale , a corretear otra vez xD

Lova

#48 normalmente acabo agotando el mana del hunter :/ parece mentira q tengas casi full judgement, y me digas q te mata a arcanes xDDDDD dudo q te kedes tu antes q el sin mana, lo dudo muxisimo .

Soldier

No si el problema es que el druid se poly en gato y se fuga xDDDD , por lo general ya he gastado stuns o esta ya lejos pa usarlo...

JaSiNTo

el hunter drena mana bastante bien ... te kedas sin mana antes de poder darle una hostia, si te acercas scatter o fd+tramp (30 sec cooldown) ... un hunter lvl 50 puede ganar a casi cualkier palaca por mucho gear ke lleve (con ingenieria y potis cambian algo las cosas pero si el hunter es decente o tiene ingenieria tb no hay nada ke hacer tp)

derek-

Vader entonces tu harias escudo+piedra mientras le mandas recuerdos a la madre del hunter.

xxxVaDeRxxx

Yo ya no juego con el pala, ahora juego con un hunter xDDD

ManOwaR

#49 2 viper stings y en 18 secs d kite t deja al pala practicamente oom... o lo q es lo mismo, totalmente impotente. Luego si kieres hablamos del mana burn del priest tb xd

Lova

#54 pero amos a ver xD el cleanse del pala de toda la vida kitó ese disease -_- vaya tela jaja g0 palas de pal0

No me extraña q os maten colega jaja

ManOwaR

uegh es verdad es un poison xd

xxxVaDeRxxx

Hace un par de meses pillamos un hunter rank13 y yo , e hicimos bastantes duelos , primero yo pala y el hunter y luego alreves , y curiosidad , que el hunter ganaba casi siempre xD Y eso que mi pala tenia/tiene muy buen equipo .

Lova

#57 pvp = duelo "curioso" xDD

#54 el mana burn del priest, en los conocidos duelos pvperos, si el pala es listo y tiene algo de restore mana "x" segs, con buff de mana, el priest no le gana en la vida :/ (y te lo dice un pala con botas, chest, brazales pvp rank 8, cinturon y hombreras lf, whitesoul helm, con trinkets pvp, don julio y otro anillo perry, y el neck honored ab de pala, tan solo con 3k2 mana, no me kiero imaginar un lawbringer y/o judgement)

#57 vas a holy ? XD

PuNiSheR-

no se k decis del rogue, pero un rogue es asesino por algo.

saludos

DescarteS

#59 Sí, es asesino hasta que se encuentra con el reckoning.