Paladin vs Mago

Polilla

Soy un nuevo jugador del wow y me gustaria saber vuestra opinion sobre que personaje merece mas la pena subirse si va a ser dedicado al PVE : [ Paladin o Mago ]

Espero respuesta

Un saludo a todos :)

gunloK

El paladín puede cubrir todos los roles del juego y nunca será spamear 3 botones.

D

#2 Judgement, Crusader Strike, Divine Storm.

PD: Mentira, también falta

spoiler
A

Si te da igual el rol que vayas a desempeñar subete el pala. Puedes subir en retry que es bastante facil y cuando seas 80 si te pasas a holy y pillas algo de equipo no te costará mucho encontrar una guild para raidaer.

Polilla

ia pero segun he oido en c,thun hay demasiados palas no habria problema a la hora de encontrar guild para raidear :)?

gunloK

#3 Claro, porque el pala solo tiene una rama de talentos.

De todas formas, he visto retris hacer 4000 dps constantes y otros que hacen 2500 (con el mismo equipo, evidentemente), así que algo de manos habrá que tener.

#5 Con un equipillo decente (algunos crafts, otros tantos
épicos de repu y heroicas, y las 2 o 3 cosillas e chapas), y amoldándote a las necesidades de algún guild que esté empezando ulduar, o como mucho acabando naxx 25, no creo que tengas problema en encontrar guild si de verdad te apetece progresar (y no te vas a cansar a la semana de empezar a raidear, como desgraciadamente le pasa a muchíiiisima gente).

B

#2 ¿Nunca sera spamear 3 botones? Cierto, con pala heal puedes hacer un faceroll de flash of light.

#1 Son clases muy distintas, pero para levelear te puedo asegurar que es mucho mas divertido el mago. Eso si, cuando seas 80 te sera mas facil equiparte con el pala siendo tank o heal.

M

Mage > Pala

1nn7eRplaY

Pala

Elfenix

un pala en pvp ahora mismo no mete casi nada.

B

#10

DraCo

#3 antes de hablar infórmate un poco, porque con lo que acabas de poner se ve que no tienes ni PUTA IDEA.

Yo tengo un paladin y si le sabes sacar provecho es bastante divertido, nunca he jugado con un mago, así que no se que decirte.

Kaneas

No se que dice la peña de que el paladin es igual en todas sus ramas. Pero yo tengo un paladin tank y uso por lo menos 6 habilidades en todas las peleas.

Sentencia de luz, escudo divino, escudo sagrado, consagración, exorcismo, martillo de justicia, y alguna mas que ahora no recuerdo el nombre :)

Saludos!

PD: Pala tank = Imba (pve). Sin echarte curas te tankeas y petas tu solo bosses elite de esos de quest que pone: Recomendado (5) jugadores.
Cosa que con mi Dark Priest no consigo ni petarme al que pone recomendado (3) ^!

sh31k

tuve un paladin80 y un mago80, y en mi opinion deberías subirte un paladín, el mago al 80 es super monotono, y con el paladín puedes hacer las 3 cosas del juego y encima son decentes en ambas.

Nose, tb ten en cuenta lo que mas te gusta hacer, ami por ejemplo me gustaba tankear, y con el mago... como que no...

Lo mejor del paladín es que si llegas a aburrirte de tankear o hacer daño, te puedes poner a curar si te apetece. xD

_

A mí me gusta más el mago que el paladin, por la cantidad de cosas que tiene xD

#2, ba dum tss!

DarkfireX

Subete un palaca antes que un mago, da mucho juego el tema de poder tankear, poder curar o poder pegar cuando te apetezca, y mas aun desde que pusieron el dual talent este.

Kaneas

Aparte, el aura de cruzado > all.

D

#12 Tranquilo, fiera, que tengo un paladín 80. Sabes lo que es la ironía?

Pues comprate 2 botes de eso y otro de valium, amigoh!

PD: Me faltaba el exorcism, pero sólo pa PVE :\

Slayerss

pala pompa cura gl.

jeto

A mi sinceramente, me parece k el pala es la clase mas simple/aburrida/monotona de todo el puto juego. Cierto es que no probe un palatank, pero tanto retry cm heal (he probado las 3 builds) m parece un puto coñazo.

TRON

#20 The end.

B

#20 #21 Teneis alguna base para decir eso? o es trolleo puro?

#23 Ah, vale, es trolleo

Lafy

#22 Vuelve a leer a #20

NeOGeN

Pero que cojones? dejar de recomendar un pala pve para las divertirte en las 3 ramas XDDD

Goes rerroll druid, feral(cat) = imba dps, moonkin = imba dps, tree = imba healing done, feral(bear) = good tank, Flight form = imba herbalism farming.

Divertido de subir, divertido de jugar y ahora estan super guapos en todos sus rolles.

P.D.: Ah, que es entre pala y mago, npi no he tenido ninguno de los 2.

#25 y yo creo, CREO, que solo quieres leer lo que te interesa, la p.d. iba dirigido a lo que pedia #1 yo solo he sugerido una 3º.

Imba owned fail.

gunloK

#24 creo, CREO, que #1 ha pedido uno entre Mago y Paladín.

Imba comprensión lectora.

ch3ris

yo creo que un mago rechupigatgetoway.

unidad2pt

Yo tengo mago y Pala, y supongo que la cosa ira por gustos, pero para mi la jugabilidad del mago no tiene nada que ver con la del pala, hablando de pvE no, en esta parte a todos nos toka spamear el boton de curar/pegar/tankear mientras esquivamos lo ke haga falata, no digo que sea aburrido, solo que sigue unas bases en las que solo cambia spamear frostfirebolt con el mago y intentar mantener en cd todos los atakes del paladin. Sin embargo a la hora de PvP yo con mage frost me lo paso 10 veces mejor, la translacion le da mucha movilidad ademas de que te quita stuns, tiene la cabraa, que bien usada es el mejor echizo del juego,es facil hacerse a la gente de 2 en 2 o mas, pero es bastante mas dificil de jugar que el paladin. Con el Paladin practicamente la clase con la que te encuentre no va a cambiar tu frecuencia de echizos, sea un priest, un warrior, chamy, hunter, druida etc... solo se trata de stunear y meter lo mas gordo, la estrategia puede variar en la forma que te cures pero nomralmente suele ser eso, busca a alguien pa stunear y dejar caer la espada.
Ademas con el paladin te sientes tan over que te aburres, almenos eso me pasa a mi xD

Usuarios habituales